|
||
|
||||
|
||||
A mi también me salía con la antigua tarjeta de yoigo la bolita del mundo que indicaba roaming, y con un nokia antiguo me salía con el programa tipo shell "movistar" en lugar de yoigo. Ya sabéis los de yoigo qué tipo de cobertura vais a tener en realidad, la misma de movistar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
me la paso leyendo y la verdad es q ya me contagie de la ganas de ver la V4.... make la verdad que es una pepa pa estas cosas.... espero qeu sigas asi.... saludos y disculpen mi ausencia tengo mucho trabajo y mucho estudio, yo se q no me conocen muchos, pero me hace sentir bien el decir: DISCULPEN POR MI AUSENCIA, se siente como un uuuuuuuuuuuuuufffffff. hehehehe
|
||||
|
||||
A mi también me salía con la antigua tarjeta de yoigo la bolita del mundo que indicaba roaming, y con un nokia antiguo me salía con el programa tipo shell "movistar" en lugar de yoigo. Ya sabéis los de yoigo qué tipo de cobertura vais a tener en realidad, la misma de movistar.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que por ahi van los tiros, sino no habria dicho nada Make, asi que vamos a adelantarnos en el tiempo mentalmente y prestemos atencion a la V4, jejejeje, Si el makeo es impresionante! nos faltaria un tema de escritorio tipo WP7s, asi tendriamos lo nuevo en diseño y lo mejor de la V4 de Make.
|
|
||||
|
||||
Artemis V.6
Quien quiera entretenerse y flashear un poco hasta que llegue la V4 de Make tiene en Xda Developers la 6.0 de Artemis en Castellano. ¡A probar y así dejais al pobre Make que trabaje en paz!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hoy hubo calma, sera la medicacion , como hay que esperar hasta el miercoles emos tenido que doblar la dosis...
Sin despreciar las Rom's de Artemis que la he probado, creo que juega en otro tipo de liga, es pura y virgen, sin dudarlo la V3 a la espera del Barčą en 4, perdon digo la V4!! |
|
||||
|
||||
pues yo no quiero que la saque... ¡hasta que me llegue mi bicha del SAT!
Por favor make, no podría resistirloooo argggg |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Está genial. Todo tan bien ordenadito....jejeje
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está confirmado, microsoft a dicho que no actualizará nuestra bicha a WP7s. Asi que habrá que ponerse a ahorrar, para si queremos probar el nuevo caramelo de Windows. O esperar a XDA. o a la V6 de Make, jejjee.
http://es.engadget.com/2010/03/15/co...windows-phone |
|
||||
|
||||
Pues me da a mi que uno que se plantea la migracion de sistema...a mi pesar, pues me gusta mucho trastear y modificar y eso a dia de hoy con mi HD2 y el WM6.5.5 puedo hacerlo...
Vaya chasco
|
||||
|
||||
Habrá que pasarse al ipon, sebas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está confirmado, microsoft a dicho que no actualizará nuestra bicha a WP7s. Asi que habrá que ponerse a ahorrar, para si queremos probar el nuevo caramelo de Windows. O esperar a XDA. o a la V6 de Make, jejjee.
http://es.engadget.com/2010/03/15/co...windows-phone ![]() porque lo que se va sabiendo (o rumoreando) creo que a la mayoría no nos gusta: interface cerrado, sin multitarea, sin acceso a las carpetas y ficheros, sólo instalable aplicaciones desde el market, etc.... y no estamos hablando del iphone ![]() aunque lo que se empieza a oir de la competencia (véase android) tampoco está siendo tan bueno (no lo he probado, hablo desde el desconocimiento). Al principio como sólo tenía casi usuarios avanzados todo eran elogios, pero ahora que empieza a tener muchos usuarios, empieza a haber las mismas quejas que con el linux; si tienes un problema de verdad y no eres usuario avanzado, dáte por jodido. Además, empieza a haber muchas versiones de android, lo que dificulta el market Habrá que seguir atentos
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero si,en serio que es una lastima que nos dejen de lado.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
También resultaba moderno la interface del iphone y hoy en día, a mi gusto, el aspecto del sense le da mil vueltas (hablo de estética, eh!, no entréis a trapo ![]() A mí me encanta poder desbloquear el teléfono y con sólo una pulsación estar ya llamando a un contacto. Mi sensación es que en el win7 eso no va a ser así Saludos
|
||||
|
||||
Make, danos una pista de cuando vamos a tener la nueva rom ?????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa , alguien sabe donde esta la clave de registro que apunta a la linterna? es que la estoy buscando para cambiarla el icono ( la ruta) y no lo encuentro....lol
A ver si por casualidad alguien lo sabe, por que con google maps y los demas programas no he tenido problema... ya sabeis, la ruta en teoria para cambiarlo de cualquier aplicacion es HKLM/Security/Shell/StartInfo/Start Pero no encuentro la linterna...a ver si es que esta en otro lado o no se puede en esta app. Saludos