|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , yo esta maña he guardado perfectamente dos contactos, uno directamente en la pantal de contactos y otro desde el popup que sale cuando te llama un número nuevo, ahí hay algo que te está afectando, ¿tienes algún gestor de contactos aprte de los de HTC y WM instalado?.Yo por ejemplo con el Pocket informat me instala uno pero no lo uso. s2 ![]() Pos ahora que lo dices tengo el Resco Contacts ¿será eso?
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero soy nuevo con la bicha, antes tenia un omnia y esto es totalmente diferente, si bien he flasheado el omnia unas 200 veces, aca me mareo, yo tengo un omnia en ingles lo puedo flashear a este rom en español ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... si que se puede.. puedes utilizar el BsB tweaks.. para desactivarla (ademas te acelera el arranque) o bien reemplazarla por otra imagen a tu gusto... (esto ya se debe hacer 'a mano')... si lo que quieres es solo 'desactivarla'.. utiliazs el tweaks.. si la quieres cambiar por otra, me avisas y te explicamos como... no es dificil ![]() ![]() ... me libararia de las coñas de algunos colegas |
|
|
||||
|
||||
(quiero decir) que con las instrucciones que ha dado Make cambiando esas claves de registro y teniendo cuidad de cambiarlas a HEX es suficiente para que funcione bien.Para eso usa el resco reg y vas a la carpeta y clave mencionada.. A mi me ha funcionado...
Última edición por sebasbabel Día 15/02/10 a las 23:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me encuentro con los siguientes problemillas
, no puedo activar el bluetooth y no se me bloquea la "bicha" cuando la dejo descansando ... si esto ya está exploicado en algún hilo ... pido disculpas ... pero juro por Santiago apostol que leo antes que preguntar ... pero este foro es Inmensoooooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... si que se puede.. puedes utilizar el BsB tweaks.. para desactivarla (ademas te acelera el arranque) o bien reemplazarla por otra imagen a tu gusto... (esto ya se debe hacer 'a mano')... si lo que quieres es solo 'desactivarla'.. utiliazs el tweaks.. si la quieres cambiar por otra, me avisas y te explicamos como... no es dificil ![]() ![]() Hola! yo me encuentro en la misma situación y me gustaría cambiarla por otra imagen un poco mas "sería". Alguien podría explicar como se hace? Gracias y saludosssss! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me encuentro con los siguientes problemillas
, no puedo activar el bluetooth y no se me bloquea la "bicha" cuando la dejo descansando ... si esto ya está exploicado en algún hilo ... pido disculpas ... pero juro por Santiago apostol que leo antes que preguntar ... pero este foro es Inmensoooooo ![]() ![]() ![]() adjunto .cab |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Algún compañero me puede decir la ventaja, si la tiene, de flashear la bicha desde la microSD.
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Así que o eres afortunado o tira de ActiveSync que total pa 2 minutos que tarda en flashear... :P
|
|
||||
|
||||
|
Hoola a todos, llevo unas dos semanas empapandome de todo este tema, y la verdad es uno de los mejores foros en los que he leido, felicidades a todos los cocineros y betatesters, de verdad.
Una preguntilla ... ¿se puede cambiar el inicio animado del "Dark Vader" ?... ... es que ya tengo una edad y en el trabajo se quedan flipaos con el arranque ... ![]() ![]() Repito felicidades a todos y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: pues no te digo nada a mi que soy el güeli del foro..........flipa to er mundo..............![]() ![]() :ris itas:...........pero lo dejo y que alucinen para que sepan dónde estamos, con quien estamos y quiénes somos..............![]() ![]() :pla tano:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|