|
|
|
|
Cita:
Pos ahora que lo dices tengo el Resco Contacts ¿será eso? |
|
|
|
|
|
disculpen mi ignorancia pero soy nuevo con la bicha, antes tenia un omnia y esto es totalmente diferente, si bien he flasheado el omnia unas 200 veces, aca me mareo, yo tengo un omnia en ingles lo puedo flashear a este rom en español ?, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
... me libararia de las coñas de algunos colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(quiero decir) que con las instrucciones que ha dado Make cambiando esas claves de registro y teniendo cuidad de cambiarlas a HEX es suficiente para que funcione bien.Para eso usa el resco reg y vas a la carpeta y clave mencionada.. A mi me ha funcionado... Última edición por sebasbabel Día 15/02/10 a las 23:58:07 |
|
|
|
de verdad que nose a que foto te refieres jajajaja
|
|
|
|
Guay. Pero como lo has conseguido? XDDD
|
|
|
|
ajajajajaajajaja que grande vuelve a leer la pregunta sebasedito: a ya has editado me ha hecho gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Estoy mas para acá que para allá.....de la pregunta me he comido el como....hehehe Ya he editado mi respuesta.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El HSPL con una vez que lo instales ya no hace falta más, verdad? Osea que cada vez que salga una BsB nueva, solo tengo que pasarle el MTTY y meterle la ROM BsB Nueva, verdad?
SALU2 & MERSI!!! |
|
|
|
sip!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas mas ayuda para llevarlo a cabo pregunta...eh, no lo dudes y siento el lapsus mio ese...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola de nuevo, me encuentro con los siguientes problemillas
, no puedo activar el bluetooth y no se me bloquea la "bicha" cuando la dejo descansando ... si esto ya está exploicado en algún hilo ... pido disculpas ... pero juro por Santiago apostol que leo antes que preguntar ... pero este foro es Inmensoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! yo me encuentro en la misma situación y me gustaría cambiarla por otra imagen un poco mas "sería". Alguien podría explicar como se hace? Gracias y saludosssss! |
|
|
|
|
Cita:
![]() adjunto .cab |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Algún compañero me puede decir la ventaja, si la tiene, de flashear la bicha desde la microSD.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
ninguna :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que o eres afortunado o tira de ActiveSync que total pa 2 minutos que tarda en flashear... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: pues no te digo nada a mi que soy el güeli del foro..........flipa to er mundo..............![]() ![]() :ris itas:...........pero lo dejo y que alucinen para que sepan dónde estamos, con quien estamos y quiénes somos..............![]() ![]() :pla tano:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ... no ... tengo el hpsl instalado y he flasheado sin problemas ... ![]() ... bueno tengo que añadir que lo he hecho sobre la versión de vodafone ... ![]() ![]() ![]() Gracias por todo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:41:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto que Make sigue sin darnos pistas de la chavala de las fotos..... 

de algunos colegas
vuelve a leer la pregunta sebas
... es que ya tengo una edad y en el trabajo se quedan flipaos con el arranque ...