|
||||
|
||||
Cita:
SAludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que cansinos con el bug de los SMS.
![]() A lo mejor algun dia a HTC le da por arreglarlo y todo. ¿Conoceis algun cab para poner el wallpaper a pantalla completa? (que no se vean las franjas negras arriba y abajo) |
|
fix para la camara:
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo.
¡Perfecto! Que crack Makeveral. Que sepas que llevo tus dos ROMs, una en la Diamond y esta en la HD2. Última edición por Mie Día 15/02/10 a las 19:02:57 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Increible,que rapidez.
![]() |
|
||||
|
||||
FUNCIONAAAAA
![]() las pruebas que he hecho salen bien (eso parece). Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Houston ayuda!!
A ver si me podeis echar una manita. Resulta que despues de hacer el MTTY, he ido a meter la ROM (ya tenía hecho el HSLP), y me sale el siguiente error. ![]() Y ahora que hago?? Tengo una bonita pantalla tricolor ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando
|
|
estas flasheando el hardspl no la rom, nuse que ficheros tendras x ahi! revisalo
|
|
|
Cita:
Es terrible esto de estar fijándose si salió el sms!! ![]() El fix de la cámara OK. Gracias genioooooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo un día con ella y la nueva Beast y me ha bajado en 10 horas del 100% al 90% (estando suspendida, en 2G, sin recibir llamadas, sms, etc...sólo hora y pico de BT a m/libres) ![]() IMPRESIONANTE! Falta testear los otros apartados para ver que tal se comporta, pero en lo referente a la batería sobresaliente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Menudo paquete estoy hecho!!! ![]() ![]() ![]() Eso me pasa por tener todos los archivos en la misma carpeta. Muchas gracias Make!!! ROM instalada correctamente. ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Uuuu apenas me estaba apuntando a la lista de los del fallo de la cámara pero que rapidez para solucionarlo Make, eres grandioso, funcionando perfectamente, Gracias
|
|
||||
|
||||
Es el lujo de tener un cocinero como Make... :aplusos:
|
|
||||
|
||||
Sincronización no funciona
Hola Make:
he instalado tu ROM (antes tenía la BsB2) pero esta no hay forma de hacerla sincronizar (me refiero a sncronizar contactos/calendario/etc con el outlook (pero Si conecta, ya que si es capaz de flashear desde el PC). Tengo Windows 7 (pero como digo, siempre ha funcionado con tus otras ROM y las anteriores) Tengo HSPL Instalado, he re-flasheado, he seguido el orden estricto de instalación (flashear la rom 1.48 antes, luego la tuya, etc...) Tengo la radio 2.07.51.05. Alguna ayuda? no he podido encontrar que le haya pasado lo mismo a alguien mas... ya he probado con la ROM oficial (1.48) y sincroniza sin problemas, gracias de antemano SCesar Última edición por scesarin Día 15/02/10 a las 19:42:31 |
|
|
||||
|
||||
Wenas, tengo mi HD2 con la BsB v2, ya le instale anteriormente el HSPL, aora solo tengo que pasarle el MTTY y luego meterle esta nueva ROM?? Asi es?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|