|
||||
|
||||
por cierto se me olvidaba el teclano negro de dusk que postee mas atras tiene razon el jefe y da alguno problemas ya que cuando estas en una llamada se desconfiguran las letras y es un cacao a si que mejor ni lo probeis hasta que funcione perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se si se abra comentado ya por aqui, pero la V3 tiene un BUG GARRAFAL con la camara... esque ningun betatester lo ha visto? a no ser que solo me pase a mi claro...
cuando inicias la camara, por defecto esta en flash automatico, pues bien, da igual que no haya luz y salga el flash, con que sea PLENO DIA y no salga el flash, no toma imagenes... por la pantalla tu ves todo, pero cuando toma la imagen, es como si el obturador estubiese cerrado, solo sale todo negro... repito, da igual que sea pleno dia, no sale ninguna imagen, todo negro... para que funcione, primero debes poner el flash activado (aunque sea dedia, si...) y una vez tomas la primera imagen, ya las siguientes puedes tomarlas sin flash o con flash en automatico... pero, si cierras la camara, cuando vuelvas a abrirla, deberas repetir de nuevo la misma accion... luego cambia un poco el comportamiento cuando tienes por ejemplo la pantalla ancha activada, si toma las imagenes pero el flash sale 2 veces en vez de 1, y cuando sales del previsualizador de imagen (siempre y cuando este activado) el flash vuelve a aparecer sin motivo aparente antes de volver a la camara... es cosa mia? o es un bug de la rom? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues me temo que es cosa tuya, porque a mi me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues creo que es cosa tuya... lo acabo de probar y sin problemas... ![]() |
|
||||
|
||||
volvi a una room oficial antes de flashear esta, pero no lo hize desde la SD; si no por hspl... y ahora leo que es recomendable hacer mtty antes de flashear a esta... lo habeis hecho todos?? por que yo sinceramente lo veo un autentico engorro...
|
|
Yo tenía la beast 2 con hspl, lo que hice fue instalar una original desde la sd y eliminar el hspl, luego volví a instalar el hspl y a continuación la beast 3.
|
|
||||
|
||||
eso es lo que habia pensado ahora, restaurar el hspl por SD con una room oficial y luego instalar esta... pero pensaba que volviendo a una oficial mediante hspl tambien se podia... ya veo que no es recomendable, probare asi, y si no, pues me tocara hacer MTTY...
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco tengo problema con la camara.Yo si he hecho el mtty y de momento todo correcto.Parece un poco complicado pero con el tutorial,se hace facil y te aseguras el funcionamiento correcto de todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
s2 Edito: Tienes toda la razón del mundo, el de youtube no se ha cambiado... sombraxxl, ¿este icono se habrá quedado traspuesto? gracias, s2 Última edición por Rubencio Día 15/02/10 a las 13:42:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Engorro ninguno es incluso mas facil que flashear. Se tarda nada y menos, anoche tarde desde un estado inicial de tener la v2 unos 15/20 minutos en hacerle el MMTY, meterle la v3 y reinstalar las cosas que tenia. Quitando esto ultimo tarde unos 10 minutos en MMTY y la v3
|
|
||||
|
||||
esta claro que es problema mio, asi que voy a probar restaurando ROM desde SD, si todo sigue igual me tocara hacer MTTY, ya se que no es dificil, pero si es MUY pesado... ya que uso windows 7...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además previenes errores extraños haciendo este paso primero, aunque leyendo lo tuyo de la cámara...bueno no puede ser todo perfecto, algun error aislado tenía que existir ![]() EDIT: Bueno desde Win 7 está el coñazo de los controladores pero nah, sigue siendo más rápido que meter una ROM entre medios. (Se nota que soy defensor del MTTY? ![]() |
|
||||
|
||||
alcaxofa.... siempre la cámara y otras cosas de hardware diario es lo primero que probamos, yo tampoco he tenido ni tengo ahora mismo problemas, eso sí, tengo que comentarte una cosa, con la beta no le hice el mtty y me pasó lo mismo que a tí, y bueno... más cosas, pero eran por otro tema que estábamos probando; le pasé el mtty y a funcionar.
el tema del mtty parece un poco lioso, pero es fácil, en serio, sigue el gran tutorial de argsom y no tienes pérdida, y si tienes algún problema postea en el hilo del tuto y el foro te resolverá cualquier duda o inconveniente. s2 |
|
||||
|
||||
pero si mtty tambien es meter una rom de por medio antes, solo que con un formateo antes de la bicha, ya que despues del mtty metes una rom oficial, y despues, cambias a la que tu quieras...
|
|
|
||||
|
||||
A ver lo voy a poner en mayusculas
hacer el mtty es fundamental y es muy muy muy sencillo con el pedazo tutorial que se han currao, parece un tochazo pero solo hay que ponerse y se hace en menos de 5 min y esta explicado para novatos con hasta imagenes ademas el foro esta lleno de gente que si tienes cualquier duda te hecharan una mano. P.d consejo muy muy importante leer leer leer los post no puede ser que se pregunte donde esta el tuto del mtty y esta en rojo en la segunda linea del primer post de este hilo poniendo previamente muy muy importante leer asi que a leer mas jejeje P.D JOE NO ME DEJA PONERLO EN MAYUSCULAS Última edición por soylukk Día 15/02/10 a las 13:50:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:54 (GMT +2)