|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ademas en la carga rapida te lo pone en la pantalla de bloqueo y cuando lo enchufas te pone Carga rapida debajo del círculo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Adjunto dos fotos de ahora de la carga del movil estando apagado. Lo que he hecho es consumir la bateria durante el dia de ayer y esta mañana y luego ponerlo a cargar. Ha pasado del 2% al 85% en una hora... Creo que he visto la luz!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Flatuleta hay que ponerle chincheta a este foro, y gracias a CofreDeMae por el tip del botón apagado. |
|
||||
|
||||
Hola Luis , sobre todo para los teléfonos que no se les puede retirar bateria y se quedan por debajo de 3.7 voltios y ya no cogen carga ni encienden ni nada. Todo teléfono que ha pasado por mis manos con este problema ha salido hacia adelante ,hay mucha gente que ha dado su móvil por muerto con problema de placa por este problema porque no responden a nada. Apretando el botón power y volumen abajo obligamos a la placa a que le meta corriente si o si. Para teléfonos que tienen bateria extraíble los pasos son los mismos con la diferencia que si no coge carga lo que hacemos es retirar la bateria ,pulsamos power y volumen abajo y sin soltar le colocamos la bateria a la vez que pulsamos y asunto arreglado. Espero pueda servirle a mucha gente. Saludos !
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CafeDeMaR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Carga
Hola ! me alegra mucho poder haberte ayudado. Un placer y que sigas disfrutando de ese bicho.Un abrazo!!!
|
|
||||
|
||||
Hola Luis , sobre todo para los teléfonos que no se les puede retirar bateria y se quedan por debajo de 3.7 voltios y ya no cogen carga ni encienden ni nada. Todo teléfono que ha pasado por mis manos con este problema ha salido hacia adelante ,hay mucha gente que ha dado su móvil por muerto con problema de placa por este problema porque no responden a nada. Apretando el botón power y volumen abajo obligamos a la placa a que le meta corriente si o si. Para teléfonos que tienen bateria extraíble los pasos son los mismos con la diferencia que si no coge carga lo que hacemos es retirar la bateria ,pulsamos power y volumen abajo y sin soltar le colocamos la bateria a la vez que pulsamos y asunto arreglado. Espero pueda servirle a mucha gente. Saludos !
![]() Gracias CofreDeMar, chincheta para ya ! Y Probaré esto para calibrar la batería ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo raro con el tema de la carga tbn, considero que me carga demasiado rápido, si tal como suena jajajaja
Yo tenia entendido que del cero al 65% va a 5A con tres rayitos creo recordar que lei en otro hilo y a partir del 65% a 3A, dos rayitos o no se.. El caso es que pongo el movil esta mñn al 10% a cargar y 35 minutos exactos dps lo miro estaba al 100%, eso es normal?? Deberia tardar minimo una ora, no?? Debo decir que tengo el mate desde el lunes y es la tercera carga tocha que le meto. PD: Tengo miedo de cargarme la bateria con el paso del tiempo cargandola a ese ritmo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa algo raro con el tema de la carga tbn, considero que me carga demasiado rápido, si tal como suena jajajaja
Yo tenia entendido que del cero al 65% va a 5A con tres rayitos creo recordar que lei en otro hilo y a partir del 65% a 3A, dos rayitos o no se.. El caso es que pongo el movil esta mñn al 10% a cargar y 35 minutos exactos dps lo miro estaba al 100%, eso es normal?? Deberia tardar minimo una ora, no?? Debo decir que tengo el mate desde el lunes y es la tercera carga tocha que le meto. PD: Tengo miedo de cargarme la bateria con el paso del tiempo cargandola a ese ritmo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola FranGun , si te hace eso siempre que cargas es porque la bateria tiene celdas dañadas , no es normal una carga tan rápida , si te sucede eso, la descarga también debe ser mucho más rápida porque no esta cargando la capacidad total de dicha bateria. Si te lo sigue haciendo llevalo al SAT , porque te la va a cargar rápido pero también te va a durar muchísimo menos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola FranGun , si te hace eso siempre que cargas es porque la bateria tiene celdas dañadas , no es normal una carga tan rápida , si te sucede eso, la descarga también debe ser mucho más rápida porque no esta cargando la capacidad total de dicha bateria. Si te lo sigue haciendo llevalo al SAT , porque te la va a cargar rápido pero también te va a durar muchísimo menos. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Carga bateria
Hola de nuevo , creo que habrá sido un lapsus ,da muy buena autonomía esa captura.Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola amigo vi tu respuesta en foro sobre un huawei que a la hora de cargarlo daba en la pantalla un rayo rojo, pues me pasa lo mismo con mi huawei mate 9 este se quedo sin carga y ahora ya no agarra la carga solo me da ese icono, ya probe volumen up+power y nada le agradecia mucho que que me ayudara.
Bendiciones. |
|
||||
|
||||
Icono rojo en forma de rayo sale y parpadea al cargar la batería o prender y no carga
Eso me pasó en mi huawei mate 9 plus por cargar con un cargador Samsung carga normal, lo. Deje de un día a otro y me salio verde como. Estuviera cargando y a la final no cargo salio. Ese. Mensaje de icono de rayo rojo, probe con vario a cables y nada. Por suerte mi esposa tiene un huawei P20 con su cargador original carga rápida, le puse que se cargue y nada seguía lo mismo, pero no lo desconecte mientras buscaba una solución en Internet luego de ver algunas soluciones fui a ver el. Cell y ya estaba en 8% más o menos Iván unos 10 minutos conectado, por lo que dedusco que eso se debe a que el. Crahdor carga rápida tiene más voltaje como que le reseteo y subió su amperaje,
Ojo esto que da de experiencia, primero no dejar de un día a otro el cell si ya esta cargado dejarlo unos. 10 minutos y desconectar, segundo no utilizar otro tipo de cargador que no sea el original, una te puede dañar la. Batería y darte este problema. Espero que les haya servido |
|
||||
|
||||
Prueba cargar con otro cargador original carga rápida dejalo por unos 10 minutos conectado y veras que funciona, eso me ayudo. Otra es meterlo al congelador por unos 5 minutos y luego. Lo sacas esperas unos. 2.minutos y lo. Conectas con cargador original. Otra es dejarlo. En el. Sol por unos 15 minutos, esperas un minuto y lo. Conectas
Espero te sirva saludos.... Ojo eso pasa por cargar con cargador no original. Oh alternos y por dejarlos de una día a otro |
|
![]() |
![]() |
||||||
|