|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene? La quiero meter!! Desde lollipop stock tengo que hacer algo o solo meter rom y gapps?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
instlada
|
|
|
|
Hay que flasear otra vez el xposed cuando se actualiza de nightly?
|
|
|
|
tienes que meter el bootloader jb antes de flashear la rom. Claro primero wipes menos el internal bootloader jb rom gapps y listo
|
|
|
|
No me detecta el wifi, es la unica con la que me pasa
|
|
|
|
y es la unicva que da problemas para ponerlo en download mode, estoy pasandole el one click root y no lo detecta cuando lo ha de poenr en download mode, ademas al ponerlo manualmente no pasa de donde pone ''downlaod mode'', veo que sigue igual, hace unas semanas la isntale y tube los mismos problemas con CM y el download mode....
|
|
|
|
Es mejor esta ROM o la cloudy 2.2?
|
|
|
|
Alguien me podría ayudar a instalar el quick remote, no se me instala la apk. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta rom desde diciembre y desde entonces solo me he preocupado de ir bajando nuevas versiones cada 15 dias o asi.
El caso es que tengo algunos problemas de bateria ultimamente y no se si probar un wipe o meter otra rom distinta y tengo tal follon mental que no se cual seria la forma de volver a otra rom que no sea la Cyanogenmod. Bastaria con instlar el zip de cualquier otra rom desde el recovery twrp? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, informacion del telefono, Actualizaciones Cyanogenmod.
Ahi te van saliedo cada dia las versiones Nightly para descargar. Descargas, le das a instalar, luego reinicia en recovery y instalas desde el recovery. |
|
|
|
esta rom ya es caf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom, estuve probando muchas roms como la cloudy , la evomagix pero ninguna es tan fluida como cm12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de stock 20h
con twrp 2.8.6.1 primero wipe dalvik, cache, system, data despues le doy a instalar zip de sdcard: cm-12-20150613-NIGHTLY-d802.zip instalando me da error (error updting binaries) o algo asi debo hacer algo antes? una duda sobre baseband, todas las roms para lg g2 van con baseband KK o inferiores? |
|
|
|
¿que tal os va de batería?
Yo a duras penas llego a un dia con poco uso. Instalé la rom del dia 6 de junio y ahora estoy con la del dia 12 que mejora ligeramente pero me sigue pareciendo muy escaso. Solo me pasa a mi o es problema generalizado? ¿hay alguna nightly anterior que tenga buenos consumos? |
|
|
|
Me sumo, a mi me pasar casi lo mismo, tengo la mania de actualizar las nightlies casi cada día, y noto que la bateria se esfuma (sobretodo en 3G, whattsapp y los servicios de google se pelean a ver quien se la bebe antes
)
|
|
|
|
Me resulta extraño que no este de forma oficial la 12.1, alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan la CM Caf 12.1 . En batería igual que en stock, brillo tambien igual. Solo se nota en la camara, que es la de CM.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Para cuando CM12.1 para el lg g2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||