|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no os pasa que al paso de unos dias la rom empieza a dar tirones? Vengo de una rom basada en cm y me ha pasado esto y es muy molesto despues de configurarlo todo.
|
|
|
|
|
|
De qué depende que a algunos les ponga display&lights y a otros así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema, sencillito, no cambia mucho...
Te lo dejo por si te ha gustado https://play.google.com/store/apps/d...eil.elixium.ui |
|
|
||||
|
||||
|
De qué día es tu rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 17 ya cambia pero ha estado dando forzar cierre hasta hoy 21
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que cámara habláis de la que viene en esta nigthly que es como un obturador o de la otra que tiene cyanogen que es una cámara azul? Yo tengo la azul y es bastante mas completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de google va de coña, yo no se porque la pelea de unas cámaras u otras si estas sacan unas fotos fantásticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es a partir de alguna version de nightly en especial? Tengo la del día 15 y lo estoy buscando y no lo encuentro... Llevo desde que tengo esta rom queriendo solucionar este problema ya que tengo muchos grupos y cuando se ponen de acuerdo es un agobio tremendo. A mi lo que me gustaría es que fuera como con cm11 que solo aparecía en la barra de arriba, aplicaciones como telegram tiene la opción de quitar los heads up pero whatsapp no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba en sonido/notificaciones pero es lo mismo que ir a ajustes del whastapp/notificaciones. Lo que no tengo muy claro es que funcione de esa manera porque yo tengo las notificaciones emergentes desactivadas y me salen los heads up
|
|
|
|
|
Yo llevo la del 16 y no me sale eso de mánager ..
A ver si te sale como a mi. Has probado en Ajustes, sonidos y notificaciones, notificaciones de aplicaciones, whatsapp..? ![]() Cita:
Última edición por Nita333 Día 21/02/15 a las 11:31:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la opción que tienes que poner para no recibir el cartel pero si el símbolo en la barra de arribauploadfromtaptalk1424514733535.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo desactivado y salen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a probar con tapatalk desde ahí, la verdad que a mi a veces también me resulta molesto que salga emergente.
Y esto de interrupciones de prioridad que han hecho ahora... Me resulta lioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, hay que poner que solo notifique con pantalla bloqueada.
Repito ruta: notificación mánager/acceso notificaciones/whatsapp/"rueda de ajustes"/notificación emergente y se selecciona: " solo con pantalla apagada" uploadfromtaptalk1424515264135.jpguploadfromtaptalk1424515271416.jpguploadfromtaptalk1424515278362.jpguploadfromtaptalk1424515284156.jpguploadfromtaptalk1424515290031.jpguploadfromtaptalk1424515296075.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que repite las fotos, algo hago mal
|
| Respuesta |
Estás aquí