|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado spirit fm 2 y de momento todo bien.
Funciona todo , modo ui visual , guarda las emisoras , desde el menú te manda al adio FX y funciona , nombre de las emisoras y sonido por altavoz. Hasta ahora no lo había conseguido. Wi-Fi lo mantiene , pero el Bluetooth deja de funcionar y ha que reiniciar para volverlo a tener disponible. Tiene solución ? Os dejo el en lace , es apk no zip: http://getandroidapp.org/application..._lollipop.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pasada comparada con la stock , la diferencia de fluidez es enorme. Yo me quedo ya en cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes enlace de la version 01-18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta , yo ahora mismo estoy en cm12 , si yo instalara la ultima snapshot de cm11 directamente ¿ habria algun problema ? ¿ O habria que flashear algo ?
Yo es que no probe nunca las snap de 4.4.4 , ¿ realmente fueron estuvieron completamente finalizadas ? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enserio muchas gracias por la respuesta, muy buena.... |
|
|
||||
|
||||
|
CM funciona exclusivamente con el arranque de JB(bootloader) y usa el baseband de KK. ¿Por qué? Ni idea, pero así funciona. ¿Para qué sirven? El bootloader arranca la ROM y el baseband si no me equivoco es información general sobre algunos aspectos esenciales, utilidad real para el usuario final no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado todo de cero, incluso con wipe de data y sigo sin poder instalar esas dos apps que comente antes, no son el problema exclusivamente ellas, sino que me preocupa que ocurra en el futuro con otras. La tienda en otras roms me las instala sin problemas, alguien tiene alguna idea?
Última edición por Cterbay Día 14/04/15 a las 04:17:48 |
|
|
|
Instale anoche CM y por ahora perfecto, me gusta mucho, venia de 30A y la verdad que esta va muy bien, ahora una duda.
Tengo xposed y las gapps minimal y quick remote. Si al actualizar CM hago format system (Para que sea mas limpio) se van las 3 anteriores?? Si instalo por ota sin hacer format system se van las 3 anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la rom , pero resulta que tiene un pedazo de BUG y no es culpa de cyanogen mod... me aparece cada poco el fallo del memory leak , y se llena la ram absurdamente y empieza a laguear.
Vaya cagada 5.0.2 , una auntentica chapuza por parte de google. |
|
|
|
habeis probado la de hoy dia 14? Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien parece...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas consutas, la primera, instale el Quickremote usando Selinux etc, pero cuando reinicio el movil siempre me sale error de gapps, y tengo que ir a Selinux y volver a poner permissive, no hay alguna manera de que cargue asi por defecto?
El quickremote viene sin opcion de dvd , aires acondicionados etc? El brillo automatico estando en la oscuridad sigue siendo muy birllante o me pasa solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio al ser un port del G3 no parece que es mas limitado que en el G2 kk. Y lo del brillo a mi me pasa también. No funciona bien, no se si es bug o algo mas especifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En cuanto a las notas de voz de Whatsapp noto que se graban en un volumen muy muy bajo, comparada con notas anteriores o la que me mandan mis contactos apenas se escuchan las mias y eso que pongo el volumen a toque. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de Cyanogenmod. No hay mucha solución. Únicamente un zip flasheable unas páginas más atrás que soluciona lo de las llamadas voip con whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el selinux si me qued fijo. Vamos, instale quickremote y he reiniciado mil veces el g2 y me sigue funcionando y no he vuelto a abrir el programa de cambiar el selinux y el quickremote me va y no tengo ningun fallo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|