|
|
||||
|
||||
|
q raro en los recopilatorios no esta el bootloader jelly bean para nuestro lgg2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal de la Leak de Vodafone V30 tienes información para volver a KK, enlaces para el bootloader y la baseband. Vale igual para CM12.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que despues de bloquear el movil, la pantalla vuelve a encenderse, bloqueas vuelve a encenderse y al bloquear por tercera vez, se bloquea por fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes / pantalla y leds / , desactiva levantar el dispositivo para activarlo y también prevenir encendido accidental... eso te debe solucionar... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si pueden ayudarme, guiarme o saber que es lo que pasa o si existe esta apk...fuera de samsung...
cuando trato de recibir o mandar un archivo (fotos, vídeos o música) por NFC Sbeam no me deja me sale a eligir el PlayStore o el Aptoide... y no me pasan los archivos... me pide instalar (DirectShareManager). alguna solución o link de esta apk...??? saludos Edito: puedo mandar era que debe quedarse en la misma posición los dos terminarles, pero no puedo recibir me exige esa apk... rara la cosa... Última edición por antaresstrigon Día 07/04/15 a las 02:50:52 |
|
|
|||
|
Cita:
Va en modas, hace unos meses este hilo era el mas usado del G2, ahora que LG movio ficha (por fin) pues pasa desapercibido. ¿Pero cuanto durara la fiebre Stock LP? pues cuando la gente se canse y empiece a funcionar CM12.1 con LP 5.1 (sigue teniendo Bug el source de Google, pero menos cosas rotas que 5.0.2). El segundo envite de Stock llegara con las ROMs y Ports de Cloudy. Luego la gente volvera a AOSP poco a poco, ya veras. Cita:
Comparar una Stock con una AOSP (sin contar con los Nexus por ser lo mismo pero aqui si es real que todo esta mas optimizado en las AOSP por usar source real identico) es como comparar un coche todoterreno con un deportivo. Segun tus gustos y usos, asi debes elegir, si te metes mucho por el campo no te compres un ferrari, pero si te gusta la velocidad e ir por autopistas tu eleccion mas idonea no sera un Rover Ranger. Bueno me adelante un poco en el anterior comentario. Solo tu sabras que necesitas, si el deportivo CM a pesar del consumo, de los posibles bug por ser Nightlis de un dia reparar esto para romper lo otro mientras no exista una version estable (y aun asi...), de adaptar drivers por no contar con el soporte oficial perdiendo un poco de calida la camara, de probar esto para ver si mejora que igual si pero tampoco es fiable, etc... O un todoterreno Stock con los fallos de LG que solo suelen reaprar de la "C" a la "D" y apartir de aqui es optimizar y reparar bug menores. Con menos velociad pero tambien menos consumo, con todo"funcional" pero menos actualizado de version, etc... Y no nos quedemos en la superficie, cada version de Android tapa agujeros a los hackers, el que diga que no es importante actualizar es poque solo usa el movil para Whatsapp o no mira el changelog de mejoras. LG se lo ha currado con LP, pero sigue sin llegar al nivel de rendimiento que AOSP, google se lo ha currado tambien, pero para empezar el camino hacia una especie de iOS, con demasiadas portecciones que por mucho que digan es para proteger al usuario es para empezar el camino a blidar el SO e intentar matar a la Scene. LG aprobecha el tiron de las nuevas firmas y posibilidades de PL. Si alguna app antes era comlipcada en KK de modificar ahora con LP es casi imposible (al menos por ahora, mientras la scene mueve ficha). De que te sirve una Stock para poder hacer uso de la funda Quick Windows si para meter Xposed tienes que eliminar/congelar la app que la maneja. tener integrado un widged del tiempo de la leche si para usar Xposed tambien tienes que borrarlo/congelarlo. Si quieres hacer el mas minimo cambio a la ROM de serie para crear una custom tienes que cambiar firmas muy bien encriptadas con 2 protecciones distintas nunca vistas antes gracias a las posibilidades nuevas de proteccion de LP. En el arranque LP comprueba estas firmas en cada app, si una cambia y es de sistema no arranca la ROM. Esta claro que en 2 o 3 versiones mas de Android numeradas (o mas conocido con nombre de postre/chucheria nuevo) Google nos ira metiendo un SO cerrado como iOS/Windows/BlackBerry... con forma visual Android. Cita:
En Stock no veo cambio de KK a LP, pero todos sabemos que en AOSP si no tienes un Nexus como el fabricante se basa en la capa si empeoran en algunos terminales una burrada. No se como pero Google ha logrado y despues CM aun mas, igualar muchisimo, la calidad al menos en el G2, en LP la calidad de esto. Aun no es tan "buena" pero si se aproxima mucho mas que en KK la calidad en LP de las fotos a las Stock. En ciertos casos es casi igual y solo los expertos en fotografia notan diferencia de una foto con camara Stock KK/LP a una AOSP LP de una foto, cosa que en AOSP KK la diferencia era un abismo a mucho peor en AOSP (en el S2 teniamos el mismo problema, en ginger no exisita mucha diferencia pero a partir de ICS eran malas con ganas, no se con ese movil en LP pero imagino tambien habra mejorado todo y volveran a la calidad de ginger o mejor). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: me respondo yo mismo, pero es lo mas estúpido que he visto... simplemente que Samsung es una porquería con sus apk...XD , no puedo usar el Sbeam con una apk oficial de Samsung ya que el LG G2 le llega la solicitud de exigencia de Sam... por la misma apk, a si que probé mandando con QuickPic y listo el LG G2 recibió sin problemas las fotos del Sam... S4... lo mas increíble que cuando estaba con la stock del G2 lo mandaba con la oficiales de LG al S4 y el S4 las recibía sin problemas, pero del S4 al G2 exige demasiado Samsung que obliga a que sea de Samsung a Samsung, una estupidez...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
No puedo grabar video, ni con opencamera, ni lenovo, ni la de oneplus one ni con la de lg port, solo puedo con la camara de google, alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba perfectamente con la app A Better Camera, uso esa y la que viene por defecto. Prueba wipe dalvik y caché. Intenta desinstalar las apps y volverlas a instalar o probar a instalar de nuevo la ROM con los 2 wipes básicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba google camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que ya usa y le funciona. Lo que quiere es que le funcione la grabación de vídeo en las otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy un pequeño up y aprovecho para una consulta.
¿Para meter CM12 desde stock l, instalo antes el JB bootloader y luego todos los demás pasos como si viniera de KK, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más sufre la POQUÍSIMA CALIDAD y bajo sonido de las notas de voz que mandamos desde wahtsapp? Solo me pasa con esta ROM.
|
|
|
|
Ya esta la de hoy día 7. Va bien?
|
|
|
|
Otra pregunta, para pasarme de CM12 a stock lollipop, como lo hago? Solo basta con hacer los wipes y flasear la nueva ROM? O hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no me equivoco en comentarios anteriores hay un fix para solucionar los problemas de wahtsapp...solo busca hacia atrás...saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Vale, también me contesto yo mismo. Solo si falla la rotación o por si acaso
Última edición por alexbl23 Día 07/04/15 a las 20:36:05 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|