|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esperar a la del día 1 para las mejoras que comentais?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas la ultima nightly, no me lee bien la sim y se va todo el rato la cobertura, he flasheado dos veces.
Puede tener algo que ver las gapps? |
|
|
|
como instalo esta rom sin vengo de la rom lollipop stock, no quiero que se me bricke el movil... que ya me paso una vez y sufri mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la Ver.27/03/2015 me a dados mejor resultado, no me preocupo por whatsapp porque no soy fanático XD... lo de los ciclos por ahora tengo que darle mas de uno por eso de los saltos en batería ya que me equivoque un poco con el Xposed...XD, pero por ahora me quedo a ca... voy a ver si sacan el día 1...
![]() ![]() Edit: instale la del 31/05/2015.. voy a probarla... Última edición por antaresstrigon Día 31/03/15 a las 04:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Os pasa a todos que cuando os llaman por whatsapp se escucha fatal? Alguien sabe si hay algun fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien os llame, colgad y volved a llamar vosotros. El problema solo pasa cuango alguien llama, no cuando llamamos desde el g2.
|
|
|
|
|
Cita:
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haría instalación totalmente limpia. Aun así mira en los foros de ports de lollipop y en el primer post en alguno te dirá cómo volver. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal va la del 31? Tiene muchísimos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan una version final. Además ahora que han liberado el codigo fuente de 5.0 oficial digo yo que la cosa ira mas rapido y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, alguien ha posteado una solución en la comunidad G+ de Cyanogenmod. Lo he flasheado y parece que funciona. Solamente cambia el fichero /system/etc/audio_profile.conf.
Por favor, comentad si os funciona. Última edición por mtbdescender Día 31/03/15 a las 17:51:54 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a mtbdescender su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yiba, yiba, yiiiibaaa!!! Funciona perfectamente!!!
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: No pude resistirme y acabo de flashear el zip x recovery! Justo lo que necesitaba la ROM..VOIP funcionando, solucionado la distorsion de sonido despues de realizar llamada! Muy agradecido a quien compartio esta solucion! Citen la fuente por favor..le van a llover flores al creador de este valioso zip por este gran paso adelante. Ahora si..definitivamente no me muevo de CyanogenMod! A disfrutarlo genteee
Última edición por Tinchos88 Día 31/03/15 a las 20:47:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinchos88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso creo que se ha quitado el fallo ese de cuando cuelgas se satura el sonido... Anda que no podrían ya implementarlo de serie...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»