|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Power+vol- o activando el toggle en ajustes rapidos.
Que salga ya la v21 por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la primera forma nada y el toggle no me aparece, ando con la 19, estas seguro de que te sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreta los dos botones a la vez, es cuestion de practica. El del toggle me acabo de dar cuenta que lo quitaron, sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era solo cogerle el punto, gracias!!!!
|
|
|
|
Se me había olvidado esas ansias por las nightlys
.
|
|
|
|
Una pregunta, ayer actualize mi g2 de KK a CM12 la del 19 y tenia problemas como forzar cierre cuando entraba al menú de display & lights, y cuando bloqueo el teléfono se enciende solo cuando lo muevo...
Entonces quería actualizar a la versión de hoy 20, pero no se descarga, ni cuando me meto a actualizaciones del teléfono. Y otra cosa, cuando pasé de kk a CM12 se mantiene el recovery y el root? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del recovery si se mantiene (este va en una particion diferente). El root en cm12 se activa en ajustes/opciones del desarrollador. Hay una parte que dice algo de permisos y debes elegir apps y adb. O solamente apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! 😂 😂 😂 Mis consumos han sido más voraces con la del dia 19 que un chucho hambriento hoy... Pero soy un pésimo termómetro, que siempre ando con malisima cobertura. Poco a poco chicos, esto se pule como un diamante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a estas horas ando aun con 55%, esta CM 12 pinta muy bien
|
|
|
|
Me podrías explicar como activar esa especie de supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te creo. Solo en día de fiesta lo puedo valorar bien, pues yo por mi trabajo estoy en constante movimiento durante kilómetros y el teléfono anda siempre buscando una señal que por la zona ni encuentra con lo que todos sabemos que conlleva. Pero para ser justos, debo decir que después de catar lollipop 🍭 no me veo volviendo a kitkat ni de broma... Ya volví de Liquidsmooth a Cloudy G3, y me arrepentí lo mío, por eso ando aquí, ansioso cada día a ver como se va puliendo esta joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta pregunta estará respondida mil veces, pero llevo un rato buscando y no doy con ella. Llevo la stock y estoy viendo de ponerle cm12, pero mi pregunta es la cámara. En cm11 la diferencia con las stock era abismal y por lo que parece, esa diferencia ahora es menor. La cámara en cm12, le funciona el hdr? Gracias
Última edición por aberkoke Día 20/02/15 a las 23:54:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|