|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe como reducir el tamaño de la navbar sin recurrir a xposed?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la próxima actualización pone algún cambio de Busybox :
Android: simplify BUSYBOX_CROSS_COMPILER_PREFIX The original definition is complicated and won't work if not build from a lunch environment. The simplified definition should work for all archs in all situations. No se que será ![]() Última edición por etimoe Día 23/03/15 a las 23:10:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs del día a día le veis? Además de lo que está en las buglist y tal, que detectais el día a día?
|
|
|
|
Por favor, alguien que me responda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Valee, muchas gracias. Podrian sacar un mod los desarrolladores.
|
|
|
|
Si se puede, pero quedara obsoleto al sigiente dia, la rom se actualiza diariamente.
|
|
|
|
ya salio la del 24 !! si saco hoy tiempo la flasheo
|
|
|
|
¿Alguien tiene el zip de la del día 8 o del día 15?, se me ha fastidiado el sistema y en la pagina de cyanogen ya no están disponibles. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que tengo la del 15, ahora te lo miro...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que tal va la rom ultimamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Cyano yo veo que están todas desde el 26 de enero
http://download.cyanogenmod.com/?device=d802 |
|
|
||||
|
||||
|
para un d806 sirve?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para algún kernel que vaya mejor de batería? Desde tapatalk no encuentro nada
|
|
|
|
Hola a todos, he buscado en el tema (tanto aquí como en XDA) y no lo he encontrado, pido disculpas si alguien lo ha preguntado ya.
¿No os pasa que el móvil carga muuuy lento? Si lo apago y dejo que cargue va normal (con su cargador, 1.9 A), sin embargo si está encendido carga a 315 mA (medido con Ampere), lo que hace que tarde una barbaridad en cargar. ¿Le pasa a alguien más? También he visto que sigue sin haber solución a la voz robótica en VoIP, no? Porque lo del archivo de audio no parece funcionar Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el quickremote? Me dice que se ha detenido la aplicación he instalado las apps del play store y nada alguien lo puede explicar mas detenidamente? Gracias de antemano por cierto muy muy fina y sin ningún fallo de momento
|
|
|
|
|
|
Instalada la del 24.
Vuelvo a notar la sensación de fluidez a tope. Volví a la del 15 por que me iba regular el sonido y hacia movidas extrañas... Llevo un rato escuchando música por bluetooth y sin fallo. Ahora después realizaré algunas llamada a ver... Por cierto, con que programa hablados por voip? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|