|
|
||||
|
||||
|
Buenas, durante enero tuve cm12 instalada pero me daba errores con el WiFi y el Bluetooth (para la miband). Si apagaba la pantalla con el WiFi encendido al cabo de un rato se desconectaba (ya mire los ajustes por si tenía la opción habilitada) o en otras ocasiones no podía deshabilitar el WiFi y se quedaba bloqueado en modo on siempre. Lo mismo me ocurría con el Bluetooth. Mi pregunta es la siguiente: después de 1 mes, a alguien más le ocurren estas cosas? Es que no se si volver a cm12, ya que por culpa de esos problemas tuve que volver a poner la cloudy g3. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Creo que no es lo que digo. Yo busco ver los canales que YO tengo contratados, que llegan al router por ip. Los tengo en una lista m3u en la memoria del teléfono y la cargaba en IPTV
En splive no encuentro esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros? Tengo una duda con la app de cámara. En el port de la cámara de LG se puede usar el XCamLG Settings? O hay alguna manera de instalar la XCam?
Gracias! |
|
|
|
Hola, me instalo la del 18 ? Alguien ha encontrado algún fallo?
|
|
|
|
No, es igual que la 17, sin novedades aparentes.
|
|
|
|
Nada, pues imposible. No se si el WiFi viene mas limitado o con mas seguridad o que, pero en cm12 no hay manera de reproducir los canales de movistar. Para quien no lo sepa los canales de movistar tv llegan por ip, cada uno por una y se pueden ver con cualquier reproductor tipo vlc, son enlaces strm. Pues he probado con mx, vlc, incluso con kodi y no hay manera, ni siquiera hace el intento (no hay transferencia de datos).
A ver si alguien mas puede probarlo y tengo algo mal configurado o es por el kernel... |
|
|
|
Con cual me recomiendan actualizar ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha salido la v30a , servirán las aplicaciones como radio .... para esta rom?
|
|
|
|
Nop........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la sencilla razón de que la rom es una stock y está es cyanogenmod, aunque compartan versión de firmware (lollipop 5.0.2).
Ninguna aplicación es compatible entre ellas. |
|
|
|
Buenos días.
Llevo la del 17 y tengo fallos en conectividad con 3G y h+, el 4G no funciona. También tengo fallos en el sonido. Me gasta mucha batería. También tengo algo de lag ... Ya no parece un iPhone... Tengo un nandroid del día 15 en la que me funcionaba todo fantásticamente. No se si hacer wipes cache y dalvik por probar o directamente restaurar el nandroid... |
|
|
|
Están tocando cosas de la conectividad y sonido, por si te interesa la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada del tema, ¿del knock code se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira la cantidad de cosas que hay que fixear, cuando acaben esta rom debe ser la po...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el smart lock en casa me ha dejado de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, a mi tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a poner la del 15 encima de la del 18?
|
|
|
|
|
|
Claro, flasheas, wipes y listo. Eso lo único que hace es "machacar" los archivos viejos por los nuevos, o en este caso los nuevos por los viejos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»