|
|
|
A mi también me ha pasado con las nightlies anteriores a la 15. Con esta última y la del 16 que llevo instalada ahora, no he probado aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está durando caca la batería. 41% desde esta mañana ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien ha probado la del dia 16 y quiere comentar que tal funciona... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
15 o 16, creo que la del 15 va mejor en batería pero no se seguro aun estoy en mi primer consumo con la 16
|
|
|
|
Estoy probando la del 16 y, sin duda, la del 15 tenía mejores consumos de batería
|
|
|
|
ya esta la del 17
|
|
|
|
Un bug en la del 15 por ejemplo... Es que ahora quiero subir una foto y se me detiene la aplicación...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom (y alguna otra) que se actualiza casi a diario, echo de menos algún experto que nos vaya diciendo si merece la pena la rom del día.
Para no tener que actualizar a diario cuando a lo mejor solamente han traducido alguna cosa al guaraní o al swahili Porque leyendo el changelog, al menos yo no me entero si tiene mejoras importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahorita hicieron un cambio en el teclado para que las sugerencias de palabras cupieran por completo en el cuadrito en la del 17
|
|
|
|
|
Cita:
No paro de leer a gente que de un día para otro dice que le dura menos la batería que en la nightly anterior, y luego en la siguiente vuelve todo a la normalidad... etc. Entra en juego cuánnto tiempo has usado el móvil, que aplicaciones has usado en mayor medida, si estuviste más tiempo con Wifi ese día, si usaste más datos, si estuviste en zonas con baja cobertura, alguna aplicación que se quedó colgada durante un tiempo, el brillo de la pantalla... Son demasiadas cosas como para echarle culpa a una ROM, y más cuando es posible que no haya cambiado nada del kernel de un día para otro. Bajo mi punto de vista, repercute más en el consumo el cómo usamos un terminal, que la ROM o el kernel. Yo si llego a 3 horas de pantalla al día con el móvil es un milagro, pero eso es porque lo uso bastante y también por la forma en que lo uso. Mis consumos suelen rondar lo mismo aunque cambie de kernel y ROM, lógicamente varían algo, pero no es gran cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de mucho, aplicaciones abiertas, facebook (esto me mata la batería), wifi, gps, 3g, etc etc y otra cosa que también hace que gaste es la cobertura. Cuando hay mala cobertura (1 o 2 rallas) gasta más batería que cuando está completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo xposed y bajar a 2g cuando podáis se nota mucho en el consumo la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: OS va bien el smartlock con los lugares de confianza? A mi solo me va con la vinculación a dispositivo bluetooth :S
|
|
|
|
Alguien ha probado IPTV? Yo por ejemplo lo usaba para ver los canales de movistar TV (que llegan por ip) y en cm12 no me carga el vídeo con ningún reproductor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa splive tv
|
| Respuesta |