|
|
||||
|
||||
|
Gente alguna manera de que no caliente con esta ROM el movil?
|
|
|
|
|
|
Prueba coolify, a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta semana llegaba android 5.1, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues llevo la nightly del día 15, es normal? A ver si con la de mañana se me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó hace tiempo, no recuerdo con la de qué día, fue después de una instalación limpia, casi me vuelvo loco y tras actualizar se arregló solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg g2 con cm 12,(cm-12-20150315-NIGHTLY-d802) anda de maravilla, el único detalle es que no puedo escuchar la voz de quien llama, en cambio si escuchan la mía, no me queda más que usar el altavoz, algún consejo, ah se me olvidaba tuve que flashear el BaseBand del d805 para recuperar datos y señal, alguna sugerencia??, disculpen por el post anterior en mayusculas, soy novato y no sabia las reglas, atento a alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo me vuelvo de la Vanir, la ROM me gusta mucho, muchísima personalización pero en reposo en una noche echaba la batería abajo, consumiendo una barbaridad, mas del 20%!!! A ver que tal esta ahora CM, sino ya no se que haré, jejeje. Volver a stock me resulta imposible después de ésta fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del 16 con wipw dalvik y wipe cache y me daba errores con alguna app al iniciar, he intentado reinstalar las gapps y no me deja.. me sale un erorr en el recovery: "Error executing updater binary in zip '/sdcard/pa_gapps-modular-micro-5.0.1-20150315-signed.zip"
Venia de la del dia 10 y no me daba ningun problema. Ahora cada vez que intento reinstalar las gapps ( he probado con varias) me tira este error y se aborta el proceso. A alguien mas le ha pasado? PD: Finalmente he echo Factory reset y se ha solucionado
Última edición por indivti Día 16/03/15 a las 20:32:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria la del 16? Si no hay grandes diferencias me quedo en la del 15 de momento, que build es la del kernel? Que yo diria que la mejora de batería va por ahí
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no se escuche tan bajo el micro? Cuando mando notas por whatsapp dificilmente se oyen.
|
|
|
|
Vuelvo después de un mes que tenía el móvil en reparación, ahora con pantalla nueva... Jodida mierda la bromita. Me acabo de instalar la del 16 y joder... Como han avanzado en este tiempo, va como un tiro y con un montón de cosas nuevas, de momento 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado que de repente el audio deja de funcionar y no se oye nada mientras escuchas música o cuando te llaman no oyes nada y no se soluciona hasta que reinicias el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con las ultimas actualizaciones cada vez que inicio el real racing 3 se reinicia el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues sinceramente no lo sé, es algo que no utilizo y no me dio por probarlo. Pregunta en el hilo que seguramente @enano28 te pueda decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha consumido en reposo un 14%, de verdad que es algo que me trae por la calle de la amargura. Hay alguna manera de dejar el movil muerto cuando este en reposo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es extraño lo que te pasa, con la version del dia 15 me hace en reposo toda la noche con modo avion un consumo de un 1%/2% como mucho, de hecho la tengo catalogada como la mejor en ese aspecto, sinceramente es muy raro lo que te pasa, has probado a calibrar esa bateria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema