|
|
||||
|
||||
|
Donde te da el pantallazo en el escritorio o en el menú del recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio, en el recovery desde que quite cwm philz no me pasa. Por eso me ha extrañado, no me habia pasado nunca.
|
|
|
|
Me recomiendan instalar la de hoy? (13 de marzo)
|
|
|
|
Para que sirve instalar un kernel modificado? En que aspectos mejora nuestro dispositivo? Como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas versiones han empeorado mucho en tema batería. Solo hay que ver como la gente empieza a recurrir a kernels externos. Espero que vuelvan a los consumos anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual fue la última versión con un consumo bueno? La del día 4? La del 8?
|
|
|
|
Habían subido el archivo de la nightly del 14 corrupto, pero ahora ya lo han sustituido por el bueno, así que... solucionado. Ya se puede descargar.
Última edición por crazyhat Día 14/03/15 a las 07:13:39 |
|
|
|
Eso era por que aun estaba subiéndose.
|
|
|
|
Hola..... Alguien seria tan amable de responderme. Gracias por pasar de mi cara
|
|
|
|
Ah, ya me parecía raro.... Es que lo bajé cuatro veces y me daba 49 MB en todos los casos.
|
|
|
|
|
Cita:
. El kernel une el hardware con el software (el equipamiento que tiene el móvil con el sistema operativo que hace que funcione aquél). Si alguien tiene conocimientos puede modificarlo y mejorarlo, normalmente para que el móvil vaya más fluido y consuma menos. Además, puede mejorar algunas funciones más (respuesta táctil, calentamiento, etc.). Se instala flasheando encima del que tienes, con el recovery. Con algunas apps como synapse o trisktermod, se pueden regular los parámetros de cada kernel. TEN CUIDADO CON LO QUE TOCAS, DICEN QUE PUEDES FASTIDIAR EL MÓVIL SI TE PASAS DE LISTO . La solución : leer bien todo antes de meterse a mayores, preguntar en los foros y quedarse corto cuando tengas dudas. Espero haberte aclarado algunas cosas (yo también estoy aprendiendo como tú). Un saludo. |
|
|
|
¿Se ha perdido el Superusuario en la del Día 14? También he flasheado Render Kernel y no sé si puede ser eso.
Lo digo porque básicamente cuando intento editar los DPI o aumentar el volumen de los auriculares desde mixer_path me dice que no tengo permisos de superusuario y tengo la opción habilitada en Opciones de desarrollador. Edito: y el Root Checker me dice que sí tengo root. Meloexpliquen? Última edición por Espera17 Día 14/03/15 a las 14:03:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se gana mucho consumo con kernel alternativos? Con cuáles?
|
|
|
|
Con ninguno... Efecto placebo. El que mejor va es siempre el de Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas de whatsapp van fatal con la rom, y con cloudy se oyen genial
|
|
|
|
Que tal va la del 14? Me recomiendan instalarla?
|
|
|
|
Alguien sabe que paso con el led o luz del boton de vol de atras ? Jajaj solo enciende con la stock ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, con CM11 tampoco me iba, y me gustaría que fuera incluso si hay que instalar algún módulo a parte o algo, por cierto he vuelto al kernel de cm, después de 2 días probando el rendelkernel he notado que laguea bastante y a veces le pega por ahí y se traba... Con el de cm no me pasa. Bueno ahora que ya ha pasado casi un mes y veo que no ha vuelto ha pasar, quiero compartir una experiencia con vosotros a ver si alguien mas le ha pasado: llevaba todo el día como otro normal gastando el móvil, de repente recibo un whatsapp y lo desbloqueo, en ese momento me doy cuenta que el móvil empieza a ir loco, se pulsa lo que quiere y después de varias pruebas veo que la mitad de la pantalla no funcionaba el táctil, total que pienso que es algo de la rom o algo, lo reinicio le hago wipes, restauro una backup, nada de esto funciona. Pensaba que se había roto algo de la pantalla y ya dándolo por perdido, decido abrir la tapa trasera en busca de no se, algún trozo de metal o de humedad de algún sitio (aunque me extraña ya que llevo el bumper oficial y es como un sello estanco) y nada... Total que ya casi llorando lo cierro pensado que me toca cambiar pantalla y de golpe y repente vuelve a funcionar hasta el día de hoy... ¿A alguien mas le ha pasado? Me ha parecido leer que es algo de un fallo de hard.. Es por intentar saber a que se debe y su posible solución. Perdon por el tocho y gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:14:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. La solución : leer bien todo antes de meterse a mayores, preguntar en los foros y quedarse corto cuando tengas dudas.