|
|
|
la del dia 13 se oyen las notas de voz sin altavoz o siguen robotizadas?
ayer desinstale esta rom justamente por eso solo, es algo que lo uso laboralmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que tomas las notas de voz? Yo he probado con la grabadora de sonidos y se oye perfecto
|
|
|
|
se oye perfecto en altavoz, ahora si quiero escuchar con el oido alguna nota de voz, directamente va lentisima y no se entiende nada, esta robotizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces para oírla por el auricular?
|
|
|
|
no entiendo tu pregunta amigo, se pueden escuchar de 3 maneras las notas de voz
1 con altavoz (ahi me funciona perfecto) 2 con un auricular conectado al 3.5m (tambien me va perfecto) 3 la otra forma le das play y te pones el celular al oido, se escucha por donde escuchas las llamadas, ahi directamente se escucha robotizada y muy lenta, no se entiende absolutamente nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que programa usas para tomar la nota y reproducirla? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada probado y efectivamente suena mal, lo que es curioso es que si la nota es propia si suena bien por el oído es solo si te la mandan
|
|
|
|
|
Cita:
volvi a mahdi rom 4.4, ahsta que corijan ese bug, pero es algo del kernel |
|
|
|
Instalo la del 12 o la del 13? Esque he escuchado que la batería del 13 va muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Han eliminado con las últimas Nightlies las opciones que salian dejando pulsado en el escritorio? Antes salia una flechita en la que si pulsabas aparecían las opciones de modificar la cuadricula de los escritorios, etc. Ayer hice una instalación limpia de la del día 12 y ya no me aparece, y no encuentro esas opciones por ningun lado.
|
|
|
|
|
Cita:
Cambiando el kernel como indican arriba se escucha perfecto, ese bug esta desde cm11 dudo que lo solucionen por ahora. |
|
|
|
cual kernel hay que poner pablo? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo, me ha dado un pantallazo como se tele antigua, creo que le llaman flickering.
|
|
|
|
llevo la del dia 11 y kernel render y se escucha mal las notas de auto de whattaps por el altavoz de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que cyanogen se acerca ya a la version final de cm12, asi que seguramente veamos algo pronto de snaps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso si me funciona, pero ha hexho una vez una cosa rara y me he mosqueado, saco 4 horas de pantalla con kernel stock, asi que pa la proxima ni lo toco.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|