|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podia seleccionar LTE pero lo cambie a 3G y ya nunca mas pude, yo instale la del día 4 limpia y luego las del 8 y 10 con wipes cache/dalvik y baseband tengo Kitkat al venir de la Cloudy 2.2
|
|
|
|
El otro día un consumo pésimo y hoy una maravilla. 3 horas de pantalla 45 por ciento desde las 6 de la mañana y escuchando música.
PD: cuando lleve a casa subo capturas si queréis ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Uechy Día 11/03/15 a las 00:50:42 |
|
|
|
Que es baseband ? Toca flashear kernel aparte de flashear cm y gapps ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El efficient kernel está actualizado a día 10-03-15, aunque eso sí, ahora mismo con tanto tocar kernel estos de cyanogen mejor como dice raziel, dejarlo por unos días hasta que se estabilice el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del dia 10 de este mes cual llevas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
en nexus sacan lollipop 5.1, para cuando lo tendremos en cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya esta la del 11 a por ella!
Edito: Arreglado el bug del 4G
Última edición por JesusRM1902 Día 11/03/15 a las 04:02:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRM1902 su comentario: | ||
|
|
|
Con esta rom no puedo acceder al menú oculto marcando 3845#*802#
Alguna idea...? |
|
|
|
La del día 8
|
|
|
|
Instalada la del dia 11 y en efecto ya se puede seleccionar LTE. Ahora a probar si pilla 4g en algun lado.
|
|
|
|
No se si soy el único, pero no consigo que se bloquee. Le doy a bloquear y vuelve a salir la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Veo que me voy a quedar sin batería debido al problema del bloqueo, llevo 30 minutos con la ROM y no me di cuenta hasta que deje de configurar todo... Por cierto... Aprovecho y hago otra pregunta, porque no tiene el supersu activado ? Yo tenía el teléfono rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del dia 11 se incluyen las siguientes mejoras:
APN: Fix Pepephone 4G (android_vendor_cm) g2: audio_policy: Add voip_rx to fix VOIP mic usage (android_device_lge_g2-common) Alguien ha notado estos cambios? |
|
|
|
Muy buena la nightly de hoy día 11. Me va perfecta, ni un solo fallo y con algunas novedades que esperaba de hace tiempo. Me gusta ver como avanza la cosa por buen camino.
|
|
|
|
ya se pueden desactivar las notificaciones emergentes head's up??? gracias de antemano
|
|
|
|
Llamadas voip siguen igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco, estaba a puntito de actualizarla... Me espero a ver si sacan alguna con mas cosas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»