|
|
|
Si se puede, solo q ahora no me acuerdo pero creo q habia una opcion en el recovery que era"explorer" o algo asi que me parece que si te permitia borrar archivos.
|
|
|
|
|
|
Pero si instalo otra vez el zip de QuickRemote, valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo Quickremote? Yo lo que tengo es un apk y me dice aplicacion no instalada
|
|
|
|
lo instalé con el metodo que pone al final del post de la rom, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el problema que al cambiar de cancion no anda? y problemas de recalentamiento tiene? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff la verdad que no sé cómo irá esta actualización pero hace una semana estaba con él y no había manera.. apagaba la pantalla y se encendía al momento sola, así 3 y 4 veces hasta que le daba por apagarse. La batería se me drenaba bastante rápido, me llevé un chiasco por lo bien que siempre me habían ido las roms de cm.
Ahora por último instalé la Evomagix que es basada en cm12 (si no me equivoco) y va de lujo, a ver que tal se desenvuelve, si no probaré esta actualzación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión del día 25 de febrero, actualizo con Wipes cache y dalvik? O full format? Es que da palo empezar de 0. Atento me quedo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no trae el root instalado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí que lo trae, pero no el SuperSu de Chainfire, sino uno propio de CM que además hay que activarlo desde ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que activar el acceso administrativo
|
|
|
|
Aun asi bajate el super su y actualiza binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Root.. Baje el super su de Chanfire, actualize binarios y no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que quiero usar con root no me funciona? Aparece que no se an concedido permisos de superusuario
Ayuda porfa
|
|
|
|
Lo activaste? Como en la captura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI si lo active
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le funcione el SuperSU o no les actualice binarios como ami flashead el ultimo zip del SuperSU y listo, tengo un problema pongo LTE y me salta solo a 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link del ultimo zip de SUper Su porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa que bloqueais el movil y se vuelve a encerder la pantalla sola?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en pantalla : Pone algo como encender al levantar el teléfono o algo parecido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|