|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se os desconecta el wifi en deep sleep?, yo lo tengo configurado para que siempre esté activo (como siempre) y desde que actualicé, se desactiva.
|
|
|
|
Yo no se si fue el amigo Cabervi o Raziel 77 o quien, que un día cuando yo me quejaba de que Skype y Hangouts no funcionaban con CM me contestó diciendo que Cyanogen no se llevaba bien con las VOIP, que eso ya pasaba desde CM11, y yo me pregunto... ¿Piensan arreglarlo? ¿Tenéis idea o información de que estén trabajando en este asunto? Porque... sería muy triste tener que volver a la Rom Stock solo para poder usar esas aplicaciones, no? Además, las VOIP son algo ya muy arraigado en los smartphones como para que Cyanogen lo deje de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17609533 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes la opción de hacer captura y abrir o compartir con skitch y editar o escribir lo que quieras. A mi también me pasa lo del quickmemo. |
|
|
|
¿Alguien sabe cómo hacer el tránsito de las pantallas de las apps de forma circular? Es decir, que cuando llegas a la última, no tengas que volver a mover todas hacia atrás para volver a la primera, sino que puedas continuar rotando en la misma dirección para pasar de la última a la primera ¿Alguien puede decirme si esta opción está disponible en CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, gracias. Eso me parecía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fueron navegación día WiFi. Todo sincronizado, pero no tengo activado Google Nos.
Uso Greenify y tengo congelado todos menos Gmail y WhataApp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado lás últimas nightly. De hecho en mi anterior S3, también tube el mismo inconveniente con CM Kitkat. Espero que el equipo cyanogenmod tenga solución para ello algún dia, ya que las llamadas voip van a más cada dia. Saludos. PD: ojo, no digo que no funcione, si no que las conexiones son de mala calidad. Al menos en mi caso. Última edición por Carbervi Día 05/03/15 a las 08:51:28 |
|
|
|
hola buenos dias, unas pregunticas si puede ser y alguien tiene tiempo, como va esta rom?, tiene las aplicaciones stock de lg? y por supuesto... como os va a ustedes en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien sabe si hoy saldrá la del 5 de Marzo?
Porque es ya bastante tarde, y aún nada, otros días sale por la mañana, y lo más tarde que ha salido ha sido sobre estas horas, no más tarde. Era porque iba a instalar de cero, y asi ya pongo la del 5 aprovechando, en lugar de la del 4 de Marzo. |
|
|
|
|
Cita:
No me tira FC ni nada raro como si me pasaba con la del 3 de Marzo. Y con esta también he usado las GApps Nano. |
|
|
|
Yo sigo teniendo problemas con el wifi, se conecta y desconecta como le da la gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 4 me pasa que si estoy con bluetooth escuchando musica y me llaman al colgar no vuelve a reproducir y cuando le doy al play para que lo haga se oye al saltos, entrecortada, tengo que apagar y encender el bluetooth
Os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais seguir en cm12 o instalarme cloudy kitkat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»