ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 04/03/15, 10:18:02
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yenga Ver Mensaje
Pues preguntaba por eso precisamente por que no lo tengo instalado se que con superuser sale. De todas formas he logrado quitarlo quitando el acceso administrativo y reiniciando y me he fijado que me sale cuando trasteo con el file explorer, estoy modificando unos apks y es cual ando ando copiando, pegando, etc cuando sale, así que ya por lo menos he localizado la causa
Cita:
Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
¿Cómo que no lo tienes instalado? Que yo sepa Supersu va integrado en CM12. Tal vez no lo tengas activado, pero instalado seguro que si. No hay otro root distinto en CM, hasta donde yo sé.
CM usa su propio superusuario, mucho mas antiguo que el SuperSU de chainfire, es mas fue el primero en salir para android llamado SuperUser. Este como es de CM (mas o menos, realmente es de uno de sus muchos colaboradores) va como en linux integrado al sistema.

El icono de la amoadilla que no es otra cosa que el simbolo que usa Linux cuando estas como superusuario en la consola de comandos, pues obviamente con estos datos sale siempre que estes usando una app que necesite root (vamos que este usando la app superuser para tener acceso total al sistema o a lo que necesite dicha app, en tu caso el file explorer por tener acceso root a todo el sistema de archivos para trastear tu a tu gusto con el).

En el SuperSu en cambio es cuando necesita actualizar binarios, si mal no recuerdo ya que cuando use ese superusuario no le daba tiempo, actualizaba a la nueva version mediante zip en cuanto la ponia Chainfire en su zona de descargas que es mas comodo.

EDITO: Por el bien de todos @crazyhat usa el boton edit y multi-quote en lugar de crear varios post nuevos seguidos. Para no saturar los servidores de HTC Mania estamos limitados a 2500/3000 post por hilo y con 4 que hagan lo mismo lo llenamos en 2 dias

Cita:
Aquí tienes alguna alternativa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378
Cita:
Llevo usándola desde ayer y cero bugs... Perfecta!
Cita:
Tengo instalada la spirit2 y funciona sin problemas, como la stock. Hay otras alternativas de radio, pero funcionan con consumo de datos.
Cita:
¿Has abierto SuperUser? Esa almohadilla suele salir cuando SuperUser necesita actualizar los binarios, probablemente te pedirá que los instales.
Cita:
Una duda ... En la configuración del launcher no encuentro ninguna opción para que el tránsito de las pantallas de las apps sea circular. Es decir, que al llegar al final, no tenga que volver para atrás si quiero volver a la primera, sino que pueda continuar rotando en la misma dirección para pasar de la última a la primera, como podía configurarlo con la stock... ¿Alguien puede decirme si esta opción está disponible en CM12?
Como ves yo he editado y metido en el mismo post despues todos los que tenias juntos, he dejado los otros 2 o 3 seguidos con un post de otro usuario de por medio entre los que ya tengo tuyos (lo dejo como ejemplo de lo que se puede hacer sin llenar de post el hilo, espero no te moleste, no es por incordiar, ni un tiron de orejas, es solo un consejo por el beneficio de todos)

Última edición por raziel-77 Día 04/03/15 a las 10:27:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/15, 10:39:44
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: CLT-L29 C636 8.1.0.130
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok. disculpa. Así lo haré la próxima vez. Aclarado el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 11:14:10
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Varias por dia, 4.3
Versión de Radio: .84
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
En el WhatsApp si quiero escuchar una nota de voz con el auricular se escucha robotizado, a alguno le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 11:26:30
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Chicos, al instalar la nightly del dia 3 me ha empezado a tirar fcs y me han desaparecido las teclas de la navbar.
He encontrado el problema!
Cuando la instaleis procurad no haber cambiado los iconos que salen en la pantalla de bloqueo, yo tenia puesto whatsapp y se me iba todo al carajo. Aun así después de una instalacion limpia no me deja cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo porque me pasa lo mismo, pierdo teclas del navbar y me da fc continuo. La solucion, porsupuesto es dejar el icono de llamada y cámara por defecto.
Espero que si os pasa os sirva!!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 11:34:24
lPatricio lPatricio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Versión de ROM: CyanogenMod 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola chicod, estoy en la del día 27, qué método me recomiendan para acrualizar?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 11:48:49
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por lPatricio Ver Mensaje
Hola chicod, estoy en la del día 27, qué método me recomiendan para acrualizar?
Dalvik y cache y ya puedes instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 11:52:27
Historiador Android

Cita:
Ok. disculpa. Así lo haré la próxima vez. Aclarado el tema.
Nada compi, no tienes por que pedirlas, estamos para ayudar y no solo en dudas tambien para que sea una mejor comunidad

EDITO: Por cierto para meter los multi-quotes en un post ya echo lo que hice es, hacer el multiquote de los que queria, selecionar todo, usar la funcion copiar, me fui a mi post con editar y pegar. Lo hice el PC tambien desde el movil se puede, al menos desde web con tapatalk no se, no lo uso, me es mas limipio todo desde web (ya se que soy raro pero me manejo mucho mejor con navegadores web jejejejej)

Última edición por raziel-77 Día 04/03/15 a las 12:04:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 12:35:16
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Versión de ROM: MIUI 8.1.1.0 Global Estable
Cita:
Estoy usando la versión mini, que dicho sea de paso, tuve que reinstalar de nuevo después de la actualización de la rom, porque me daban errores. Una vez reinstaladas, ningún problema. Me funciona bien todo.
Yo instalé la del 3 de Marzo desde la 4.4 stock de Orange (20G) para hacer una instalación limpia de 0, y más tarde flasheé las GApps Nano, porque me parecía que era las que más se ajustaban, a partir de la Micro ya incluía cosas como el FaceUnlock que no me interesaban ni iba a usar, por eso lo hice. Pero quizá sean "demasiado incompletas", por decirlo de alguna manera. Probaré con las Micro primero, y luego las Mini, a ver si asi me dejan de dar FC, porque en media hora me dieron 2 o 3, y las conexiones inalámbricas también me hicieron alguna cosa rara, como perder la conexión y reconectarse en 10 segundos, y me pasó más de un par de veces...

Cita:
Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Dalvik y cache y ya puedes instalarla.
¿Porqué sigue haciendo falta limpiar la caché de Dalvik? ¿No se supone que debería estar vacía ya?

Lo digo porque siendo Lolipop, se supone que ya tiene por defecto ART, de hecho creo que ni te deja volver a elegir Dalvik como opción ya, por tanto, la caché de Dalvik ya no tiene ningún tipo de sentido a partir de Android 5.0. ¿Es solo una opción residual del recovery que mantienen para poder usarlo en versiones 4.X? ¿O realmente la caché Dalvik está teniendo alguna utilidad? Yo creo que debería estar vacía, o directamente ni existir.

Última edición por Chuky92 Día 04/03/15 a las 12:37:36
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:36:42
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: noloseniyo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Para hacer multi-quotes desde tapatalk sólo se debe seleccionar con un toque los mensajes a citar que nos interesan y despues abrir nuestro mensaje. Ya tendremos dentro las citas y solo nos queda responder.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/15, 12:39:16
krlos_21 krlos_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Versión de ROM: Cyanogenmod 12
Tu operador: Orange
Ya está la del día 04 para descargar.. Por lo menos en la página de cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 12:43:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Yo instalé la del 3 de Marzo desde la 4.4 stock de Orange (20G) para hacer una instalación limpia de 0, y más tarde flasheé las GApps Nano, porque me parecía que era las que más se ajustaban, a partir de la Micro ya incluía cosas como el FaceUnlock que no me interesaban ni iba a usar, por eso lo hice. Pero quizá sean "demasiado incompletas", por decirlo de alguna manera. Probaré con las Micro primero, y luego las Mini, a ver si asi me dejan de dar FC, porque en media hora me dieron 2 o 3, y las conexiones inalámbricas también me hicieron alguna cosa rara, como perder la conexión y reconectarse en 10 segundos, y me pasó más de un par de veces...

¿Porqué sigue haciendo falta limpiar la caché de Dalvik? ¿No se supone que debería estar vacía ya?

Lo digo porque siendo Lolipop, se supone que ya tiene por defecto ART, de hecho creo que ni te deja volver a elegir Dalvik como opción ya, por tanto, la caché de Dalvik ya no tiene ningún tipo de sentido a partir de Android 5.0. ¿Es solo una opción residual del recovery que mantienen para poder usarlo en versiones 4.X? ¿O realmente la caché Dalvik está teniendo alguna utilidad? Yo creo que debería estar vacía, o directamente ni existir.
Chuky no se la verdad pero por lo que he leído y por prevenir algún fallo yo lo ago así y de momento me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:00:30
krlos_21 krlos_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (d802)
Versión de ROM: Cyanogenmod 12
Tu operador: Orange
Instalada la del día 4 y ningún fallo de momento
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:07:55
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Cambiandola....
Versión de Radio: ...
Se puede modificar el tamaño del navbar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:10:40
lucasm87 lucasm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Versión de ROM: 5.1 lollipop
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por krlos_21 Ver Mensaje
El launcher stock se sigue trabando cuando se abre el cajón de aplicaciones?

Gracias...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:12:30
Historiador Android

Cita:

Vacio por que? usa odex igual que dalvik pero mas completos, de echo pesan algo mas del doble que los mismos en cada app con ART respecta los usados por la anterior MV. Lo unico que no se han actualizado los recoverys con el nuvo nombre, al fin y al cabo no tiene importancia es la misma funcion tanto de los odex para el sistema como del recovery eliminandolos. solo que como dije estos son mas pesados por llevar mas informacion para agilizar el sistema aun mas

Última edición por raziel-77 Día 04/03/15 a las 13:14:45
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:13:29
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por krlos_21 Ver Mensaje
Algo nuevo ?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:14:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Chuky no se la verdad pero por lo que he leído y por prevenir algún fallo yo lo ago así y de momento me funciona.
Si si, si malo nunca va a ser, en caso de usarse realmente la borras y evitas conflictos, pero deduzco que utilizado ART quizá ni se esté usando en la práctica esa caché. Sería lo más lógico.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:17:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Vacio por que? usa odex igual que dalvik pero mas completos, de echo pesan algo mas del doble que los mismos en cada app con ART respecta los usados por la anterior MV. Lo unico que no se han actualizado los recoverys con el nuvo nombre, al fin y al cabo no tiene importancia es la misma funcion tanto de los odex para el sistema como del recovery eliminandolos. solo que como dije estos son mas pesados por llevar mas informacion para agilizar el sistema aun mas
Entonces la "antigua" caché de Dalvik está siendo utilizada ahora por ART, ¿es eso no?

Caché ya sé que tienen las dos, pero imaginé que cuando se refieren a la Dalvik caché, se referían a la antigua, y que ART tendría otra con otro nombre, o en otra localización. Simplemente por reutilizar usan la Dalvik con ART entonces parece, como comentáis.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:24:25
Usuario muy activo

Cita:
Si si, si malo nunca va a ser, en caso de usarse realmente la borras y evitas conflictos, pero deduzco que utilizado ART quizá ni se esté usando en la práctica esa caché. Sería lo más lógico.
Pues, si la verdad podría ser.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 13:26:32
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por sebasmt Ver Mensaje
Algo nuevo ?
Pues me trago mis palabras de ayer y si todo eso era para el d802, no era generico.

A si que no he mirado mucho aun por ser largisimo los cambios de hoy veo que han tocado cosas importantes del BT y me da que esta ya si es la buena para reparar los Bug que tenia de conexion y esas cosas.

En CMupdater en lugar del icono de descarga pulsa en el nombre de la nigthly y veras que pedazo de changelog sobre los cambios de hoy, es impresionantemente lago.

Cita:
Entonces la "antigua" caché de Dalvik está siendo utilizada ahora por ART, ¿es eso no?

Caché ya sé que tienen las dos, pero imaginé que cuando se refieren a la Dalvik caché, se referían a la antigua, y que ART tendría otra con otro nombre, o en otra localización. Simplemente por reutilizar usan la Dalvik con ART entonces parece, como comentáis.
Para ser mas exactos mas que utilizarse se ha sustituido el formato interno de los odex que hacen la funcion de la Maquina Virtual por unos mas completos exclusivos para androis que es lo que dotan al sistema de esa suavidad. Desde que tengo LP hace mucho que no veo los spinner de carga (los iconos del circulito dando vueltas) lo que dice mucho de esto. OJO existen varios para segun que funciones, los que digo son los de cargas, de vez encuando se ven los otros que ahora no recuerdo su funcion (pero aun asi muy de vez en cuando).

EDITO: Por otro lado si tienes un hueco para cache mejor no usar mas memorias, se reutiliza todo lo posible para no generar aun mas conflictos de los ya existentes entre versiones, ni mas particiones usadas. Aunque dalvik esta en /data, tambien se sigue usando la particion /cache para otras cosas como siempre ya que esta parte no cambia ni tiene relacion con Dalvik ni ART.

No olvidemos que la funcion de la MV ya sea ART o Dalvik es simplificar al desarrollador crear un SO sobre android en cualquier cosa que tenga un SoC, por desgracia esto come recursos y bateria por lo que cuanto mas optimizada mejor para todo. iOS es muy similar y biene mas o menos del mismo sitio que Android, pero como es un SO para X aparatos y esta optimizado solo para ellos no necesita MV por lo tanto en teoria deberia rendir mas y mejor con menos hardware. Digo en teoria por que ultimamente existen muchas quejas tambien que iOS esta empezando a ser algo pesado y tener lag en algun que otro momento.

Ojo desde lo que leo, que no tenido nunca nada con iOS y no quiero polemicas sobre esto en un hilo de una ROM que nada tiene que ver con apple.

Última edición por raziel-77 Día 04/03/15 a las 13:35:55
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes