|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues si y bastante. Gracias chicos. Me guardo el link para estar al loro.
|
|
|
|
|
|
¿Qué versión lleváis? ¿Cuál es más estable?
Me puse hoy con él, después de un par de semanas que estaban reparando la pantalla, y le he metido la del 3 de Marzo, y de las GApps, el paquete Nano, el segundo más pequeño, y me ha tirado ya algún error de Bluetooth (una especie de forzar cierre) y de Mensajes también. Y las conexiones inalámbricas, no sé si es que Lolipop será así, pero funcionan raras... Aparte, el Wifi a veces no lo pilla bien, o se queda sin cobertura de datos de repente y a los 5 segundos "vuelve en si"... etc. Por lo que veo ya en la primera media hora de uso me he encontrado esos bugs, asi que no sé si esperar quizá a una Snapshot... ¿se puede saber algo de para cuando estará la primera Snapshot? Porque llevan ya un mes o más de Nightlys si no me equivoco... Tenía muchas ganas de Lolipop, que no había probado nada de nada, y la verdad que en cuanto a fluidez es increíble, ha dado un salto cuantitativo sin duda. Lo único esos pequeños fallos, que imagino que serán por ser una Nightly, o quizá debido a las GApps, ¿que versión de las GApps le metisteis vosotros? Quizá es que con la Nano, que solo instala 4 o 5 cosas, pueden faltarle apps de apoyo y por eso de errores, no sé... |
|
|
|
|
Cita:
Para nosotros es estable, para alguien que sabe lo que se hace y toca cada dia las "tripas" de la ROM sabe que es estable y que no, si no ha salido ninguna snap, o M es por que queda camino para empezar con versiones mensuales algo mas estables. Por otro lado tambien esta la posibilidad de que quitando algun que otro dia con problemas, van tan sumamente bien que es dificil decidir que es mas estable aun que una Nigthly de otra para darle esa categoria. Aun asi me decanto mas por la primera posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los fc es raro, a mí me pasa al actualizar que tengo que reflasear las gapps pero una vez hecho nunca fallan y llevo las micro gapps de PA. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Antiguamente lo ponian mas facil, tenia distintos colores el changelog del dia siguiente mientras lo acoplaban a cada terminal el suyo especifico. Un colo para el generico para todos, otro para cada terminal o SoC, otro para arreglos experimentales (si funcionaba el cambio se quedaba y si no se quitaba en la siguiente nightly), etc, etc... EDITO: aun asi estoy confundido un poco, no me parece ver nada especifico a ningun terminal, voy a mirar un poco mas a fondo que es muy largo jejejejej. |
|
|
|
Muchachos una pregunta... Puede ser que el launcher nativo de cm tenga problemas como la otra ves... Tengo la del 28 y se había soluciónado pero ahora me volvió a funcionar mal de nuevo... Saludos!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya lo han respondido, pero es posible instalar esta versión de cm en un lg g2 d806?? El proceso de flasheo es el mismo? Estoy en con una cloudy g3 y quería probar algo de lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La instalé y por ahora sin problemas, corriendo la del día 2/3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por razones de trabajo necesito quick memo, alguien sabe si es posible usar algun port? y como? no quiero regresar a la horrible rom stock
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378 |
|
|
|
Llevo usándola desde ayer y cero bugs... Perfecta!
|
|
|
|
Tengo instalada la spirit2 y funciona sin problemas, como la stock. Hay otras alternativas de radio, pero funcionan con consumo de datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda ... En la configuración del launcher no encuentro ninguna opción para que el tránsito de las pantallas de las apps sea circular. Es decir, que al llegar al final, no tenga que volver para atrás si quiero volver a la primera, sino que pueda continuar rotando en la misma dirección para pasar de la última a la primera, como podía configurarlo con la stock... ¿Alguien puede decirme si esta opción está disponible en CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Que versión de las GApps usaste al instalarlo? ¿Micro, Nano?
|
|
|
|
Estoy usando la versión mini, que dicho sea de paso, tuve que reinstalar de nuevo después de la actualización de la rom, porque me daban errores. Una vez reinstaladas, ningún problema. Me funciona bien todo.
Última edición por crazyhat Día 04/03/15 a las 09:40:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene integrado en CM hasta donde llego es un acceso administrativo que hace las funciones pero no el supersu en si con todas sus opciones y actualizaciones de binarios y tal, el supersu lo he tenido instalado en otras roms y es diferente aun que sirva para lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros cual es la camara que mejor va en esta ROM?
Estoy entre la por capture y la stock Que opináis? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»