|
|
||||
|
||||
|
Lightflow y puedes hacer lo que quieras con el led y las notificaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede instalar en el d806?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep dale para adelante.
|
|
|
|
Hola, alguien sabe si se puede instalar QuickRemote en el LG G2 d802 con CM12, y si es así, como se hace?
|
|
|
|
en la primera pagina tienes el link del quickremote
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CubRubik03 Día 02/03/15 a las 10:35:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola buenas, estoy arto de preguntar los mismo (lo se) pero es que nunca me respondeis a lo que digo. Vamos a ver, la ultima que me descargue fue la del dia 14/02 y el bug que digo es que al escuchar un audio de whatsapp con el altavoz de llamadas, no se escucha, se escucha como una especie de sonido muy raro, como demasiado demasiado distorsionado. A ver si me decis que puedes ser, como lo puedo arreglar, o si a ustedes también os pasa. Gracias
|
|
|
|
Y la otra pregunta es si alguien ha probado xposed, y si lo ha probrado cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primeo no te se contestar, lo segundo yo lo tengo y va perfecto.
|
|
|
|
Muchas gracias tio. Si me haces el favor de irte a whatsapp y escuchar una nota de voz poniéndote el teléfono como cuando te llaman, te lo agradecería mucho; a ver si se escucha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, he estado leyendo todo el hilo y no he visto la respuesta. Algunas de las cámaras del inicio cuenta con grabación a cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
50%/50%. Uno de los audios me lo envían con un 4s y el otro con un iphone 6. 4s distorsiona, iphone 6 lo escucho bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues yo tengo una de las actualizaciones de marzo, ya no recuerdo cual, y se oyen las notas perfectamente por ambos altavoces. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que modelo tienes? ¿El que acaba en d80X ST , ST de estéreo? |
|
|
|
Tienes razón colega, a mi se me corta o se oye muy distorsionado. Lo que pasa es que yo nunca las escuchaba así, por eso no me había dado cuenta de ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui con el sarcasmo compi, que no es para tanto, te lo explico muy rapido. He llamado altavoces al altavoz propiamente dicho y al auricular de las llamadas, aunque creo que por la pregunta del compañero y siendo una cita estaba bastante claro a lo que me referia. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es solo que me acabo de despertar con kilo y medio de agujetas y me he despertao algo espeso
|
|
|
|
|
|
Soy yo o no hay actualización del 2 de marzo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»