|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero como rooteo cyano? La verdad que estoy encantado con esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de añadir aplicaciones a los ajustes del led de notificaciones. En la liquidsmooth si lo había y era muy útil asignar a cada aplicación un color y una velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para extraer el USB de forma segura por otg... ¿ya no esta? Es que antes estaba en almacenamiento, pero ya no aparece... ¿Lo han cambiado de sitio?
|
|
|
|
Buenas tardes chicos, como ya todos sabréis la cámara con CM12 es malísima con respecto a la que te venia con la ROM stock. No habría alguna manera de mejorar la cámara para que sea como la de stock o alguna aplicación para mejorarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aprovecho y pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
Justo hace unas horas que la acabo de instalar y de momento todo ok! Pero tengo una duda es que intento instalar el quickremote que ay en este post y descargando la app que dice que tambien ay que descargar del play store. Pero no me funciona, al instalar el Qremote que es un apk me dice no esta instalada . No se cual es el problema a ver si me podeis ayudar . gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que flashear supersu, y tener dos aplicaciones instaladas y activados los permisos, no es una aplicación, son 2. Además se recomienda usar una herramienta desinstaladora de algún resquicio de la aplicación que te pueda tirar para atrás la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres gastar en la aplicación. Te cuelgo una URL donde puedes descargar. https://www.dropbox.com/s/d64gj633ui....2111.apk?dl=0 |
|
|
|
Yo también me di cuenta el otro día. Estaré pendiente a ver qué nos dicen.
|
|
|
|
Pero es solo instalar un apk y ya esta? O ha que flasear algún zip desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara stock me da fc, cuando pongo modo IA.
Y luego no puedo usar ninguna otra cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Al final eh logrado instalarlo gracias a tu link. Te lo agradezco, muchas gracias. Última edición por CubRubik03 Día 01/03/15 a las 23:30:42 |
|
|
|
Buenas tardes, alguien podria decirme si la radio fm para cyanogen funciona bien y si solo esta la opción de la radio spirit2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo la del 1/03 y me parece que gasta un poco mas de bat que las anteriores!! Pero ojo puede ser impresión mía nomas!!! Alguien notó algo parecido?
|
|
|
|
Yo no, tengo actualmente 69% con 2h y 39 minutos de pantalla, igual que las anteriores, con este paso supero las 6h con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso no me pasa uso la 28 y me va bien no me ha dado ningun cierre ni nada de moemnto vamos bn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al tema del led que pregunté mas atras. Gracias
|
| Respuesta |