|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi y el Bluetooth es cierto, y un chasco me llevé cuando me dado cuenta. Se hace imposible escuchar con altavoces Bluetooth una canción.
¿en que nightly funciona eso y no sea muy fallona en el resto? Por favor una ayudita. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi ni para las CM10.x usaba nadie ese recovery por ir mucho peor que los otros 2 y eso que el PhilZ se basa en el pero mejorando absolutamente todo sobre el. En ninguna que yo sepa, aunque no puedo probarlo por no tener ningun aparato de conexion por BT de audio. Si no me falla la memoria desde la del 17 llevan haciendo ciertos cambios en el BT, WiF, GPS... creo que aun no lo han solucionado unque como dije por no tener con que probarlo soy el menos indicado para afirmar tal cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo de al quitar el bluetooth a veces se me apaga el wifi pero uso un altavoz bluetooth y además siempre llevo una mi band conectada sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo tengo varios dispositivos Bluethoot y nunca tuve problemas con ninguna versión!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Era lentisimo haciendo wipes y format, mas inestable que ningun otro recovery al instalar la ROM, muchas me costo tener que instalar mas de 3 veces el zip para que saliera todo correcto. Si se que PhilZ fue el primero que logro con un solo recovery poder seguir usando los binarios de instalacion viejos y los nuevos de KK y luego CM uso esa mejora al igual que TWRP en el suyo, pero de nuevo no encontre nada para el G2. Lo cierto es que las AOSP de KK en el G2 me las salte totalmente, tan solo estube unas horas con una PAC y volvi a las Stock de KK. Y en el S2 que si probe muchisimas KK AOSP por que samsung lo abandono con JB 4.1.2 como el recovery va en la misma particion que el kernel y se cambian a la vez ni existia la opcion para instalar el de CM original (usaba el del kernel dorimanx que tenia una version editada con touch y opciones para el dualboot de ese movil). En principio las ROMs de CM no llevan recovery por ningun lado pero si en el /META-IF lleva unas lineas con nombres CM... que puede que se descargue de algun lado ¿pero de donde? mientras instalas no tenemos ninguna conexion y link sigo sin ver por ningun lado para un CWM actualizado mas alla de JB en el G2. Lo que esta claro es que en las CM12 no funciona nada de esa opcion en el menu desarrollador. |
|
|
|
Chicos para que los quieran saber como va la nightly del 28, decir que va muy bien. De momento no he encontrado ningún fallo así que los que quieran actualizar a la del 28, adelante!
|
|
|
|
yo tmb la había instalado pero es que las notificaciones emergentes head's up .... me estresan muchísimo, y no hay como quitarlas... no? . por lo demás perfecto estoy de acuerdo contigo
|
|
|
|
si?
gracias por el dato mañana la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habéis probado temas con CM12? Esque he leído que dan problemas pero sabeis de alguno que vaya bien para el G2? He leído uno que se llama Elixium UI y esta muy bien. Cuál me recomendais?
|
|
|
|
Ya flashearon la del 01 ? Que raro solo 1 cambio jajjajaj algo nuevo del reloj y nose que jaja
|
|
|
|
Saben si algún día el D800 tendrá compilaciones CM12
todos los días entro a revisar y solo veo CM11 con varios días de atraso
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el Elixium UI sin ningun problema, pero no instales la pantalla de bloqueo, que luego para cambiarla debes entrar a carpetas del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo muchos cambios...
|
|
|
|
cLock: update to a new material icon
2015-02-28 at 10:13 am (-05:00) (android_packages_apps_LockClock) Cuales ? Si Solo sale esto |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sorry era tan poco que la incluí con la del día anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Bluetooth he averiguado que era que se desconectaba de WiFi y los datos al ratito de poner el BT.
Y al escuchar música en striming se cortaba. Lo solucioné poniendo el modo avión un instante y desconectándolo enseguida y ya no se corta. Cosas que pasan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|