|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder contestarte sobre la última nightly.
En las últimas anteriores yo sólo tube el problema de desconexión del wifi al activar el bluetooh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta,
¿os tarda un huevo en coger de nuevo conexion de datos a través de la SIM cuando os desconectáis de un WIFI?. (Defino huevo en >1') |
|
|
|
Encontré este mod para subir el volumen sera compatible con cm ? http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-701653.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente desde el Recovery he pasado todos los wipes (dalvik, cache, data, system e internal storage), vamos que lo borre completamente. Y he pasado la rom al telefono por Sideload. Ahora ya disfruto de CM12. Concretamete instale la del 28/02 Y por fin puedo decir que he encontrado un telefono que anda tan bien como el Nexus 5 (habiendo pasado por G3, Z2 y S5 antes que este) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta , otra duda como se desactivan las notificaciones heads up?
|
|
|
|
Otra pregunta Jaja, al actualizar manualmente cyanogenmod, los wipes ( Dalvik, cache ) los tengo que hacer antes o después de flasear la ROM? Gracias
|
|
|
|
Antes de instalar la rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa a mi es que cuando se me corta la señal (por entrar al ascensor o lo que sea) luego tengo que hacer un on/off el modo avion apra que vuelva a pillar señal porque si no tarda un monton (mas de 8 min)
|
|
|
|
Y después también? O no hace falta después?
|
|
|
|
|
|
Como se desactivan las heads up? Se puede?
|
|
|
|
Creo q hay una opcion en el apartado pantalla , no lo se seguro pq hace dias q no estoy por cm !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en el menu de desarrolladores que pone actualizar recovery con las actualizaciones de sistema.
Es recomendable esta opcion? Que recovery instala? |
|
|
||||
|
||||
|
El suyo, el de cianogenmod.. Si tienes uno distinto en teoría te lo borrara y meterá el suyo... Para mi el mejor el twrp.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto , hace tiempo q no ando por aqui , q tal las ultimas nygtli's ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tengo el wifi encendido y entro en casa (por ejemplo) no conecta el wifi hasta que enciendo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa en la vanir y toca reiniciar para que los datos funcionen. Este error aun sigue en la ultima version? porque es lo unico que me hace querer quitar aosp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por el offtopic,hablo de la Vanir, pero como el error es el mismo por eso lo comento aqui. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|