|
|
|
|
Cita:
Lo de las traducciones llevan con ellos desde la del dia 16 si tampoco me falla la memoria, al igual que la "redistribución" nueva en el menu ajustes de ciertos submenus y/o opciones de este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cual es la mejor combinación en el apartado de rendimiento para un equilibrio fluidez/batería? Como lo lleváis vosotros? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
Que tenéis en patrón y planificador? |
|
|
|
Me interesa mucho la pregunta del compañero ¿Algún consejo? (Busco sobre todo alargar la duración de batería)
|
|
|
|
No logro instalar quickremote
ya instale init y selinux, pero cuando trato de instalar la apk del quick me dice: "aplicacion no instalada"Alguna idea? Última edición por FrankoXmaui1 Día 25/02/15 a las 04:48:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que es una aplicación de sistema y se ha de hacer así al ser la forma más sencilla y fiable, sobre todo si un usuario no tiene experiencia moviendo aplicaciones manualmente desde Android para que se instalen correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Para que es la "X" que sale al arrastrar la pantalla de abajo hacía arriba y si se puede hacer que el reproductor rote a horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STELOKOTU su comentario: | ||
|
|
|
Lo de escoger la conexión al ordenador no va, otro bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien, por favor, poner ese zip del quickremote para descargarlo. A mi también me interesa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el foro tambien habia un post explicando como instalarlo. Edito: Hoy estoy generoso,mañana no sé. Extras lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Error con la Wifi
Hola chicos
Desde que instale CM12 estoy teniendo un problema bastante raro. Dependiendo de la WIFI a la que estoy conectado, cuando pierde cobertura y tiene que reconectar el 3g, no lo hace y tengo que reinciar el movil. Lo curioso es que solo me pasa con ciertas redes WIFI. Por ejemplo, si salgo de mi casa, no me da ningun problema y me reconecta a 3g automaticamente, pero con la WIFI del trabajo tengo que reiniciar el movil para que se conecte al 3g. ¿Alguien mas ha tenido este problema? Un saludo, |
|
|
|
Se calienta mucho la partde atras desde que meti cm tengo la del 21 y me salio una mancha amarilla que anque no se nota casi me preocupa y averigue y es por el calentamiento del dispositivo que esta jodiendo la pantalla nose que hacer
|
|
|
|
Tirar de garantia y que te cambien la pantalla o, si no te molesta mucho aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye problemon. Habeis probado a usar hacer/recibir llamadas con los auriculares conectado?? Y oigo bien pero en el otro telefono se oye el silencio mas absoluto, como si el microfono estuviese desconectado. Alguien sabe algo?
EDIT: SOLUCIONADO. Con los auriculares puestos he pulsado al altavoz dos veces y ya va correctamente, cosas raras... Última edición por psikonetik Día 25/02/15 a las 16:15:15 |
|
|
|
Pues yo sigo investigando que le puede pasar para que el movil cuando le da la gana...unas veces si y otras no...se corte en medio de una llamada...lo instale con todos los wipes y format y todo ok...pero me da que desde que he metido FB y sobre todo mesenger es cuando me da el problema...lo he desinstalado...y voy a probar sin ellos en el movil a ver si me vuelve a pasar....Ayyyyy !!!! Cosas raras de este CM 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 25 furulando sin problema, los señores de LG pueden sacar L cuando les salga de las pelots..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 22 me pasó una cosa muy rara. Como ya conté ayer, grabé un video (a 1080p con la cámara de google) de unos 12 minutos. Tras esto, el g2 se me reiniciaba constantemente (ni actualizando la rom, ni borrando el cache ni el dalvik se solucionaba). Opté por hacer una instalación limpia, de 0 y ya sin problemas. Lo curioso es que el video, que lo pasé al ordenador, luego, al pasarmelo a mi tablet, a esta no le ha funcionado la cámara hasta que he borrado el video :
Estaba ralladisimo porque no me iba la camara de la tablet, entraba y se quedaba toda negra. He borrado el vídeo y se ha solucionado. Hay algun problema relacionado con la grabación de videos o algo por el estilo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le doy permisos a file manager para editar algun fichero, el root explorer me da fc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya instale init y selinux, pero cuando trato de instalar la apk del quick me dice: "aplicacion no instalada"