![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos,que en esta de crahs,no exista ese fallo
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el WC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probare ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala consuma poco
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.nl/YV3R2RNCR9 PD: sorry crash por el offtopic Última edición por Jeshuuu Día 09/12/12 a las 20:41:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos ansiosos por probarla, cuando estará lista?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto falta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor virtud la paciencia o eso dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom como dijo mi compi ya esta siendo testeada
Hay que recordar que es una leak tuve que adicionar muchos pero muchos tweaks para que funcionará lo mejor posible. Reportes de bateria de 12 horas aprox. En fin faltan unos detalles minimos y ya el Miercoles estaria al aire Saludos Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro....!
|
|
||||
|
||||
|
No se porq sigen esperando esta rom...ya paso mucho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por seikus Día 10/12/12 a las 01:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es tú problema.....
|
|
|
|
Cita:
Yo por acá puedo exhibir algunas razones por las cuales vale la pena esperar una Rom CRASH. He estado testeando la Rom Crash V1 JB 4.1.2 Base LSC durante el fin de semana, con los siguientes resultados: Como en todos los trabajos de Crash, lo primero que se advierte es la funcionalidad completa de la Rom. Todo funciona al instante, con fluidez y rapidez extraordinarias. Todo lo que se ha incluido en la rom, se ha incluido para que funcione, y lo hace. A pesar de estar en periodo de "asentamiento", la duración de la batería es mas que satisfactoria (12 hrs) considerando que la rom tiene cantidad de tweaks. No he calibrado aún, así que espero mejorar esa perfomance. La multitarea / multiwiew funciona perfecto, es una pasada. Igual que todas las novedades 4.1.2 0 fallas, 0 lags, habiendo exigido el Note al máximo, con muchas aplicaciones abiertas y trasteando todas las novedades al mismo tiempo. Por otra parte, la instalación a través de aroma prevista por Crash para esta Rom es un placer. Se reinicia muy rápido y uno puede optar a varias funcionalidades durante la instalación. Les puedo asegurar -por lo que he visto, probado y leído - que esta rom es la autentica solución a nuestras ansiedades mientras Samsung se digna sacar la Rom jb oficial para nuestros Notes. Una vez mas Crash se distancia de sus colegas cocineros superando con éxito las mismas dificultades que todos enfrentaron. Roms filtradas llenas de fallos que evidentemente no son fáciles de mitigar, y por lo tanto cantidad de usuarios retornando a la noble y bien hecha ICS CRASH V10.1 Plus. (El mismo fenómeno en XDA, en todo caso) Amigos, quedo a la espera - igual que Uds. - de la publicación de la rom definitiva anunciada por Crash para el próximo Miércoles. Los detalles que esta corrigiendo seguro que son aquellos que la mayoría de nosotros no advertimos pero que hacen sus Roms inigualables. Aprovecho la oportunidad para agradecer, en nombre de todos nosotros, la dedicada vocación de cocinero del Maestro Crash. Cocinando para Note 1 y Note 2, con gran sacrificio personal, nos va a entregar a los que - por distintas razones - no podemos aun optar al Note 2, un "re-estreno" inesperado para nuestros estupendos móviles. Un saludo para todos y suerte |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
12-12-12!
Cita:
![]() Nunca olvidaremos esta curiosa fecha,gracias a crash(12-12-12) ![]() Gracias por tu trabajo
Última edición por RUBIO57 Día 10/12/12 a las 09:18:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema