![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Crash. Esperando con ganas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Gran noticia
Gracias Crash, esperamos atentos ![]() ![]() |
|
Esperando ansioso,Maestro.Gracias......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PRONTO, PRONTO, PRONTO, me parece el momento de abandonar mi querida rom del amigo cristian y empezar con la del jefe CRAH, esperando y preparando la donación, ANIMOS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toma jeroma, gracias maestro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crash te hago una petición si puede ser en esta rom que pusieras el tema AOSP de tu amigo Criskelo del Note 2 sería genial si se puede portar o poner un Link aparte para gente como yo que nos gusta ese tipo de dialer y demás. Sería ya la leche porque lo demás ya se que va a ir bien.
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-N7100 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
te acordaste que tenias amigos de acá crash jaja esperando tu rom para flashear
![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos pude trabajar poco hoy en la rom pero al menos logre avanzar ya esta armada al 60% ya mañana empiezo a darle caña para ver si logro terminarla.
Saludos Sent from my GT-N7100 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Esperamos impacientes,pero esperamos ![]() A fuego lento,saben luego mejor las cosas ![]() Gracias y un saludo CRASH ![]() ![]() ![]() |
|
Joer.... llevo dos días dándole al F5.........
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaremos a tu versión como siempre. Y puestos a preguntar: ¿le has echado un vistazo al nuevo dump LSC o crees que habrá pocos cambios? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira mi opinión es esta. Ahora que estoy metido de lleno desarrollando para note 2 hemos notado que estos leaks 4.1.2 vienen llenos de fallos en note 2 tenemos varios problemas con el leak 4.1.2. Ayer comentando con mis compis el note 1 trae el doble de fallas en el leak LSA tanto que cuando termine de armar aroma y flashie en el cel de mi hijo realmente quede desepcionado de ese leak LSA. Ahora con respecto a este que salio no creo que sea mucho lo que mejore además que para los cocineros es otro curro enorme preguntaras por que? Bien al ser leaks y no roms oficiales no sabes que archivos estan dañados o faltantes y además tienes que empezar hacer todos los mods desde cero. Al menos el leak en note 2 es muchisimo mas estable que el de note 1. Yo prefiero sacar esta lsa por que me parece que esta mas adelantada. Hablando con honestidad los mas coherente seria esperar a que samsung tirara su oficial. Saludos Sent from my GT-N7100 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Noticion !!!!!! Gracias Crash, eres un crack. Era lo que estaba esperando para actualizar mi Note.
Esperando con ganas la nueva version. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues crash como tu veas mejor, porque si te vas a dar el trabajo padre para sacar una rom y luego a los 10 dias samsung saca la rom oficial, pues yo creo que lo mas correcto seria esperar a que puedas trabajar con un producto mejor y te saldra una rom redonda como la que siempre nos has dado, yo se que aqui hay mucho culo inquieto, pero te van a dar muuuchos dolores de cabeza porque seguro que alque no le falle una cosa le fallara otra, y si es problema de la raiz poco vas a poder hacer, en fin, que si te decides a esperar a la oficial, yo te apoyo, y eso que ya no me quedan uñas esperando, pero tu eres el maestro y el que mas sabe, un saludo y de nuevo muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por adelantado Crash, yo personalmente prefiero esperar y tener una Rom estable y sin fallos y mas sabiendo que seguramente no resibamos más actualizaones por parte de Samsung a que te des una paliza para que luego el resultado no sea el esperado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si yo creo que mejor seria esperarse a la oficial pues de hecho ahora es que ya hasta han sacado la xlsc .. mejor esperar.. y gracias por tu tiempo crash
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si,de hecho ya hay una XXLSC,que acaban de sacar en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023550 Pero cuando sacara samsung la oficial,para que crash,pueda trabajar con ella? ![]() A mi tampoco me importa esperar,si se va a conseguir un mejor resultado final ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:35 (GMT +2)