|
||
|
||||
|
||||
Gracias colega, eres el más grande. Una pregunta, será posible agregar toggle.apk para cambiar automáticamente o manualmente 2g/3g como en las cyanogen. Recuerdo una ultimate v4 jb con base xlas2 que la modificaron y funcionaba perfecto. No pude seguir más el hilo porque lo borraron en xdadevelopers....no sé que pasó....gracias de antemano por tu interés...:beer:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que hace es que tu configuras la aplicación y adiós el resto hace todo automático. Por ejemplo mientras llevas el cel con pantalla apagada se pone automático en 2g, o cuando cargas tu cel lo mismo... una vez que tu por ejemplo desbloqueas la pantalla buala 3g de una en fin es cuestion de que configures la app a tu gusto |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que alegría volver a saber algo de tí Crash yo que tu vendería el Note 2 y vuelve al Note 1 que te echamos de menos.
A la espera de tu gran rom y si no es mucho pedir con mod para 240 dpi que se te dan muy bien y algún temita chulo. Ah espero que no nos abandones del todo y de vez en cuando hagas alguna aparición como esta. ![]() Pues acá voy al lio de nuevo jejej ya algo he avanzado en la rom la idea es hacer algo para uso diario estable y agradable de vista si el 240dpi ahi le meto mano luego tengo que ir a ritmo suave por que mi hijo es el que lleva el note 1 jejeje pero bueno si llevan paciencia ahi vamos gusto de leerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta tu crash ics y seguro que tu crash jb también!! Gracias por tu trabajo compañero
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Crash. Gracias por tu tiempo y trabajo a ti y al equipo. De verás que la espera es muuuuuuy larga. Un abrazo amigos!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obsci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acá les dejo foto para que hagan una idea de lo que hace el mod 2 toggle switch
Sent from my GT-N7100 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho la rom lleva algo mejor que eso y se llama 2 Toggle Switch lo lleva mi rom en Note II
Lo que hace es que tu configuras la aplicación y adiós el resto hace todo automático. Por ejemplo mientras llevas el cel con pantalla apagada se pone automático en 2g, o cuando cargas tu cel lo mismo... una vez que tu por ejemplo desbloqueas la pantalla buala 3g de una en fin es cuestion de que configures la app a tu gusto ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es un hack que toca varias apps de la rom unas 20 en total
Sent from my GT-N7100 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llegar de trabajar a las 12 de la noche... y encontrarme con esta noticia es lo mejor que podia pasarme!
Gracias Crash por no olvidarte de nosotros ![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
Bufffff Muchas gracias Crash!!! La verdad es que todavía voy con una Rom ICS de Crash, no me han acabado de convencer las otras JB, con todo el respeto del mundo a sus cocineros! pero con una Crash JB, no me lo voy ni a pensar!
Saludos!! Y bienvenido de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Crash!!! Aquí sigo fiel a tu V10.1 plus, que aún no ha salido nada más fiable que ella. Por cierto... como sabrás ya ha salido la base LSC
![]() Un abrazo grande! |
|
||||
|
||||
Gracias Crash, esperando tu próxima subida =)
|
|
||||
|
||||
Pues sí, regresa el genio de la optimización de la batería.
Te seguimos necesitando, maestro!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
Hombre,estaba indecido por que rom poner,y apareces tu
![]() Blanco y en botella...? CRASH ![]() Gracias por tu trabajo y un saludo amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo en mi s2 había probado el mod del 2g y es una maravilla. No sabía que se podía incorporar a jb. Os adelanto a los que no lo conozcáis que es una maravilla. Y si esto lo juntamos con crash...
Gracias. www.musicaparabodasengalicia.com
![]() |
||||||
|