|
||
|
||||
|
||||
Si es una xlsc
Trato de dejarles algo funcional ya solo quedan dos de mi equipo proximos a pasar a note 2 asi que mi esfuerzo de dejarles algo funcional a pesar de que estas bases son algo fatal para mi gusto. Espero de verdad que samsung pueda darles algo mas estable a ustedes. Mi equipo les dara el soporte en la medida de lo posible pero una crash 2 lo veo dificil por razones de tiempo En fin si mañana arreglan la internet en la ofic la subo y cierro este post Sent from my GT-N7100 ![]() ![]() Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Crash de vez en cuando nos puedes dar una visitadita por el foro
por lo menos para saludarte! Bendiciones!!! Desde Costa Rica. |
|
||||
|
||||
Miércoles 12/12/2012
Cuando se haya completado rom Por favor, responda y gracias Hermano Luster ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como diría el burrito de Shreck ¿falta mucho?
|
|
||||
|
||||
Sí, hay que esperar hasta mañana.
|
|
||||
|
||||
Son de esos días que dejarías pasar sin hacer nada
![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo dijo ayer por la noche, con lo cual entiendo que ESTA noche estara la ROM disponible para descargar...
Aunque haya cambios de hora por distintas zonas geograficas, el tiempo pasa igual para todos los paises ![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
![]() Tener paciencia la rom es una pasada, se saco el mod 2g para comptabilidades con temas y modificar aplicaciones,
si la subida va bien estara cerca de las 15 hs costa rica,18hs argentina, 23 hs españa, otra gran creacion de Crash . Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor esperar que sea mañana, así si se adelanta, todos felices
![]() |
|
||||
|
||||
Llegó el gran día!!!
Estoy mas feliz que perro con dos colas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adelante parecía juventud cuenta atrás Estamos esperando con impaciencia la gran obra del creador ..........
Gracias a mi hermano y gracias a los amigos en el foro de Luster hermano |
Gracias de parte de: | ||