|
||
|
||||
|
||||
Grande. CRASH¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola pabloperdomo23 y Amigos del hilo,
Yo por acá puedo exhibir algunas razones por las cuales vale la pena esperar una Rom CRASH. He estado testeando la Rom Crash V1 JB 4.1.2 Base LSC durante el fin de semana, con los siguientes resultados: Como en todos los trabajos de Crash, lo primero que se advierte es la funcionalidad completa de la Rom. Todo funciona al instante, con fluidez y rapidez extraordinarias. Todo lo que se ha incluido en la rom, se ha incluido para que funcione, y lo hace. A pesar de estar en periodo de "asentamiento", la duración de la batería es mas que satisfactoria (12 hrs) considerando que la rom tiene cantidad de tweaks. No he calibrado aún, así que espero mejorar esa perfomance. La multitarea / multiwiew funciona perfecto, es una pasada. Igual que todas las novedades 4.1.2 0 fallas, 0 lags, habiendo exigido el Note al máximo, con muchas aplicaciones abiertas y trasteando todas las novedades al mismo tiempo. Por otra parte, la instalación a través de aroma prevista por Crash para esta Rom es un placer. Se reinicia muy rápido y uno puede optar a varias funcionalidades durante la instalación. Les puedo asegurar -por lo que he visto, probado y leído - que esta rom es la autentica solución a nuestras ansiedades mientras Samsung se digna sacar la Rom jb oficial para nuestros Notes. Una vez mas Crash se distancia de sus colegas cocineros superando con éxito las mismas dificultades que todos enfrentaron. Roms filtradas llenas de fallos que evidentemente no son fáciles de mitigar, y por lo tanto cantidad de usuarios retornando a la noble y bien hecha ICS CRASH V10.1 Plus. (El mismo fenómeno en XDA, en todo caso) Amigos, quedo a la espera - igual que Uds. - de la publicación de la rom definitiva anunciada por Crash para el próximo Miércoles. Los detalles que esta corrigiendo seguro que son aquellos que la mayoría de nosotros no advertimos pero que hacen sus Roms inigualables. Aprovecho la oportunidad para agradecer, en nombre de todos nosotros, la dedicada vocación de cocinero del Maestro Crash. Cocinando para Note 1 y Note 2, con gran sacrificio personal, nos va a entregar a los que - por distintas razones - no podemos aun optar al Note 2, un "re-estreno" inesperado para nuestros estupendos móviles. Un saludo para todos y suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De todas las formas yo le doy toda la razón a anibal prefiero esperar una rom en condiciones que todas estas que salen al barullo y luego funcionan mal de cojones también me alegro que la base sea LSC por por mi experiencia la LSA era una puta mierda esperaremos con impaciencia su llegada.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, disculpad mi torpeza mental, pero es lunes y el fin de semana ha sido muy largo. Cuando se refieren a la duración de 12 horas de la batería como aceptable se refieren dándole una caña de la leche, no?
Un saludo y gracias- |
|
||||
|
||||
Este dato te va a resultar mas claro: 12 horas de batería con 4 horas de pantalla encendida incluídas. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo tambien me apunto a esta rom...
tras probar todas las XXLS7 hasta XXLSC ...que no van mal de rendimiento pero de baterria fatal... |
|
||||
|
||||
Yo por acá puedo exhibir algunas razones por las cuales vale la pena esperar una Rom CRASH. He estado testeando la Rom Crash V1 JB 4.1.2 Base LSC durante el fin de semana, con los siguientes resultados: Como en todos los trabajos de Crash, lo primero que se advierte es la funcionalidad completa de la Rom. Todo funciona al instante, con fluidez y rapidez extraordinarias. Todo lo que se ha incluido en la rom, se ha incluido para que funcione, y lo hace. A pesar de estar en periodo de "asentamiento", la duración de la batería es mas que satisfactoria (12 hrs) considerando que la rom tiene cantidad de tweaks. No he calibrado aún, así que espero mejorar esa perfomance. La multitarea / multiwiew funciona perfecto, es una pasada. Igual que todas las novedades 4.1.2 0 fallas, 0 lags, habiendo exigido el Note al máximo, con muchas aplicaciones abiertas y trasteando todas las novedades al mismo tiempo. Por otra parte, la instalación a través de aroma prevista por Crash para esta Rom es un placer. Se reinicia muy rápido y uno puede optar a varias funcionalidades durante la instalación. Les puedo asegurar -por lo que he visto, probado y leído - que esta rom es la autentica solución a nuestras ansiedades mientras Samsung se digna sacar la Rom jb oficial para nuestros Notes. Una vez mas Crash se distancia de sus colegas cocineros superando con éxito las mismas dificultades que todos enfrentaron. Roms filtradas llenas de fallos que evidentemente no son fáciles de mitigar, y por lo tanto cantidad de usuarios retornando a la noble y bien hecha ICS CRASH V10.1 Plus. (El mismo fenómeno en XDA, en todo caso) Amigos, quedo a la espera - igual que Uds. - de la publicación de la rom definitiva anunciada por Crash para el próximo Miércoles. Los detalles que esta corrigiendo seguro que son aquellos que la mayoría de nosotros no advertimos pero que hacen sus Roms inigualables. Aprovecho la oportunidad para agradecer, en nombre de todos nosotros, la dedicada vocación de cocinero del Maestro Crash. Cocinando para Note 1 y Note 2, con gran sacrificio personal, nos va a entregar a los que - por distintas razones - no podemos aun optar al Note 2, un "re-estreno" inesperado para nuestros estupendos móviles. Un saludo para todos y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm... Pues 4h de pantalla en JB ya es un dato más que bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por acá puedo exhibir algunas razones por las cuales vale la pena esperar una Rom CRASH. He estado testeando la Rom Crash V1 JB 4.1.2 Base LSC durante el fin de semana, con los siguientes resultados: Como en todos los trabajos de Crash, lo primero que se advierte es la funcionalidad completa de la Rom. Todo funciona al instante, con fluidez y rapidez extraordinarias. Todo lo que se ha incluido en la rom, se ha incluido para que funcione, y lo hace. A pesar de estar en periodo de "asentamiento", la duración de la batería es mas que satisfactoria (12 hrs) considerando que la rom tiene cantidad de tweaks. No he calibrado aún, así que espero mejorar esa perfomance. La multitarea / multiwiew funciona perfecto, es una pasada. Igual que todas las novedades 4.1.2 0 fallas, 0 lags, habiendo exigido el Note al máximo, con muchas aplicaciones abiertas y trasteando todas las novedades al mismo tiempo. Por otra parte, la instalación a través de aroma prevista por Crash para esta Rom es un placer. Se reinicia muy rápido y uno puede optar a varias funcionalidades durante la instalación. Les puedo asegurar -por lo que he visto, probado y leído - que esta rom es la autentica solución a nuestras ansiedades mientras Samsung se digna sacar la Rom jb oficial para nuestros Notes. Una vez mas Crash se distancia de sus colegas cocineros superando con éxito las mismas dificultades que todos enfrentaron. Roms filtradas llenas de fallos que evidentemente no son fáciles de mitigar, y por lo tanto cantidad de usuarios retornando a la noble y bien hecha ICS CRASH V10.1 Plus. (El mismo fenómeno en XDA, en todo caso) Amigos, quedo a la espera - igual que Uds. - de la publicación de la rom definitiva anunciada por Crash para el próximo Miércoles. Los detalles que esta corrigiendo seguro que son aquellos que la mayoría de nosotros no advertimos pero que hacen sus Roms inigualables. Aprovecho la oportunidad para agradecer, en nombre de todos nosotros, la dedicada vocación de cocinero del Maestro Crash. Cocinando para Note 1 y Note 2, con gran sacrificio personal, nos va a entregar a los que - por distintas razones - no podemos aun optar al Note 2, un "re-estreno" inesperado para nuestros estupendos móviles. Un saludo para todos y suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En negrita, que se vea bien, gracias crash, voy a apagar el pc, y esperare tranquilamente al miercoles ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como muestra un botón. Todavía no ha salido la ROM y ya hay diez páginas en el post. Los que hemos disfrutado de alguna ROM de Crash sabemos por qué es.
Esperando a que sea miércoles. |
|
||||
|
||||
Joder, me he comprado el Note esta semana, y hasta ahora llevo la Team Union XXLSA V3 y va de lujo pero si estais todos impacientes, habrá que probarla no?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Joder, me he comprado el Note esta semana, y hasta ahora llevo la Team Union XXLSA V3 y va de lujo pero si estais todos impacientes, habrá que probarla no?
![]() ![]() Es la que pensaba instalar yo,pero total y para un dia,no voy a andar instalando todo dos veces ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, a este ritmo tendras que abrir un hilo nuevo
|
|
||||
|
||||
![]()
Thanks for the great work but when will finish cooking .............. I'm waiting impatiently ............ I hope that you are
Thank you my brother you are creative used Rom by very good ............. legend you ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El primer mensaje,de este nuevo usuario(bienvenido),es para alavarle ![]() Un monstruo,este CRASH ![]() ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|