ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/12, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
nachiviri nachiviri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Grande. CRASH¡

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 10/12/12, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Pues nada, el miércoles a estrenar teléfono

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hola pabloperdomo23 y Amigos del hilo,

Yo por acá puedo exhibir algunas razones por las cuales vale la pena esperar una Rom CRASH.

He estado testeando la Rom Crash V1 JB 4.1.2 Base LSC durante el fin de semana, con los siguientes resultados:

Como en todos los trabajos de Crash, lo primero que se advierte es la funcionalidad completa de la Rom. Todo funciona al instante, con fluidez y rapidez extraordinarias. Todo lo que se ha incluido en la rom, se ha incluido para que funcione, y lo hace.

A pesar de estar en periodo de "asentamiento", la duración de la batería es mas que satisfactoria (12 hrs) considerando que la rom tiene cantidad de tweaks. No he calibrado aún, así que espero mejorar esa perfomance.

La multitarea / multiwiew funciona perfecto, es una pasada. Igual que todas las novedades 4.1.2

0 fallas, 0 lags, habiendo exigido el Note al máximo, con muchas aplicaciones abiertas y trasteando todas las novedades al mismo tiempo.

Por otra parte, la instalación a través de aroma prevista por Crash para esta Rom es un placer. Se reinicia muy rápido y uno puede optar a varias funcionalidades durante la instalación.

Les puedo asegurar -por lo que he visto, probado y leído - que esta rom es la autentica solución a nuestras ansiedades mientras Samsung se digna sacar la Rom jb oficial para nuestros Notes.

Una vez mas Crash se distancia de sus colegas cocineros superando con éxito las mismas dificultades que todos enfrentaron. Roms filtradas llenas de fallos que evidentemente no son fáciles de mitigar, y por lo tanto cantidad de usuarios retornando a la noble y bien hecha ICS CRASH V10.1 Plus. (El mismo fenómeno en XDA, en todo caso)

Amigos, quedo a la espera - igual que Uds. - de la publicación de la rom definitiva anunciada por Crash para el próximo Miércoles. Los detalles que esta corrigiendo seguro que son aquellos que la mayoría de nosotros no advertimos pero que hacen sus Roms inigualables.

Aprovecho la oportunidad para agradecer, en nombre de todos nosotros, la dedicada vocación de cocinero del Maestro Crash. Cocinando para Note 1 y Note 2, con gran sacrificio personal, nos va a entregar a los que - por distintas razones - no podemos aun optar al Note 2, un "re-estreno" inesperado para nuestros estupendos móviles.

Un saludo para todos y suerte

Viejo 10/12/12, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
De todas las formas yo le doy toda la razón a anibal prefiero esperar una rom en condiciones que todas estas que salen al barullo y luego funcionan mal de cojones también me alegro que la base sea LSC por por mi experiencia la LSA era una puta mierda esperaremos con impaciencia su llegada.
Viejo 10/12/12, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Buenos días a todos, disculpad mi torpeza mental, pero es lunes y el fin de semana ha sido muy largo. Cuando se refieren a la duración de 12 horas de la batería como aceptable se refieren dándole una caña de la leche, no?

Un saludo y gracias-
Viejo 10/12/12, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por achopijo Ver Mensaje
Buenos días a todos, disculpad mi torpeza mental, pero es lunes y el fin de semana ha sido muy largo. Cuando se refieren a la duración de 12 horas de la batería como aceptable se refieren dándole una caña de la leche, no?

Un saludo y gracias-
Hola Compi,

Este dato te va a resultar mas claro: 12 horas de batería con 4 horas de pantalla encendida incluídas.

Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/12, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
TINCHORIO3 TINCHORIO3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Hola Compi,

Este dato te va a resultar mas claro: 12 horas de batería con 4 horas de pantalla encendida incluídas.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
pues yo tambien me apunto a esta rom...

tras probar todas las XXLS7 hasta XXLSC ...que no van mal de rendimiento pero de baterria fatal...
Viejo 10/12/12, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO

Yo por acá puedo exhibir algunas razones por las cuales vale la pena esperar una Rom CRASH.

He estado testeando la Rom Crash V1 JB 4.1.2 Base LSC durante el fin de semana, con los siguientes resultados:

Como en todos los trabajos de Crash, lo primero que se advierte es la funcionalidad completa de la Rom. Todo funciona al instante, con fluidez y rapidez extraordinarias. Todo lo que se ha incluido en la rom, se ha incluido para que funcione, y lo hace.

A pesar de estar en periodo de "asentamiento", la duración de la batería es mas que satisfactoria (12 hrs) considerando que la rom tiene cantidad de tweaks. No he calibrado aún, así que espero mejorar esa perfomance.

La multitarea / multiwiew funciona perfecto, es una pasada. Igual que todas las novedades 4.1.2

0 fallas, 0 lags, habiendo exigido el Note al máximo, con muchas aplicaciones abiertas y trasteando todas las novedades al mismo tiempo.

Por otra parte, la instalación a través de aroma prevista por Crash para esta Rom es un placer. Se reinicia muy rápido y uno puede optar a varias funcionalidades durante la instalación.

Les puedo asegurar -por lo que he visto, probado y leído - que esta rom es la autentica solución a nuestras ansiedades mientras Samsung se digna sacar la Rom jb oficial para nuestros Notes.

Una vez mas Crash se distancia de sus colegas cocineros superando con éxito las mismas dificultades que todos enfrentaron. Roms filtradas llenas de fallos que evidentemente no son fáciles de mitigar, y por lo tanto cantidad de usuarios retornando a la noble y bien hecha ICS CRASH V10.1 Plus. (El mismo fenómeno en XDA, en todo caso)

Amigos, quedo a la espera - igual que Uds. - de la publicación de la rom definitiva anunciada por Crash para el próximo Miércoles. Los detalles que esta corrigiendo seguro que son aquellos que la mayoría de nosotros no advertimos pero que hacen sus Roms inigualables.

Aprovecho la oportunidad para agradecer, en nombre de todos nosotros, la dedicada vocación de cocinero del Maestro Crash. Cocinando para Note 1 y Note 2, con gran sacrificio personal, nos va a entregar a los que - por distintas razones - no podemos aun optar al Note 2, un "re-estreno" inesperado para nuestros estupendos móviles.

Se puede poner en "mayusculas" pero no mas claro
Viejo 10/12/12, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Makoso Makoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Mmm... Pues 4h de pantalla en JB ya es un dato más que bueno .
Viejo 10/12/12, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel

En negrita, que se vea bien, gracias crash, voy a apagar el pc, y esperare tranquilamente al miercoles
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Como muestra un botón. Todavía no ha salido la ROM y ya hay diez páginas en el post. Los que hemos disfrutado de alguna ROM de Crash sabemos por qué es.

Esperando a que sea miércoles.
Viejo 11/12/12, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
 Cita: Originalmente Escrito por rilo Ver Mensaje
Como muestra un botón. Todavía no ha salido la ROM y ya hay diez páginas en el post. Los que hemos disfrutado de alguna ROM de Crash sabemos por qué es.

Esperando a que sea miércoles.

Que poquito falta
Viejo 11/12/12, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
ya voy haciendo sitio para esta room, copias de seguridad al canto
Viejo 11/12/12, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
altex altex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Pepephone
Joder, me he comprado el Note esta semana, y hasta ahora llevo la Team Union XXLSA V3 y va de lujo pero si estais todos impacientes, habrá que probarla no?
Viejo 11/12/12, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por altex Ver Mensaje
Joder, me he comprado el Note esta semana, y hasta ahora llevo la Team Union XXLSA V3 y va de lujo pero si estais todos impacientes, habrá que probarla no?

Es la que pensaba instalar yo,pero total y para un dia,no voy a andar instalando todo dos veces
Salu2
Viejo 11/12/12, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
A ver, a este ritmo tendras que abrir un hilo nuevo
Viejo 11/12/12, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Perooooo, ¿no es miércoles ya?.

Viejo 11/12/12, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
rawnaqkasha rawnaqkasha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

guiño

Thanks for the great work but when will finish cooking .............. I'm waiting impatiently ............ I hope that you are

Thank you my brother you are creative used Rom by very good ............. legend you

Viejo 11/12/12, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rawnaqkasha Ver Mensaje
Thanks for the great work but when will finish cooking .............. I'm waiting impatiently ............ I hope that you are

Thank you my brother you are creative used Rom by very good ............. legend you
Hasta donde llegan las geniales roms de crash.
El primer mensaje,de este nuevo usuario(bienvenido),es para alavarle
Un monstruo,este CRASH
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:08:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /