|
||
|
||||
|
||||
Borrame 80 € no es un chollo. Encargue 3. Si vais a por ls cube talk me avisais. Saludos.
|
||||
|
||||
Sabiendome mal, yo tb me desapunto.
|
|
||||
|
||||
Tengo que quitarme yo tambien. No me compensa con ese precio. Gracias de todas maneras
|
||||
|
||||
Me podéis borrar, pienso que el precio no es asumible al tener tan poca bateria.
Muchisimas gracias por todo, y por hacer estas consultas ;) |
|
||||
|
||||
Borrame del todo, tenía pedidas 2 unidades y por ese precio no me interesa.
Gracias por todo el curro que te has dado con esta conjunta |
|
||||
|
||||
Gracias por el esfuerzo, pero me borro.
|
|
||||
|
||||
Sintiéndolo mucho,y al igual que le resto de compañeros,yo también me desapunto.
La relación características-precio no compensa. Puesto Nº8. Gracias por el trabajo que te has tomado.
|
||||
|
||||
como tantos compañeros lo siento pero me borro. soy el 35
|
|
||||
|
||||
Otro que se borra.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el esfuerzo pero por ese precio no me interesa. Puedes borrarme, estoy en el puesto 84
|
||||
|
||||
Una pena, gracias por todo pero yo también me borro. S2
|
|
||||
|
||||
Borrame a mi tambien tenia pedidas 2 (pos. 130,131), por ese precio no estoy interaso, te agradezco enormemente el esfuerzo que has realizado para llevas esta conjunta para adelante. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, sintiendolo mucho, yo tambien me borro, (151 en la lista). La queria para el chaval para que trastease y me deje la mia tranquilo, pero 80€ me parece excesivo para lo que la quiero. Muchas gracias por el esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
Buenas ,lo siento mucho pero para mi el gps es fundamental,estaba pensando en cogerla para otra cosa pero por ese precio no.Lamento mucho las molestias pero me tengo que borrar.
Muchas Gracias por tu tiempo y si surguiera otra opcion de 7 pulgadas y con gps lo tendria en cuenta. |
|
||||
|
||||
Hola, no he llegado a estar en la lista aunque quería 2, así lo posteé, pero he cambiado de opinión, lo siento.
|
|
||||
|
||||
Yo también me borro pero os agradezco el esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
A ese precio creo que no interesa...otro que se borra. Gracias por el esfuerzo.
|
|