|
||||
|
||||
A mi me interesa apuntamos también
|
|
|
||||
|
||||
Pues de momento me apunto con dos, a la espera de las ofertas finales
|
|
||||
|
||||
Perdonad por si ya se ha comentado (he buscado pero no he visto nada al respecto)
Sabéis si a estas tablets se les puede conectar un USB bluetooth? no a este modelo en concreto, pero si a cualquier otro con OTG. Porque de ser así, sería muy muy interesante!! |
|
|
Cita:
Se le podría poner un gps por USB y un USB con bluetooth para emparejarlo al obd del coche????? |
|
||||
|
||||
Tenía apuntadas dos pero viendo las especificaciones oficiales me echo atrás. Siento las molestias. Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Como va el tema del precio?
|
|
||||
|
||||
Interesante... gracias a los que han contestado al tema batería por las distintas orientaciones... seguimos esperando precio oficial para decisión final, me tienta mucho si al final se queda bien de precio aunque basicamente es un capricho.
Gracias a dav por todo! |
|
||||
|
||||
Nada por debajo de los 80 todavia???, en esta pagina sale por 66 € http://www.aliexpress.com/item/origi..._6342084&vd=30
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado, aunque estoy esperando la oferta final
|
|
|
Cita:
Pero por lo que tambien he leido es que la entregan sin cargador. Ahora esta Colorful es de 2300 y esta es de 3000 con una autonomia aprox de Wi-Fi: 5 hours, Game: 4 hours, Video: 5 hours (lo pone en la descripcion) Con lo que yo a la Colorful con 2300 le aproximo lo siguiente: Wi-Fi: 4 hours, Game: 3 hours, Video: 3 hours Con la optimizacion de energia del procesador se gana un monton y vuelvo a repetir con un poco de sentido comun tambien. |
|
|
Cita:
Hay que ser realistas. |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues yo podría estar interesado segun el precio de la conjunta, si sale a 80 euros pienso que no es muy barata para la bateria que tiene (que es pauperrima). Según precio, estaría interesado en una |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las tiendas están trabajando a destajo por conseguir buen precio, pero esto depende de los chinos y de cuando les da la gana de contestar. No obstante, están en ello, os l garantizo. Y yo en comunicación diaria con ellas. Vamos a ver que conseguimos, pero pido paciencia por favor. Es cuestión de días, y la oferta por un producto de esta calidad puede merecer mucho la pena. Os mantengo informados de todo, como siempre! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
Se le podrá poner un bluetooh por otg para hacerle funcionar una antena gps, o una antena gps por usb?
Si no es así, lamentandolo cederé mi puesto. |
|
El usuario uzy ha comprado una, si cuando le llegue nos puede probar lo del GPS por OTG y comentarnos seria la caña.
De todas formas casi seguro habria que desarrollar algun mod/dongle/app para que nos reconociese el bluetooth y claro esta los dispositivos. Luego instalar https://play.google.com/store/apps/d...2lkLmJ0Z3BzIl0. o similares para el tema de la antega GPS y la busqueda de los satelites Y claro esta usar un nagegador GPS y configurarle. Otra opcion seria usar el puerto OTG por asi decirlo y enchufarle directamente la antega GPS, reconocer por asi decirlo los drivers, usar la app que viene con el dispositivo y ale. Y como pues asi: http://www.ebay.es/itm/GPS-USB-GLOBA...d=520654016432 |
|
|
Cita:
Última edición por gonzkar Día 14/09/13 a las 13:27:04 |
|
||||
|
||||
Yo no me complicaria la vida con el tema del gps y del bluetooth.la tablet esta destinada a gente que no lo va a usar en una tablet.para eso hay muchas otras opciones de tablets tambien chinas que valen poco dinero mas y si lo llevan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno.. yo me desapunto también visto que no se va a conseguir por debajo de 80 fácilmente.. así que la he pedido directamente a china.. llevo mas de 100 pedidos a china en cosas de otro ámbito llegándome paquetes mucho mas grandes de lo que supone una tablet y nunca nunca he pagado aduanas así que me he lanzado a pedirla allí.
Saludos y suerte a los demás! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|