![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola acabo de encontrar un error en las actualizaciónes, si vamos a configuraciones y vamos a bluethooth, se cierran las configuraciones y forza el cierre, pero si activo el bluethooth y le doy clic en bluethooth ya no forza el cierre.
A ustedes les pasa?? |
|
|
||||
|
||||
no se si se ha comentado ya en el foro pq no lo he visto, pero es normal que tarde tanto en conectar al wifi? hay solucion? gracias
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual lo probé recien
|
|
De echo es la que llevo el día de hoy la del 10 y creo que encontré otro error no es algo importante pero si me saco de onda ahorita subo la imagen.
|
|
||||
|
||||
No me deja instalar el maps, alguna idea?
|
|
Eso mismo me pasa a mí compañero, y no se por qué.
|
|
Ya tenemos nueva version del kernel Boeffla, la 2.0 beta4
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
Pues tambien tenemos la rom de hoy dia 11!!
Asi que a ver que tal funciona nueva NIGHTLY y nuevo BOEFFLA http://www.get.cm/?device=i9300 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay problema en actualizar a nightly desde M1?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, por mas que leo y busco en los foros no encuentro nada acerca de un problema que tengo en mi S3 con la CM10.2 JB 4.3. Resulta que hay archivos de video que, sencillamente, me dice el movil que no puede leer. He leido por ahi temas de calentamiento y poco mas.
¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Algun repdroductor supercañon? Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos, antes que nada buen inicio de semana a todos.
Con la actualización de hoy aún no se soluciona lo del bluetooth y encontré un error el día de ayer, no se si les pase a ustedes. Cuando bajas la barra de tareas rápidas y cambias de menú el icono se ve más pequeño como raro, no me molesta mucho pero es solo por compartir. |
|
A vosotros os funciona el teclado en modo Swype?
A mi en la del día 9 no |
|
A mi no.
/ \ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|