![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comparto tu idea amigo, yo probé los dos y me convence más boeffla, creo que consume menos batería.
|
|
Instalado el boeffla beta 3.
A ver como se comporta mañana el android OS. Es que me da pereza volver a reinstalar todo para volver al kernel stock. Saludos y gracias. |
|
La liberación del código fuente del kernel para 4.3 por parte de samsung se traduce en que las próximas roms y kernel custom sean más estables, para CM 10. 2 quizás no se vea ya que esta pronta a salir la estable, pero de seguro ayudará mucho para CM 11 que seria jb 4.4 saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo que significa M1.. Nos explicas un poco más de Boeffla
|
|
||||
|
||||
Amigo me pasas el enlace? Comentanos mañana a ver que tal te fue
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Buenos dias chicos, problemon, ayer por la noche fui a escuchar musica qu tengo en la SD y...surprise, el movil no reconoce la SD, hace unos dias si y ahora no! Qu hago? Llevo la M1 y el kernel Googy actualizado.
|
|
voy a probar boeffla porq esta rom no me dura mas de 10hs a un uso moderado.
|
|
||||
|
||||
Entonces que kernel es mejor para CM 10.2 ?
|
|
|
Cita:
Ahí tienes compañero. Lo único mira a ver de que fecha es tu ROM para ver que versión de kernel tienes que poner. |
|
Una consultilla...
El la parte de PERFILES, en ajustes de nuestra rom, he visto que puedes configurarte tipos de perfiles para el movil, poniendo las conexiones que quieres que esten activas, sonido, etc... Mi pregunta es... veo que puedes hacerlo por ubicación, por tarjeta NFC... pero no hay opcion de hacerlo dependiendo de un horario. Sabeis si se puede hacer? No se si me he explicado bien... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos cuales son los pasos para cambiar de kernel.
Tengo googy max y quiero colocar boeffla.. Recomiendan carga al 100 % y luego meter el otro kernel.. Algún wipe? |
|
|
Cita:
De momento parece que va bien aunque no lo he probado mucho. Tengo el beta 3 y comentar que tiene una aplicación en el play store para configurarlo. Salidos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, con menos del 20% no flasheo. En mi opinión no tiene sentido pasar el limpiador después de flashear el nuevo kernel. Saludos. |
|
Has wipe cache y dalvik, a veces se bugea.
|
|
Bueno, alguno pedía ayer mi impresión sobre el kernel boeffla.
En rendimiento similar al googy, el dead trigger sigue tirando en ultra high, el móvil va fluido, sin fallos y encima me ha dado como unos 200 puntos más en el benchmark. En cuanto a la batería puedo decir que se me ha estabilizado el consumo del android OS que era lo que quería. El cuanto al consumo general parece menos Tragón pero tal vez sea pronto para aventurase a dar una opinión. De momento yo lo aconsejaría al que tenga el consumo del android OS elevado. Decir que tengo la configuración inicial pero que hay una aplicación en el store para ajustarlo. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos..
Intente correr el Kernel Cleaning pero me dice: Finding update Package... Opening update Package... Verifying update package... E: signature verifcation failed press any key to continue. Al darle a una tecla me pide instalar Untrusted Package.. que es eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:26 (GMT +2)