|
||
|
||||
|
||||
Ya pude ver los iconos.. el problema es ese que al reiniciar funciona bien las llamadas y mensajes de texto, pero pasan 5 minutos y ya no puedo llamar.. Revise y tengo el imei bien y la carpeta efs.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si haces instalación limpia te sigue pasando? Tienes imei y todo no? Si no es ningún problema de eso puede ser hardware aunque no estoy seguro |
|
||||
|
||||
Juer... Yo no he tenido ningún problema por ahora con la 4.3 ... Pero por si acaso. Me esperaré para actualizar a la siguiente versión
Si haces instalación limpia te sigue pasando? Tienes imei y todo no? Si no es ningún problema de eso puede ser hardware aunque no estoy seguro ![]() Si tengo el imei y el efs tiene sus carpetas.. De momento puedo realizar llamadas, le di en la opcion de seleccionar operador automaticamente y registro.. Pero lo mas probable es que al reiniciar me vuelva a pasar lo mismo.. |
|
||||
|
||||
Estaba leyendo en xda y al parecer un desarrollador independiente ya logro meter los blobs de la nueva versión al kernel, por ahí hay una compilacion de el
Sin embargo al parecer se comprometió a añadirlos al kernel en los próximos dias |
|
||||
|
||||
Como pudiste arreglar lo de los iconos me esta pasando lo mismo :/
|
|
||||
|
||||
A mi me paso que flashe la version cm-10.2-20131103-NIGHTLY-i9300 y me daba el mismo problema (pq seleccionaba español y configuraba todo cuando me salia la primera ves), lo que hice fue flashear esa misma, dejando el idioma ingles y saltando las configuraciones.. Luego instale la ultima version y listo, configure las cuentas y el idioma ya posteriormente desde ajuste... |
|
||||
|
||||
Eso si, la bateria entro en bug loco....
Cargando con el celular encendido me decia que tenia 15 %, cuando lo apague para seguir cargandolo el icono de bateria que sale en grande en el medio de la pantalla marcaba como si tuviera 45 %.. repetia el proceso y me marcaba igual (30 encendido y como 60 apagado).. Lo que estoy haciendo es cargandolo apagado al 100 % para luego calibrar |
|
||||
|
||||
robertocarlos, te ha mirado un tuerto, ¿eh?
Yo haría un formateo de tu sd interna desde el recovery, pero quita antes la externa, asi no hay margen de error. Luego vuelves a poner la externa y flasheas desde ahí. Inmediatamente después flashea las zgapps y arranca. Todo debería ir bien. Déjalo asi uno o dos días, a ver que tal. No desesperes... |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy a vueltas con el consumo del android OS que lo tengo muy elevado. Tengo la m1 con el kernel googy max e instale las zgapps pero se sigue consumiendo mucho. Alguna idea para bajarlo? Es el único pero que tengo. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas..
El post oficial del Googy para nuestra rom es este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
app
Y en que afecta que pare el servicio de scan?
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ahora ya despierta con el botón home.
|
|
||||
|
||||
Wenas gente! Al final me decidido que me voy a catar una version de estas a ver que tal... una cosa, me acabo de bajar la room, pero lo de los GAPPS dice que no existe, alguien me los puede pasar???
SaludOs !! |
|
||||
|
||||
Hay que hacer algo más? Supongo que esperar no? Jeje Muchas gracias, de verdad. |
|