|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flash primero CM10.2 Flash Gapps Wipe cache, data y dalvik Factory Reset Reiniciar el Telefono Flash el Kerl Hacer de nuevo wipe?? y factory? Luego de instalar el kernel recomiendas realizar una calibracion de bateria? y una carga al 100 % hasta agotarla? Gracias amigo |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, y me recomiendas los siguientes paso:
Flash primero CM10.2 Flash Gapps Wipe cache, data y dalvik Factory Reset Reiniciar el Telefono Flash el Kerl Hacer de nuevo wipe?? y factory? Luego de instalar el kernel recomiendas realizar una calibracion de bateria? y una carga al 100 % hasta agotarla? Gracias amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo unas semanas con la cm 10.2. Siempre había intentado probar esta ROM por no soportar los lags de las stock y porque me encanta el aspecto aosp, pero por el tema de la batería siempre desistía. Sin embargo ahora, con la combinación 10.2 M1 + Boeffla Kernel + Uv estoy más que encantado, me quedo definitivamente, y esperando con ganas la 4.4
¿Que os parece el consumo? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, resulta que el widget cLock chupa un montón de batería y mirando en el consumo pone gps activo muchas horas cuando los servicios de ubicación los tengo desactivados. ¿os pasa a alguien?
|
|
||||
|
||||
Prueba configurando una ubicación personalizada para el clima. Así te evitas que esté determinando continuamente tu posición
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, y me recomiendas los siguientes paso:
Flash primero CM10.2 Flash Gapps Wipe cache, data y dalvik Factory Reset Reiniciar el Telefono Flash el Kerl Hacer de nuevo wipe?? y factory? Luego de instalar el kernel recomiendas realizar una calibracion de bateria? y una carga al 100 % hasta agotarla? Gracias amigo ![]() Formatear la sd es muy recomendable, así que si no lo hace ese proceso, recomiendo hacerlo a mano. Yo usé ese proceso para cambiar de stock a cyano, y siempre ha ido todo como la seda. Pero debes tener cuidado de no tener la sd externa insertada, porque en algunos casos se la cepilla. A mi me la respetó, pero a un amigo se la dejó limpia. Otra cosa. Yo siempre que flasheo una rom, aunque sea un update de CM, paso antes el limpiador de kernel. Cada rom lleva el suyo, así que es mejor que no queden rastros del anterior. A lo mejor no es necesario, pero me lleva 30 segundos, y me quedo mas tranquilo. :cool: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, realize la instalacio de la version cm-10.2-20131106-NIGHTLY-i9300.zip
Hice los wipe y los factory.. ya dentro de CM en el escritorio no me muestra ningun icono y tampoco veo el icono de ver aplicaciones ni nada.. que puede ser |
|
|
||||
|
||||
Instalaste las gapps?