|
||
|
||||
|
||||
Saludos amigos, al bajar
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip me dice: The file you requested was no found.. algun enlace? |
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve tentado a instalar la rom stock de Samsung 4.3 pero creo y pensando bien las cosas me quedo con Cyanogen, con tantas app que tengo instaladas y me consume menos memoria RAM me quedo aquí sin dudas y esperar el desarrollo de Cyanogen 11 y espero que todos ustedes estén en el foro de nuestro mobil, ya que es de mucha ayuda todos sus comentarios.
Saludos, buen día. |
|
||||
|
||||
Saludos amigos, al bajar
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip me dice: The file you requested was no found.. algun enlace? ![]() Ayer estuve tentado a instalar la rom stock de Samsung 4.3 pero creo y pensando bien las cosas me quedo con Cyanogen, con tantas app que tengo instaladas y me consume menos memoria RAM me quedo aquí sin dudas y esperar el desarrollo de Cyanogen 11 y espero que todos ustedes estén en el foro de nuestro mobil, ya que es de mucha ayuda todos sus comentarios.
Saludos, buen día. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe alguna forma de poner la barra de notificaciones transparente pero que se vea bien tanto en el launcher como en la pantalla de bloque???
Y de algún tema para cm con los iconos grises claros al estilo de 4.4??? |
|
||||
|
||||
Así que me apunto a tu pregunta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui el xpose http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 aqui gravitybox http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070
Última edición por mojonx0droid Día 06/11/13 a las 19:01:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así me a quedado es casi 4.4 si alguien necesita que le ayude a configurar lo así que me lo diga y le ayudo.
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos,
Ya estoy a punto de flashear esta version de cyanod, me gustaria saber que kernel trae por defecto esta ROM. Tengo pensado instalar Googy o Boeffla. como es el proceso. luego de flashear la rom y realizar los wipe y factory reset proceso a instalar el kernel, o primero el kernel y luego el proceso de la rom nueva. Saludos |
|
||||
|
||||
Edito: la transparencia se establece en la configuración de transparencia dentro de la opción de ajustes de barra de estado. Última edición por ismaelrosado Día 06/11/13 a las 20:06:33. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo el s3 con cm 10.2 M1 y tengo que volver a stock, he estado mirando por el foro y veo que hay que instarla desde odin, pero no sé si teniendo esta ROM funcionaria ese metodo ya que tengo también otro recovery instalado y no sé si también se quitará.
Un saludo y Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo el s3 con cm 10.2 M1 y tengo que volver a stock, he estado mirando por el foro y veo que hay que instarla desde odin, pero no sé si teniendo esta ROM funcionaria ese metodo ya que tengo también otro recovery instalado y no sé si también se quitará.
Un saludo y Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos,
Ya estoy a punto de flashear esta version de cyanod, me gustaria saber que kernel trae por defecto esta ROM. Tengo pensado instalar Googy o Boeffla. como es el proceso. luego de flashear la rom y realizar los wipe y factory reset proceso a instalar el kernel, o primero el kernel y luego el proceso de la rom nueva. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo unas semanas con la cm 10.2. Siempre había intentado probar esta ROM por no soportar los lags de las stock y porque me encanta el aspecto aosp, pero por el tema de la batería siempre desistía. Sin embargo ahora, con la combinación 10.2 M1 + Boeffla Kernel + Uv estoy más que encantado, me quedo definitivamente, y esperando con ganas la 4.4
¿Que os parece el consumo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muy buen consumo
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unas semanas con la cm 10.2. Siempre había intentado probar esta ROM por no soportar los lags de las stock y porque me encanta el aspecto aosp, pero por el tema de la batería siempre desistía. Sin embargo ahora, con la combinación 10.2 M1 + Boeffla Kernel + Uv estoy más que encantado, me quedo definitivamente, y esperando con ganas la 4.4
¿Que os parece el consumo? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es cierto que SAMSUNG ha liberado los drivers del S3 ahora con la version 4.3??
|