|
||
|
||||
|
||||
Yo os digo que con inmortal rom + nova launcher + greenify + titatium el movil vuela y no veo mucha diferencia en fluidez con CM. El navegador carga las paginas rapidisimo, la bateria me dura en torno 4-4h30" de pantalla usando bastante el terminal.
Os invito a hacer la prueba, poneis en el navegador as.com tanto en CM y en inmortal rom y las diferencias de carga y de scroll son bastante favorables a la rom de Dorateam. He llevado ambas y no soy ni mucho menos un experto pero desde mi punto de vista rendimiento/bateria me quedo con la basada en stock. La camara no la uso mucho asique tampoco se deciros. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo os digo que con inmortal rom + nova launcher + greenify + titatium el movil vuela y no veo mucha diferencia en fluidez con CM. El navegador carga las paginas rapidisimo, la bateria me dura en torno 4-4h30" de pantalla usando bastante el terminal.
Os invito a hacer la prueba, poneis en el navegador as.com tanto en CM y en inmortal rom y las diferencias de carga y de scroll son bastante favorables a la rom de Dorateam. He llevado ambas y no soy ni mucho menos un experto pero desde mi punto de vista rendimiento/bateria me quedo con la basada en stock. La camara no la uso mucho asique tampoco se deciros. Un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mañana os cuelgo mis resultados de esta carga. Tiempo depende si estoy mucho en casa con el wifi lo trasteo mucho, si estoy fuera no lo toco mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, se que es una pregunta tonta pero la tengo que hacer, con la rom stock de samsung con la cámara en vídeo puedo grabar a 1920 y con Cyanogen a 1080, creen ustedes que abra forma de que grabe a 1920 con cyanogen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No sera en ambos casos a 1920 de ancho a 1080 de alto??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta más a ver si a ustedes le pasa, cuando grabo un vídeo se cierra la aplicación de la cámara y tengo que abrir la app otra ves.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Suele pasar algunas veces con la aplicación cámara que viene en la rom.
|
||||
|
||||
Como han dicho atrás, yo me quedo con Cyano básicamente por el diseño de Android puro. La Inmortal nunca la he probado básicamente por el diseño, que poco me gusta.
|
|
||||
|
||||
El diseño es el de una stock normal. Luego tienes los temas que para mi gusto son muy coloridos
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando el modem de la nueva leak 4.3 en la CM M1 y de momento me va muy bien. Lo encontre en XDA, os dejo enlace por si os interesa
https://mega.co.nz/#!19lCjLrI!HRyz5w...KFZeb1dI0feEJI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer conseguí 4 horas de pantalla con la versión y el kernel de Temasek, a la próxima pongo captura.
|
||||
|
||||
Estoy probando el modem de la nueva leak 4.3 en la CM M1 y de momento me va muy bien. Lo encontre en XDA, os dejo enlace por si os interesa
https://mega.co.nz/#!19lCjLrI!HRyz5whUX7IsiNxSWpDTLGsSrLF4cKFZeb1dI0f eEJI ![]() |
|
||||
|
||||
Es raro porque se supone que al actualizar a una version reciente no hay problema. Es al downgrear de base banda cuando se corrompe la carpeta efs
|
|
||||
|
||||
Fijate que tengas el networkmode en auto.
A ver si es eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo mis consumos. Ha sido conectado como 40 segundos al pc para imprimir una cosa en la uni.
El terminal lo uso bastante. Saludos a todos. |