![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que con unos drivers sacados con ingeniería inversa pasen estas cosas, pero en pocas semanas vamos a tener mas calidad y compatibilidad que con los originales de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del imei es cuando pasas al modem xxemg4 y después flasheas un módem anterior... Si metes esta rom, conservaras el modem que tengas sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo siempre he usado CWM y nunca he tenido problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la brújula del maps
|
|
|
|
INSTALADA LA NIGHTLY
Funcionando sin problemas A ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero para saber que apunta mal, lo comprobais con el maps no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando la ROM AOKP (basada en CM 10.1). Para ponerme esta ROM, ¿ tengo que partir de la stock o no hace falta?
|
|
|
|
En la primera página de este post viene un mini tuto.
|
|
|
|
Copia los zip a la sd, wipeas, instalas y listo. Aunque como mencionan, no está demás leer un poquito. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom stock cocinada (inmortal) haciendo los tres wipes tendria suficiente para instalar esta.
|
|
|
|
Alguien ha notado un exceso de temperatura?
A mi se me calienta horrores todo el teléfono Tiraré hoy a ver y sino mañana vuelvo a la RC, por cierto se puede flashear directamente por el recovery para volver a 4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner almacenamiento masivo
Quisiera saber como se configura el almacenamiento masivo en Galaxy S3 I9300. Agradecería me dijeran desde donde porque me sale cuando conecto el telefono a USB el reproductor.
Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
Paso 2: Si no te aparece entonces ve a ajustes/información del tlf ahí le das varias veces rápido donde dice "número de compilación" para que aparezcan las opciones de desarrollo. Luego vuelves al paso 1. Espero te sirva. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, solo has los wipes correspondientes y si prefieres has los formats también |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»