|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
la brujula en la del 5 creo que lo habían corregido, o al menos ponía algo de fix compass. La camara la he estado probando, y bueno, en las aplicaciones que usan camara ya enfoca bien (antes no lo hacía) aunque me ha dado un par de errores en el translator de google. Pero bastante bien. En general la rom me va de lujo, y conforme voy instalando actualizaciones no noto que se ralentice ni nada. Y la batería ha mejorado bastante. Anoche al irme a dormir tenía un 20% de batería, cuando antes a las 11 de la noche ya tenía que conectarlo. Muy contento con la rom
![]() ![]() Es normal que con unos drivers sacados con ingeniería inversa pasen estas cosas, pero en pocas semanas vamos a tener mas calidad y compatibilidad que con los originales de samsung. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy planteandome instalar esta rom en vista de los buenos comentarios que tiene, en otros dispositivos me ha ido muy bien , y ahora que parece que la camara funciona bien me apetece probarla
Tengo unas dudas: ahora estoy con una rom original, una 4.1.2. Tendria problemas para volver a ella si instalo esta cyano? Haciendo una simple copia de seguridad podria? Habia leido algo de problemas por lo de la carpeta 0 y cosas de esas Y con el IMEI? Hay posibilidades de que lo pierda? Como le hago una copia de seguridad? ![]()
|
||||
|
||||
La brújula la han arreglado en parte. Antes simplemente marcaba donde le daba la gana. Ahora ya apunta bien, pero cada X tiempo se desorienta por unos segundos.
Es normal que con unos drivers sacados con ingeniería inversa pasen estas cosas, pero en pocas semanas vamos a tener mas calidad y compatibilidad que con los originales de samsung. ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que será la brújula del maps
|
|
||||
|
||||
INSTALADA LA NIGHTLY
Funcionando sin problemas A ver qué tal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy utilizando la ROM AOKP (basada en CM 10.1). Para ponerme esta ROM, ¿ tengo que partir de la stock o no hace falta?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una rom stock cocinada (inmortal) haciendo los tres wipes tendria suficiente para instalar esta.
|
||||
|
||||
Alguien ha notado un exceso de temperatura?
A mi se me calienta horrores todo el teléfono Tiraré hoy a ver y sino mañana vuelvo a la RC, por cierto se puede flashear directamente por el recovery para volver a 4.2?
|
||||
|
||||
Como poner almacenamiento masivo
Quisiera saber como se configura el almacenamiento masivo en Galaxy S3 I9300. Agradecería me dijeran desde donde porque me sale cuando conecto el telefono a USB el reproductor.
Gracias, |
|
||||
|
||||
Paso 2: Si no te aparece entonces ve a ajustes/información del tlf ahí le das varias veces rápido donde dice "número de compilación" para que aparezcan las opciones de desarrollo. Luego vuelves al paso 1. Espero te sirva. Saludos
|
||||
|
||||
Si, solo has los wipes correspondientes y si prefieres has los formats también