![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargar el xposed reinicias luego el gravity y reinicias. Abres el xposed y en modulos agregas el gravity y ya lo tienes.
Yo reinicio esas dos veces pero no se si es extrictamente necesario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Puedo cambiar el color del reloj en el panel de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Creo que si pero no estoy seguro. A ver si hay alguien que lo confirme porque tengo 4 cosas modificadas con el gravity
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
De donde habeis sacado el xposed y el gravity?
|
|
||||
|
||||
El modulo twearbox tambien poner la barra transparente porque ese lo he estado usando.
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() |
|
que onda compañeros !! para esta rom que base debo de tener instalada ??? la 4.1.2 ???? o otro y con que kernel son compatibles ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al kernel puedes probar goggy max que permite dual boot o simplemente dejas el stock de la rom. Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A mí no me llega esa batería ni de broma, que kernel tienes instalado?
|
|
||||
|
||||
Modo avión activado? Normal entonces
|
|
Esos tiempos son relativos, tus gastos pueden variar de acuerdo a sí ocupas 3g o wifi si usas acceso a la ubicación, uv, etc. Con kernel como goggy max o boeffla se logran buenos rendimientos.
|
|
|
Cita:
Siento la ignorancia. |
|
|
_
Cita:
https://www.dropbox.com/s/n0eyg8jrxy....0_en_SGS3.zip Aquí el kernel Boeffla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708441 Aquí el goggy max, el post de aca está desactualizado pero esta en la versión 1.7.8 lo encuentras en xda en el mismo post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563 Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
ayer
A mi me ha pasado esta mañana, solo desde el cajon de aplicaciones no me funcionaba el volver atras... he reiniciado y ya funciona
|
|
donde puedo descarga los GAPPS VERSIÓN 4.3 ???? no se puede en la oficial !! gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
bueno comentar mi experiencia, desde este viernes estoy por primera vez en CM y la verdad que la experiencia, para ser nightly, es bastante buena, los consumos no son como las stock o las basadas en ellas, pero se lleva bien, lo que más me fastidia son el tema de la cámara que es una castaña y también que de vez en cuando se me cierren las aplicaciones, tanto juegos, como la propia cámara. La fluidez es buena, la personalización también, el consumo aceptable, el tema del desglose del consumo, o sea ver cuanto tiempo ha estado despierto y con la pantalla encendida, no coincide para nada ya que si la pantalla esta encendida, también está despierto, y eso no coincide para nada. Por lo tanto solo nos queda esperar que saquen la versión estable y que acaben de solucionar los fallitos que hay, que repito son muy llevaderos
![]() Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|