![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/uc?id=0B8Tax...xport=download
puede ser esta misma ja bueno espero que sea esa porque ya esta arrancando .... en ello me ayo edit ya funciona a la perfecion macinote Última edición por maqui_73 Día 02/11/13 a las 16:13:25 |
|
|
||||
|
||||
encontrado el boton volver para cerrar en el menu de desarrollador
ahora solo falta saber como mover aplis a la sd externa, q por lo q veo google lo bloqueo desde android 4.1, de todas formas con el GL to SD estoy enviando los archivos a la externa y creando un link, funciona bien, pero claro, no es algo nativo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos me baje la actualizacion de hoy la 2013112 m1 me recomiendan instalarla o que? Es que no se si es 4.3.1 o que cosa jejeje
|
|
||||
|
||||
de donde habeis sacado la M1????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, ya he acabado el segundo ciclo de carga, Android OS ha consumido mas que la pantalla, acabo de actualizar a M1, he puesto Googy y de nuevo el undervolt. ya contare que tal
|
|
||||
|
||||
jajajaja valeeeee entonces esa fue la que puse yo hoy jajaja, ni me habia enterado oiga jajajaja, es android 4.3.1 para el que pregunto antes jajajajajaja
que fuerte |
|
|
Cita:
Al parecer se instalo mal un driver y ese es el motivo pos el cual no lo reconoce, te vas a equipo ya sea en windows 7 u 8 te vas a administrador de dispositivos y hay te van a salir todos los dispositivos instalados, lo que yo hice es desistalar los usb drivers que tengo y desinstalar los modems también y así fue como se soluciono mi problema. Espero puedas comentar al respecto, saludos |
|
Que bien va la M1, súper fluida de verdad, pero no entiendo como a ustedes les dura mucho la batería y se los prometo que a mí no, no se si sea por que el bluetooth que lo tengo activado ya que tengo unos audífonos bluetooth.
Saludos. a todos |
|
El Bluetooth suele consumir mucho cuando está activado, prueba a desactivarlo a ver si mejoran tus estadísticas.
|
|
||||
|
||||
¿Que es la M1?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado todo ya. Incluso he pasado el USBDEVIEW que quita todos los controladores usb del sistema. He instalado varias versiones de los drivers usb, incluso el Kies, y nada. Que version de los usb drivers de samsung tienes instalada? |
|
||||
|
||||
Por cierto, a los que como a mi, os guste tener las aplicaciones en negro, os recomiendo el tema ThyrusHolo Black.
Lo pone todo en negro, incluido el Play, los SMS, ... todo. Me encanta como queda. ![]() Y es gratis! |
|
||||
|
||||
Hace unas semanas o quizás un mes el hilo de Cyano estaba normalmente abajo y sin mensajes nuevos. Hoy en día está en todo momento arriba y siempre me encuentro unos 5 mensajes nuevos. Eso significa que vamos creciendo y eso me alegra bastante. Nada que ver con la ROM este mensaje, pero quería comentarlo.
|
|
||||
|
||||
es q es otro mundo !!! dios mio que fluidez !!!
|
|
|
||||
|
||||
Siempre usaba Nova pero hoy he instalado Nova Prime y la verdad es que con todas las funcionalidades y su increíble fluidez no lo cambio por nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|