|
||
|
||||
|
||||
Para los problemas con la camara en XDA he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973 , aun no lo he probado. Estoy con un 5% de bateria, asi que mañana lo flasheare
![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero que al hacer scroll en cualquier pagina web me va a tirones y no consegui arreglarlo. Mire en xda y no vi ningun problema como el que describo.
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres a eso? Si la respuesta es sí, ya lo han solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me iba a cachos supongo que sería eso. La probaré de nuevo. Una pregunta al pasar de una rom a otra haces los wipes correspondientes. ¿hay que pasar el limpiador de kernel si no cambio el kernel? Es decir yo dejo tal cual el que viene con la rom que instalo. O es aconsejable pasarlo igualmente.
Llevas Boeffa o cual? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
vale estoy en ello ya muchas gracias javinotfound sin ti no me habria atrevido
![]() |
|
||||
|
||||
Me iba a cachos supongo que sería eso. La probaré de nuevo. Una pregunta al pasar de una rom a otra haces los wipes correspondientes. ¿hay que pasar el limpiador de kernel si no cambio el kernel? Es decir yo dejo tal cual el que viene con la rom que instalo. O es aconsejable pasarlo igualmente.
Llevas Boeffa o cual? Un saludo y gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo tengo porfin!joder se nota un monton simplemente con deslizar por el escritorio,increible cyanogenmod!
|
|
||||
|
||||
Pues bienvenido ahora sí a nuestra comunidad. Ya sabes que cada duda que tengas o error que aparezca lo comentas aquí y lo discutimos. Ahora nos toca esperar a 4.4. Qué ganas.
|
|
||||
|
||||
puff ya te digo me informare mucho mas ahora!por cierto hay temas y demas?ya no hacen falta launcher verdad?y otra cosa ya soy root¿
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar titanium backupy me dice que mi binario version 13 no funciona correctamente en 4.3 que pruebe con supersu instalo esa apk?
|
|
||||
|
||||
Flashea el .zip root de nuevo y ya lo tienes. Con cyaonegenmod tienes toda la personalizacion que te de la gana.
|
|
||||
|
||||
En breve nuevo hilo para CM 10.3 u 11? Con Android KitKat 4.4
Pues si que nos ha durado mucho el hilo de CM10.2 jajaj primero pasó tiempo hasta que se abrió, y segundo ya tenemos nueva versión de Android!! Qué ganas de que en Cyanogen se pongan manos a la obra. Salu22 |
|
||||
|
||||
En breve nuevo hilo para CM 10.3 u 11? Con Android KitKat 4.4
Pues si que nos ha durado mucho el hilo de CM10.2 jajaj primero pasó tiempo hasta que se abrió, y segundo ya tenemos nueva versión de Android!! Qué ganas de que en Cyanogen se pongan manos a la obra. Salu22 ![]()
|
||||
|
||||
Con la 30 me funciona correctamente al ponerlo a cargar en los docks.
/ \ |