|
||
|
||||
|
||||
Mira que pregunté veces la diferencia pero nadie me lo decía, obtenía respuestas abtractas como: pequeñas mejoras añadidas por Temasek
![]() Total que se me inflaron y la instalé, y por ahora no me arrepiento. Resulta que Temasek basa su ROM en la oficial de CM respetándola casi al 100% excepto por cambios que ve que él (suponiendo que sea hombre ![]() En el tema de la batería sigo usando el kernel Boeffla pero me da la impresión de que con la ROM de Temasek se estabiliza mucho más que con la oficial de Cyano. Vamos que he llegado casi a las 4 horas y yo doy bastante por saco al móvil. Respecto a otros cambios más importantes pues, el Halo (ya no puedo vivir sin él), los controles flotantes (véase Slim Pie), la navigation bar para el que la quiera, y luego un montón de opciones de detalles estéticos que configurando poquito a poco la verdad es que gustan bastante. A ver si así ayudo a alguien ![]() ![]() ![]() ![]() Este hilo sin ti no sería lo mismo ![]() ![]() ![]() Gracias amigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo el sgs3 solo con root y el cw recovery con la rom que venia ya de stock Yoigo. He de actualizar kernel o algo de eso para instalr el CM 10.2? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Y debes cambiar el recovery por uno avanzado, como el cwm o philz , etc.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que voy a probar googy. Una pregunta, si cambio el kernel, al actualizar la nightly mantendré el kernel? No se si las actualizaciones reinstalan el kernel de CM o no.
De donde puedo descargar el Googy? Se instala por Odin? Gracias! PD: estoy bajando la del 29, a ver que tal, de momento estoy en la del 21, menos mal que hice backup porque la del 26 creo que era, me iba fatal y he estado un par de dias sin internet desde el que poder actualizar. |
|
||||
|
||||
CM instala su propio kernel cuando se flashea la ROM. Si no se sabe, mejor estar callado. Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo llevo la actualización del día de hoy y me va de lujo, con Boeffla va
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que voy a probar googy. Una pregunta, si cambio el kernel, al actualizar la nightly mantendré el kernel? No se si las actualizaciones reinstalan el kernel de CM o no.
De donde puedo descargar el Googy? Se instala por Odin? Gracias! PD: estoy bajando la del 29, a ver que tal, de momento estoy en la del 21, menos mal que hice backup porque la del 26 creo que era, me iba fatal y he estado un par de dias sin internet desde el que poder actualizar. ![]()
|
||||
|
||||
Los wipes los hago al principio pa borrar toda la basura que tengo en el movil, instalo el CM 10.2 y GAPPS y luego hago de nuevo wipes? muchas gracias =) |
|
||||
|
||||
Osea que simplemente instalo el CM 10.2 y los GAPPS desde el cw recovery y me olvido de kernels ya que vienen con el mismo CM? Los wipes los hago al principio pa borrar toda la basura que tengo en el movil, instalo el CM 10.2 y GAPPS y luego hago de nuevo wipes? muchas gracias =) ![]() Los wipes sólo una vez, yo siempre los hago antes y nunca tuve problemas. Desde el S3 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Osea que simplemente instalo el CM 10.2 y los GAPPS desde el cw recovery y me olvido de kernels ya que vienen con el mismo CM?
Los wipes los hago al principio pa borrar toda la basura que tengo en el movil, instalo el CM 10.2 y GAPPS y luego hago de nuevo wipes? muchas gracias =) ![]() Las gapps sólo se instalan 1 vez, no con cada actualización de nightly.
|
||||
|
||||
Osea que simplemente instalo el CM 10.2 y los GAPPS desde el cw recovery y me olvido de kernels ya que vienen con el mismo CM?
Los wipes los hago al principio pa borrar toda la basura que tengo en el movil, instalo el CM 10.2 y GAPPS y luego hago de nuevo wipes? muchas gracias =) ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 30/10/13 a las 18:39:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, ¿hay algun problema en tener el contador de flasheos muy elevado? no se los flasheos que llevare pero menos de 30 seguro que no.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|