|
||||
|
||||
A mi Googy, sobre todo la batería, aunque no lo he probado tanto como Boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la de hoy se ha solucionado lo del botón atrás? que volví a la del 22 que me va bien... (hoy sorprendentemente fluido) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo llevo unas semanas con boeffla y probare el googy...
Los que habeis pasado de boeffla a googy habeis notado mejora? |
|
Yo en esta 28 pase de Boeffla a Googy, que era el que usaba en las stock a menudo. De momento lo noto un pelin mas gaston, con el mismo gobernor y UV. Pero aun es el primer ciclo. Es muy pronto para valorar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y es cierto que a la cámara le han dado un buen empujón en las 2 últimas nightlies. Ya era hora! ![]() |
|
||||
|
||||
Boeffa o Googy... Rubias o morenas... Playa o montaña...
|
|
||||
|
||||
Hola gente yo tengo una duda y es que a mi me sale siempre el dichoso servidor multimedia en el gasto de bateria, le he flasheado bastantes nightlys haciendo sus wipes correspondientes, la extsd no tiene ni fotos ni videos solo archivos de flasheo (roms, kernels etc..) y ahora le he instalado la rom cm 10.1.3 estable haciendole una instalacion limpia wipes y formats pero me sigue saliendo el servidor multimedia. ¿Esto es normal, a alguien le pasa? casi no tengo aplicaciones instaladas, la unica un poco conflictiva es wechat pero teniendola desistalada tambien sigo con el problema.
Por cierto ¿alguien tiene la estable? la acabo de meter a ver que tal porque estaba ya un poco cansado de nightly no hay ninguna que acabe de ir bien del todo, eso si muy rapidas. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() Prueba a instalar las zgapps que hemos comentados algunos posts más arriba en vez de las gapps oficiales, a ver si se soluciona. |
|
Por cierto gente, a vosotros no os pasa que al desbloquear el teléfono se ve durante unos brevísimos segundos el escritorio del launcher y luego ya la pantalla de desbloqueo, como un parpadeo para desbloquear vamos.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Es incómodo y feo, no es importante pero da sensación de chapuza. Espero que lo arreglen.
|
|
Como las instalamos? Desde el recovery como cualquier zip? Se pierde algo con el cambio?
|
|
Desde el recovery, el mismo zip te hace la limpieza de las gapps anteriores, pero haz wipe cache y dalvik por si las moscas. Pierdes G+ y cosas así que no son básicas para el teléfono pero que de todos modos puedes descargar luego del play store.
|
|
||||
|
||||
Si ya las tengo instaladas las utilizo desde hace un tiempo pero nada sigue igual, estoy probando la estable y muy bien la verdad aunque.parece un poquito mas chupona de batería pero le daré un voto de confianza haber si se sienta bien y funciona bien del todo.
|
|
|
Cita:
|
|
Hola amigos tengo un problema, yo utilizo ScreenCast para grabar gameplays de juegos en mi movil y utilizava esta app en la stock pero al instalarla ahora con esta rom y darle a gravar me decia que habia un error y que no podia gravar, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Duración de bateria.....
boeffla o googy? Que opinais? |
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da curiosidad... ¿Que tal de batería? |
|
|
|
Cita:
![]() Total que se me inflaron y la instalé, y por ahora no me arrepiento. Resulta que Temasek basa su ROM en la oficial de CM respetándola casi al 100% excepto por cambios que ve que él (suponiendo que sea hombre ![]() En el tema de la batería sigo usando el kernel Boeffla pero me da la impresión de que con la ROM de Temasek se estabiliza mucho más que con la oficial de Cyano. Vamos que he llegado casi a las 4 horas y yo doy bastante por saco al móvil. Respecto a otros cambios más importantes pues, el Halo (ya no puedo vivir sin él), los controles flotantes (véase Slim Pie), la navigation bar para el que la quiera, y luego un montón de opciones de detalles estéticos que configurando poquito a poco la verdad es que gustan bastante. A ver si así ayudo a alguien ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turefete su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|