|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, incluso probe con instalación limpia y nada.
|
|
|
|
|
|
A mi me las hace bien.a ver si comentsn los compañeros algo mas.un saludo
|
|
|
|
dos consultas, esta rom cm tiene,
...para grabar llamadas? ...para grabar audio? gr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo haber leido que tiene funcion de gravar llamadas, y para grabar audio tienes la grabadora de sonido
|
|
|
|
|
Cita:
la app de grabar sonido ya la encontré... lo que no sé es cómo grabar las llamadas... una vez contestas no veo la opción de grabar... |
|
|
|
Yo es qu hace dos meses qu no llamo por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el el kernel Googy 1.7.7 y me funciona el zom de la camara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores estoy leyendo lo que vendrá la build 29 y se habrá tomado un descanso el creador jejejeje pk hay poca mejoras practicamante ninguna apenas.
http://www.subirimagenes.com/imagen-...2-8675542.html Eso son las modificaciones que vendrán en la 29 para quien no quiera actualizar como veis no hay gran cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo una cosa quien no lo haya probado nunca que lo prueben no se cambiaran de kernel además actualiza casi cada semana o 2 semanas y el consumo muy bueno,eso si hacer bien el limpiador de kernel y wipes. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿El Kernel googy max mejora de igual manera el audio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va fino, es el botón táctil de ir hacia atrás...acabando desesperado y saliendo de las apps con el botón home. Espero que lo arreglen en un futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me andaba para la mierda pero volví a la del 21 hice wipes y esta todo excelente, gracias a los muchachos que se tomaron el trabajo de volver a subir la del 21
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me fue fatal, y acabé volviendo a las 19 que era la que tenia metida en la sd. Pero muchos fallos me ha dado.
Esperando una actualización que arregle esos fallos. |
|
|
|
Yo tengo la del día de hoy, y me va muy bien excepto la cámara que de plano el zoom no funciona, voy a cambiar al Kernel Googy-Max a ver que tal.
|
|
|
|
Es normal que yo no note esas mejoras de sonido? Siempre que lo he llevado lo escucho exactamente igual. Igual estoy haciendo algo mal pero cuando activo el audio boeffla no noto nada,y cuando activo el dac direct tampoco. He probado con los auriculares originales y canciones en formato flac.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pos cuando instalo Googy-Max, el teléfono se bloquea y dice la aplicación android se detuvo.
Me va a tocar reinstalar todo ¬¬ |
|
|
|
Instala la v1.7.7 de googy max kernel, debido a unos cambios en la nightly este mes, versiones anteriores de este kernel te darán esos problemas, saludos
Última edición por mojonx0droid Día 29/10/13 a las 01:27:40 |
|
|
|
|
|
Buenas...
Probaremos el googy-max ... Algun enlace a su web o algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||