![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo descubri y descargue de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 |
|
|
Tampoco. Ni con Philz Touch 5
aaaarrrgghhhhh............ |
|
||||
|
||||
no hay solucion para el tema del sonido?
la rom va fantastica pero lo del sonido desde mi punto de vista se la carga! :S |
|
||||
|
||||
Te iba a decir que necesitas un Recovery basado en Clockwork Touch, pero si ni con Philz te funciona.. me quedo sin ideas (yo uso el Philz)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ayer se me congelo el tlf cinco veces y tenía que quitar la pila y volverla a poner. No se si era porque donde estaba había muy poca señal y el tlf se quedaba pegado por eso. Alguien sabría decirme?
|
|
Tapatalk todos los colores
|
|
No entiendo, ahora tengo la conexión estable y tuve que reiniciar otra vez porque se me queda congelado y no prende la pantalla. Ni con el botón de encendido ni con el botón home. Ahora reinicio con volumen arriba + botón de encendido para no tener que quitar la pila
|
|
Aleluya! Finalmente he instalado la 10.2, he reiniciado y ahora arranca sin problemas.
Lo que he hecho es pasar un superwipe que ronda por este foro, luego instalas y ya reinicia y arranca sin problemas. |
|
Se puede poner en el cajón de aplicaciones un fondo de pantalla? No soy capaz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que build ha caído? yo tengo miedo de actualizar y joder algo jajajaja |
|
||||
|
||||
Yo aún estoy con la del 30 de Agosto. Es que va taaan bien.. XD
Supongo que ahora si va la cosa bien, iré actualizando una vez cada 15 días o así. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que no me gusta es la aplicación esta que han metido, Focal. Tiene algunas carencias, se cuelga constantemente y no permite guardar en la SD. Va bastante mal, sin mencionar que el PicSphere es muy cutre comparado con PhotoSphere. Supongo que irán mejorándola poco a poco. Hasta que no se pueda guardar en la SD la desinstalaré.
Respecto a la cámara normal parece que los nuevos drivers hacen que ya no tenga nada que envidiar a la stock de Samsung. Ahora las fotos ya sí que salen buenas. Aunque la anterior versión me gustaba más ya que se podían configurar algunas cosas más, como por ejemplo el modo de enfoque y la calidad del jpg (revelado final). |
|
||||
|
||||
Yo quiero saber como demonios configuro la descarga de archivos
|
|
Alguien sabe donde está la opción para hacer Photosphere? En la cámara integrada no lo veo.
|
|
|
Cita:
En su defecto, tienes PicSphere que viene integrada en la aplicación Focal. Pero, francamente, deja mucho que desear esta aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde se pueden descargar temas para cyanogenmod 10.2? El que trae de serie me parece de lo mas feo (sobre todo los iconos)
|
|
||||
|
||||
He encontrado solucion al problema del sonido!
una app llamada volume+! la cogi en un post que creo el compañero Boxer HM en el foro del s2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488 baje un poco el nivel del volumen en el apartado del altavoz |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema