|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo sobre la radio si me pudieris contestar. Dice que usemos Spirit FM pero alguien podria poner el link del play store? No se si se refiere a alguna de estas
https://play.google.com/store/apps/d...m_unlock&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...y.spiritfmwrxt Si alguien conociera alguna otra aplicacion de radio que funcionara lo agradeceria. Sobre todo si fuera radio de verdad no por datos. No se si en cyanogen el sintonizador de radio queda capado por drivers o algo por eso lo pregunto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=spirit
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro, ya somos unos cuantos junto con los del foro de xda a los que nos ha pasado lo de que no responde el botón de atrás o que hay una pérdida de RAM que hace que Nova o Apex por ejemplo se reinicien cada dos por tres. A ver la del 27 si se arregla ese detalle tan gordo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi también me pasa lo del botón atrás de igual manera el botón de bloqueo, por ejemplo en el whashtapp ayer el teclado se trabó y ya no me salieron las letras, con la cámara igual hago zoom con los dedos y ya no me deja tomar la foto, y ayer se calentó mucho el celular, cosa que ya no me pasaba. Ya son muchos reinicios de esta última noche. Por lo menos alguien me ayuda con el problema de la cámara que no me funciona. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la 26 en mi caso diría que los causaba BBM. DIRÍA, pero no estoy seguro. Hace rato que lo tengo hibernado y todo genial.
Última edición por Javinotfound Día 27/10/13 a las 18:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los problemas me surgieron a las horas de ponerlo. Pero he vuelto a la 25 y todo bien. Ademas con la camara se me quedaba un poco tostada al hacer fotos. Hoy no ha habido rom??
|
||||
|
||||
|
Puede ser tema de kernel, en xda advirtieron que se hicieron cambios el día 20 o 22 sobre la nightly, por lo que kernel no actualizados no andarán bien, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os falla habeis cambiado el Kernel?
Última edición por restipor Día 27/10/13 a las 19:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Era por descartar, yo haciendo wipe cache me vuelve a funcionar bien, pero no es plan
Última edición por restipor Día 27/10/13 a las 19:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la del 26 esta tarde, ningun problema excepto lo del zoom de la camara que se ha comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro, ya somos unos cuantos junto con los del foro de xda a los que nos ha pasado lo de que no responde el botón de atrás o que hay una pérdida de RAM que hace que Nova o Apex por ejemplo se reinicien cada dos por tres. A ver la del 27 si se arregla ese detalle tan gordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando termine la pondré sino me da problemas para subirla al servidor que la primera vez que subo algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||