|
|
Cita:
Sin animo de critica, me gustaria hacer una apreciacion a tu comentario, veras, yo no se cuanto usaras tu el whatsapp, pero puedo decirte que por ejemplo a mi, mi movil, me consume la bateria bastante mas rapido con una rom AOSP, que con la original de samsung. Veras, por causas laborables, yo paso el dia fuera de casa, salgo por las mañanas a las 7, y vuelvo a casa a las 11 de la noche, entre medio, no suelo estar todo el dia con el movil en la mano, pero por ejemplo, suelo pasar las horas del medio dia que tengo para comer, leyendo en el movil, intercalando algun sms o whatsapp, y alguna que otra llamada de 5, quiza 10 minutos, si hago todo esto con una stock, cuando dan las 4 de la tarde, el movil ronda el 70% de bateria, esto teniendo en cuenta que he salido de la casa con la bateria recien cargada al 100%. En cambio cuando hago lo mismo con una rom AOSP, sea esta la SLIM, la AOKP, o esta CM (realmente creo que no es relevante cual use porque estan todas basadas en CM) la bateria a esa hora siempre esta entorno al 45%, y la tengo que poner en carga para que me aguante el resto del dia. Por la tarde, cuando salgo del trabajo, nuevamente con la rom aproximadamente al 65% puedo realizar mis actividades normales, es decir, yo suelo ir a correr aproximadamente 1 hora, algunas veces hora y cuarto, siempre con un programa para monitorizar la carrera, y unas veces con musica, y otras con la radio, ademas de la conexion obviamente siempre activa, si hago esto con mi rom stock, llego a casa con aproximadamente un 30% de carga, esto sin haberla puesto a cargar durante la tarde, ya que no lo he necesitado. En cambio cuando lo hago de nuevo con una AOSP, despues de haber tenido el movil en carga por la tarde, y salir del trabajo con aproximadamente un 90/95% de bateria, despues de correr, vuelvo a estar entorno al 50/55% de bateria. Como veras, en un uso practico del dia a dia del telefono, el movil consume muchisimo mas con una rom CM o AOSP que con la rom STOCK, y esto por mucho que nos pese a los que nos gustan las roms AOSP. Mi conclusion es que si vas a utilizar el movil para lo justo, es decir para tenerlo practicamente todo el dia en el bolsillo, y mirar tus whatsapp, puedes llevar perfectamente una rom AOSP como esta, pero si le vas a dar uso al telefono, que yo creo que es lo normal y lo logico, pues una rom AOSP, no suele ser la mejor opcion... respecto al tema de los undervolt, estoy cansado de leer siempre lo mismo... los undervolt, estan bien para llevar el movil en el bolsillo, pero cuando los pones a trabajar, simplemente no funcionan, y estoy cansado de probarlo, ademas siempre peco de gilipollas, porque aun habiendolo probado yo mismo, y ocurriendome que siempre he tenido que reiniciar el movil en medio de una carrera por quedarseme congelado, cada vez que veo un nuevo kernel, o una nueva version de algun kernel conocido o a alguna persona en algun foro haciendo hincapie en que el hace un undervolt perfecto y el movil no se le cuelga nunca, lo vuelvo a probar, pero a mi siempre me ocurre... y siempre recurro a ese topico que dice que claro, es que cada movil es un mundo, pero no... ya tengo mas que probado con moviles de distintas generaciones y modelos, que cuando haces undervolt, el movil, no se puede utilizar al 100% eso, quitando que el 90% de los compradores de moviles, no tienen ni idea de lo que es el undervolt. Por lo tanto, no estoy para nada de acuerdo con lo pones en tu comentario, y te pediria que antes de decir que somos unos exagerados, compruebes las cosas por ti mismo para poder hablar con propiedad, porque creo que en este caso, no lo estas haciendo. un saludo, y perdon por el mensaje tan largo... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
rom
Cita:
|
|
Ahora llevo aproximadamente 20 dias con la gorgoid, aunque la semana pasada flashee la 2.6
|
|
donde
Y donde estan para poder probarlas...
|
|
He actualizado a la ultima nightly del 26. Las nuevas funciones de la camara estan bien y en general estable, pero ahora no me funciona el CRT-OFF.......
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172299
Si te sirve de algo mi opinion, te dire que lo ideal es tener una rom AOSP, pero siempre y cuando, esta contenga drivers originales, cosa que actualmente no es posible, y como no es posible, aunque soy un enamorado de las roms AOSP, no las puedo llevar, porque pierdo demasiada funcionalidad. Como segunda opcion, una Stock, eso si, lo mas liteada posible, de ahi que use esta Gorgoid. Respecto a los kernels, despues de probar y probar, y he probado practicamente todas las roms y kernels de los foros, en mi opinion, y es solo mi opinion, me atreveria a decir, que las diferencias entre unos y otros, son casi inapreciables, excepto cuando se trata de prestaciones puntuales, como por ejemplo los kernels que permiten el aumento de sonido y cosas asi... un saludo, y pido perdon por haber hablado de otra rom en el hilo no correspondiente. |
|
|
Cita:
![]() PD: Saludos desde Málaga también Última edición por turefete Día 26/10/13 a las 14:40:12 |
|
|
Cita:
un saludo |
|
Coño... tambien malagueño y metalero... jeje... vaya vaya...
|
|
Llevas el kernel stock??? Por descartar, yo llevo Boeffla
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, he leído que varios tuvieron problemas al actualizar (hace unos días) no me quedó muy claro el por qué. Yo tengo la CM 10.2-20131019, com kernel Boeffla beta 7.
Puedo actualizar sin problemas¿? |
|
||||
|
||||
Buenas, actualmente tengo la oficial MG4, y querría probar esta rom.
Si no me convenciera, posteriormente podría volver a la oficial de antes sin problemas en la carpeta EFS? Gracias y saludos. |
|
Sin problemas, las Cyanogenmod no tocan el módem.
|
|
||||
|
||||
Pues llevando el Kernel original tuve que quitar la rom, puesto que la veo con algo de LAG, el teclado a veces no sale y otras veces estando escribiendo desaparece sin terminar de escribir y se lagea todo el terminal.
Otras apps tambien me van con demasiado lag y no veo que el terminal sea de poca RAM como para eso, se comprende esto puesto que la cyanogen es NIGHTLY |
|
yo volví a la stock oficial MG4,no me termino de conevencer mucho esta NIGHTLY
la verdad,no veo que vaya más rápido que la MG4...esperaré a que saquen una versión estable para probarla |
|
Que raro... quizás hayas olvidado algún paso de la instalación, porque yo noto bastante diferencia en cuanto a rendimiento y duración de batería.
|
|
|
Hola a todos la actualización de hoy va muy bien, pero cuales son los cambios nuevo de la cámara, yo la sigo viendo igual.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|