Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 26/10/13, 13:46:55
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
A ver el tema de la batería de cada móvil es un mundo. La batería que tenemos todos es la misma, lo que diferencia un móvil de otro es los servicios y apps que tengamos instalados que estén chupando de la batería y por supuesto el uso que le demos al terminal.
Yo por ejemplo no llego ni de coña a las 4 horas porque uso mucho Whatsapp, el servicio de una app que me evita tener que usar el botón para bloquear (SPOB) y desbloquear, el Button Savior, Tapatalk, actualizo apps cada día; toda esa acumulación de servicios en uso en segundo plano chupan como un condenado en stock y en CM. ¿O es que nadie se acuerda ya de lo que come el condenado S-Voice o el desconocido servicio de notificaciones de Samsung Push que nadie sabe lo que es pero que de vez en cuando se actualizaba sospechosamente?
Estoy de acuerdo en que las stock consumen menos, pero no una BARBARIDAD. Lo digo porque veo mucho escándalo y paranoia ya sea con CyanogenMod como con otros kernels y ROM, que parece que porque ya a unos cuantos les cunda menos la batería ya la peña se escandaliza y ya teme por sus horas de pantalla etc
Ya os digo, yo con mi uso intensivo que le doy me dura lo mismo con stock que con CM, quizás media hora menos pero eso no me asusta ni me hace volver corriendo a Samsung ya que si echáis un vistazo a las noticias de la última semana sobre la compañía, nos van a dar por cul... a todos los usuarios con su política privativa.
En definitiva, buena limpieza antes de meter la ROM, buena limpieza de kernels a la hora de meter uno nuevo, vigilad esos servicios, instalad las Zgapps en vez de las gapps de Google, cambiad de governor, un poco de Undervolt (personalmente no recomiendo bajar de -50mv) y santas pascuas.

Espero no haberos aburrido con la parrafada pero sobre todo es para ayudar a la peña que estuvo en mi misma situación de ensayo-error

Sin animo de critica, me gustaria hacer una apreciacion a tu comentario, veras, yo no se cuanto usaras tu el whatsapp, pero puedo decirte que por ejemplo a mi, mi movil, me consume la bateria bastante mas rapido con una rom AOSP, que con la original de samsung. Veras, por causas laborables, yo paso el dia fuera de casa, salgo por las mañanas a las 7, y vuelvo a casa a las 11 de la noche, entre medio, no suelo estar todo el dia con el movil en la mano, pero por ejemplo, suelo pasar las horas del medio dia que tengo para comer, leyendo en el movil, intercalando algun sms o whatsapp, y alguna que otra llamada de 5, quiza 10 minutos, si hago todo esto con una stock, cuando dan las 4 de la tarde, el movil ronda el 70% de bateria, esto teniendo en cuenta que he salido de la casa con la bateria recien cargada al 100%. En cambio cuando hago lo mismo con una rom AOSP, sea esta la SLIM, la AOKP, o esta CM (realmente creo que no es relevante cual use porque estan todas basadas en CM) la bateria a esa hora siempre esta entorno al 45%, y la tengo que poner en carga para que me aguante el resto del dia. Por la tarde, cuando salgo del trabajo, nuevamente con la rom aproximadamente al 65% puedo realizar mis actividades normales, es decir, yo suelo ir a correr aproximadamente 1 hora, algunas veces hora y cuarto, siempre con un programa para monitorizar la carrera, y unas veces con musica, y otras con la radio, ademas de la conexion obviamente siempre activa, si hago esto con mi rom stock, llego a casa con aproximadamente un 30% de carga, esto sin haberla puesto a cargar durante la tarde, ya que no lo he necesitado. En cambio cuando lo hago de nuevo con una AOSP, despues de haber tenido el movil en carga por la tarde, y salir del trabajo con aproximadamente un 90/95% de bateria, despues de correr, vuelvo a estar entorno al 50/55% de bateria. Como veras, en un uso practico del dia a dia del telefono, el movil consume muchisimo mas con una rom CM o AOSP que con la rom STOCK, y esto por mucho que nos pese a los que nos gustan las roms AOSP. Mi conclusion es que si vas a utilizar el movil para lo justo, es decir para tenerlo practicamente todo el dia en el bolsillo, y mirar tus whatsapp, puedes llevar perfectamente una rom AOSP como esta, pero si le vas a dar uso al telefono, que yo creo que es lo normal y lo logico, pues una rom AOSP, no suele ser la mejor opcion... respecto al tema de los undervolt, estoy cansado de leer siempre lo mismo... los undervolt, estan bien para llevar el movil en el bolsillo, pero cuando los pones a trabajar, simplemente no funcionan, y estoy cansado de probarlo, ademas siempre peco de gilipollas, porque aun habiendolo probado yo mismo, y ocurriendome que siempre he tenido que reiniciar el movil en medio de una carrera por quedarseme congelado, cada vez que veo un nuevo kernel, o una nueva version de algun kernel conocido o a alguna persona en algun foro haciendo hincapie en que el hace un undervolt perfecto y el movil no se le cuelga nunca, lo vuelvo a probar, pero a mi siempre me ocurre... y siempre recurro a ese topico que dice que claro, es que cada movil es un mundo, pero no... ya tengo mas que probado con moviles de distintas generaciones y modelos, que cuando haces undervolt, el movil, no se puede utilizar al 100% eso, quitando que el 90% de los compradores de moviles, no tienen ni idea de lo que es el undervolt. Por lo tanto, no estoy para nada de acuerdo con lo pones en tu comentario, y te pediria que antes de decir que somos unos exagerados, compruebes las cosas por ti mismo para poder hablar con propiedad, porque creo que en este caso, no lo estas haciendo.

un saludo, y perdon por el mensaje tan largo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/13, 13:51:32
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: CyanogenMod 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
rom

Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Sin animo de critica, me gustaria hacer una apreciacion a tu comentario, veras, yo no se cuanto usaras tu el whatsapp, pero puedo decirte que por ejemplo a mi, mi movil, me consume la bateria bastante mas rapido con una rom AOSP, que con la original de samsung. Veras, por causas laborables, yo paso el dia fuera de casa, salgo por las mañanas a las 7, y vuelvo a casa a las 11 de la noche, entre medio, no suelo estar todo el dia con el movil en la mano, pero por ejemplo, suelo pasar las horas del medio dia que tengo para comer, leyendo en el movil, intercalando algun sms o whatsapp, y alguna que otra llamada de 5, quiza 10 minutos, si hago todo esto con una stock, cuando dan las 4 de la tarde, el movil ronda el 70% de bateria, esto teniendo en cuenta que he salido de la casa con la bateria recien cargada al 100%. En cambio cuando hago lo mismo con una rom AOSP, sea esta la SLIM, la AOKP, o esta CM (realmente creo que no es relevante cual use porque estan todas basadas en CM) la bateria a esa hora siempre esta entorno al 45%, y la tengo que poner en carga para que me aguante el resto del dia. Por la tarde, cuando salgo del trabajo, nuevamente con la rom aproximadamente al 65% puedo realizar mis actividades normales, es decir, yo suelo ir a correr aproximadamente 1 hora, algunas veces hora y cuarto, siempre con un programa para monitorizar la carrera, y unas veces con musica, y otras con la radio, ademas de la conexion obviamente siempre activa, si hago esto con mi rom stock, llego a casa con aproximadamente un 30% de carga, esto sin haberla puesto a cargar durante la tarde, ya que no lo he necesitado. En cambio cuando lo hago de nuevo con una AOSP, despues de haber tenido el movil en carga por la tarde, y salir del trabajo con aproximadamente un 90/95% de bateria, despues de correr, vuelvo a estar entorno al 50/55% de bateria. Como veras, en un uso practico del dia a dia del telefono, el movil consume muchisimo mas con una rom CM o AOSP que con la rom STOCK, y esto por mucho que nos pese a los que nos gustan las roms AOSP. Mi conclusion es que si vas a utilizar el movil para lo justo, es decir para tenerlo practicamente todo el dia en el bolsillo, y mirar tus whatsapp, puedes llevar perfectamente una rom AOSP como esta, pero si le vas a dar uso al telefono, que yo creo que es lo normal y lo logico, pues una rom AOSP, no suele ser la mejor opcion... respecto al tema de los undervolt, estoy cansado de leer siempre lo mismo... los undervolt, estan bien para llevar el movil en el bolsillo, pero cuando los pones a trabajar, simplemente no funcionan, y estoy cansado de probarlo, ademas siempre peco de gilipollas, porque aun habiendolo probado yo mismo, y ocurriendome que siempre he tenido que reiniciar el movil en medio de una carrera por quedarseme congelado, cada vez que veo un nuevo kernel, o una nueva version de algun kernel conocido o a alguna persona en algun foro haciendo hincapie en que el hace un undervolt perfecto y el movil no se le cuelga nunca, lo vuelvo a probar, pero a mi siempre me ocurre... y siempre recurro a ese topico que dice que claro, es que cada movil es un mundo, pero no... ya tengo mas que probado con moviles de distintas generaciones y modelos, que cuando haces undervolt, el movil, no se puede utilizar al 100% eso, quitando que el 90% de los compradores de moviles, no tienen ni idea de lo que es el undervolt. Por lo tanto, no estoy para nada de acuerdo con lo pones en tu comentario, y te pediria que antes de decir que somos unos exagerados, compruebes las cosas por ti mismo para poder hablar con propiedad, porque creo que en este caso, no lo estas haciendo.

Que STOCK llevas ??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:00:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por migfh Ver Mensaje
Que STOCK llevas ??
Ahora llevo aproximadamente 20 dias con la gorgoid, aunque la semana pasada flashee la 2.6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 14:02:41
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: CyanogenMod 11
donde

Cita:
Ahora llevo aproximadamente 20 dias con la gorgoid, aunque la semana pasada flashee la 2.6
Y donde estan para poder probarlas...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:32:49
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Depende.....
Tu operador: Yoigo
He actualizado a la ultima nightly del 26. Las nuevas funciones de la camara estan bien y en general estable, pero ahora no me funciona el CRT-OFF.......
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:38:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por migfh Ver Mensaje
Y donde estan para poder probarlas...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172299

Si te sirve de algo mi opinion, te dire que lo ideal es tener una rom AOSP, pero siempre y cuando, esta contenga drivers originales, cosa que actualmente no es posible, y como no es posible, aunque soy un enamorado de las roms AOSP, no las puedo llevar, porque pierdo demasiada funcionalidad. Como segunda opcion, una Stock, eso si, lo mas liteada posible, de ahi que use esta Gorgoid. Respecto a los kernels, despues de probar y probar, y he probado practicamente todas las roms y kernels de los foros, en mi opinion, y es solo mi opinion, me atreveria a decir, que las diferencias entre unos y otros, son casi inapreciables, excepto cuando se trata de prestaciones puntuales, como por ejemplo los kernels que permiten el aumento de sonido y cosas asi...

un saludo, y pido perdon por haber hablado de otra rom en el hilo no correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 14:38:02
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Tu operador: O2
Cita:

Gracias por tu crítica pero sigo pensando igual. Tu experiencia con tu móvil te da a crear esa opinión pero la mía otra distinta, de todos modos sigo pensando que con la tecnología y los móviles la gente nos volvemos algo aprensiva y maniática y eso no soy el único que lo piensa. Pero no era por faltar a nadie ni nada parecido, si te sentiste aludido mis disculpas a todo el que se haya sentido como tu.

PD: Saludos desde Málaga también

Última edición por turefete Día 26/10/13 a las 14:40:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 14:40:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Gracias por tu crítica pero sigo pensando igual. Tu experiencia con tu móvil te da a crear esa opinión pero la mía otra distinta, de todos modos sigo pensando que con la tecnología y los móviles la gente nos volvemos algo aprensiva y maniática y eso no soy el único que lo piensa. Pero no era por faltar a nadie ni nada parecido, si te sentiste aludido mis disculpas a todo el que se haya sentido como tu.
No no... tranquilo y disculpame si yo he sido agresivo en algun momento... solo queria contar mi experiencia, nada mas... es cierto que esa es mi opinion y mi experiencia. Lo que pasa es que he leido y probado mucho sobre estos temas, y no se... muchas veces pienso que soy yo el que lo hace mal por obtener resultados que la gente no obtiene... no se... bueno... nada, que no pretendia faltar, solo contar mis experiencias, gracias por tus mensajes

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADavidPF su comentario:
Viejo 26/10/13, 14:41:43
Usuario muy activo

Coño... tambien malagueño y metalero... jeje... vaya vaya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 14:41:53
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: CM9
Versión de Radio: KF1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
He actualizado a la ultima nightly del 26. Las nuevas funciones de la camara estan bien y en general estable, pero ahora no me funciona el CRT-OFF.......
Pues a mi me funciona perfecto. Por primera vez en 10.2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:01:39
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: Depende.....
Cita:
Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
Pues a mi me funciona perfecto. Por primera vez en 10.2
Llevas el kernel stock??? Por descartar, yo llevo Boeffla
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:27:29
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: CM9
Versión de Radio: KF1
Cita:
Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Llevas el kernel stock??? Por descartar, yo llevo Boeffla
Si. Stock
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:41:37
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Una pregunta, he leído que varios tuvieron problemas al actualizar (hace unos días) no me quedó muy claro el por qué. Yo tengo la CM 10.2-20131019, com kernel Boeffla beta 7.

Puedo actualizar sin problemas¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 16:37:01
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 10 comentarios
Buenas, actualmente tengo la oficial MG4, y querría probar esta rom.

Si no me convenciera, posteriormente podría volver a la oficial de antes sin problemas en la carpeta EFS?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 16:40:13
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Cita:
Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo la oficial MG4, y querría probar esta rom.

Si no me convenciera, posteriormente podría volver a la oficial de antes sin problemas en la carpeta EFS?

Gracias y saludos.
Sin problemas, las Cyanogenmod no tocan el módem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 17:07:55
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 10 comentarios
Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:09:24
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Pues llevando el Kernel original tuve que quitar la rom, puesto que la veo con algo de LAG, el teclado a veces no sale y otras veces estando escribiendo desaparece sin terminar de escribir y se lagea todo el terminal.

Otras apps tambien me van con demasiado lag y no veo que el terminal sea de poca RAM como para eso, se comprende esto puesto que la cyanogen es NIGHTLY
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:28:30
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Versión de ROM: turkbeyromv31
Versión de Radio: N.E.A.K 1.3.3x
Mencionado: 7 comentarios
yo volví a la stock oficial MG4,no me termino de conevencer mucho esta NIGHTLY
la verdad,no veo que vaya más rápido que la MG4...esperaré a que saquen una versión estable para probarla
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 18:59:53
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
yo volví a la stock oficial MG4,no me termino de conevencer mucho esta NIGHTLY
la verdad,no veo que vaya más rápido que la MG4...esperaré a que saquen una versión estable para probarla
Que raro... quizás hayas olvidado algún paso de la instalación, porque yo noto bastante diferencia en cuanto a rendimiento y duración de batería.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 19:21:26
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: TELCEL
Hola a todos la actualización de hoy va muy bien, pero cuales son los cambios nuevo de la cámara, yo la sigo viendo igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes